BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel RTC 24 h + llamadas por 18 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en contratar esta conexión. Con el uso que realizo me sirve.

Alguien puede comentarme datos sobre el servicio, el tiempo de provisión de servicio de internet y de voz, experiencias propias.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Tengo un conocido con esa conexion. No la de 18€ sino la de 13€ que no incluye las llamadas. El acceso se presta sin problemas, no ha tenido ningun tipo de fallos o tiempo sin servicio. Es un acceso por RTC bastante aceptable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

13 euros? Dónde?

🗨️ 2
POC

es un servicio que existía antes y que siguen prestando a los que ya lo tenian contratado. Desconozco si puede contratarse a través de 1565. La oferta eran 13€ internet a partir de las 15:00. Una tarifa ondulada de las de antes...

🗨️ 1
Ari

....la tarifa anterior a la que estoy usando ahora. La ventaja es que ahora me puedo conectar a cualquier hora

Ari

Por si te sirve de algo es la que yo estoy usando ahora, con es misma tarifa, hasta que no se arregle el problemilla que tengo con el ADSL.Va bastante bien, de hecho cuando muchas veces la gente se queja de que no puede acceder a determinadas paginas yo lo hago sin problemas( lento pero seguro) Para cosas más "serias " xDDD,utilizo el ordenador de un amigo que ha tenido más suerte que yo
Un saludo

esetala

Me la acabo de poner hac poco y va bastante bien para ser 56 kb, se conecta a las misma velodidad que la de timo y ademas incluye llamadas gratuitas.

P.D: No soy de Jazztel, por si acaso :P

🗨️ 1
Ari

Desde luego, yo tampoco :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola soy montcal, aunque des de que pedí el adsl todo son problemas, con el RTC +llamadas ha sido genial, conecta entre 44 y 49 kbps sin problemas, y llamadas las que quieras.
En 3 días tienes el RTC funcionando y las llamadas depende si ya estes preasignados con ellos.
Si no lo estas, ves con cuidado, que diccen que las llamadas son gratis cuando todavía no las son, o te activan ellos las gratuitas o se esperan a tener la preasignación.
Mi experiencia, RTC un 8 y adsl un 2

🗨️ 1
esetala

Eso, MIENTRAS NO TENGAS LA PREASIGNACION ACTIVADA NO TIENES LLAMADAS GRATIS AUNKE MARKES EL PREFIJO ANTES, yo no tngo activada la preasignaacion todavia, aunke y cuando me la activen via llamar a Jazztel pa ke me digan si ya puedo empezar a llamar gratis.

BocaDePez
BocaDePez

¿Más opiniones?

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tuve durante un mes, mientras me ponían el adsl, y me iba perfecta. Dentro de poco me mudo y haré lo mismo: contrataré la tarifa plana RTC + llamadas y el ADSL, y cuando te activan éste automáticamente te dan de baja el RTC.

BocaDePez
BocaDePez

¿Para darse de baja que medio se utiliza,web,telefono,fax o carta certificada?,porqe vengo de wanadoo y para darte de baja es peor que intentar salir de una secta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para darte de baja manda un fax con la fotocopia del dni, el telefono para el que solicitas la baja y el motivo al 902010009 o al 902014980. estos dos telefonos pueden estar comunicando constantemente como me paso a mi hace unas semanas, al final lo mande al 912521845 y se soluciono todo, por fin, adios wanadoo!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y va de fabula esta conexion. El problema lo he tenido con la facturacion. Yo antes tenia la tarifa de los 13 €, y solicite esta porque incluia las llamadas y puedes conectarte a cualquier hora del dia. Bueno, pues llevo dos meses con incidencias a tutiplen, porque me estan cobrando los dos servicios. Como esto siga en muchas facturas, tendre que buscar otro operador, aunque la conexion vaya bien