BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel, router D-link G604t y emule

elfistro

Buenos días, he actualizado el firmware, estoy conectado a través de cable ethernet y tengo el Wifi desactivado pero no hay manera de funcionar bien en e-mule, a veces tengo id alta pero en la realidad el router me corta las descargas. Os agradecería mucho una configuración jazztel para emule con este router.
Saludos :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola solo es para preguntarte que que tal te va la conexion? y que que tal se configura por cable de red este router?

yo no tengo ni idea de tu problema pero pasate mejor por adslayuda.com

elfistro

En principio estoy contento con el Router, quizás como curiosidad comentar que tiene un pequeño ruido agudo que si te fijas demasiado puede agobiar un poco. Por lo demás todo normal salvo el tema de e-mule que ya estoy intentando descubrir. Gracias y saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es broma pero ese ruido agudo de fondo que dices a mi si que me pone nervioso

🗨️ 1
mariokonde

A mi también.. Estoy por cambiarlo por mi antiguo 3Com 812 - Lo malo es que ese no es Wifi y tendría que volver a poner un Access Point y más cacharrería (más cables) pero es cierto.. ¡menos mal que no soy yo tan hipersensible! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, he visto por el foro que no puedes configurar el router, lo has conseguido ya, yo tengo el mismo problema he conseguido ID Alta, pero solo alcanzo como máximo 20K/b.

Si lo has conseguido, te agradeceria lo expusieras

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Soy un desesperado y agonizante usuario de Jazztel y ese FANTASTICO router.

En mi caso, el router despues de unas 3 o 5 horas de mula, se cuelga, y sólo puedo recuperarlo haciendo un HARD RESET y volviendolo a configurar TODO. Si,si leeis bien, nada de apaga-enciende.

He probado el firmware TA.20040921 (o algo así) , tienes un tutorial muy bueno sobre como hacerlo en adslzone, dentro del apartado del router de marras.
En mi caso , Sin éxito, sigue cascando.

Tambien modifique por telnet a mano las conexiones máximas,
se ve que el problema viene de aqui, se satura con las conexiones. Puedes encontrar en adslzone otro manual sobre como hacer esto. Tampoco funcionó.

Y ayer leí en un foro, no recuerdo cual, que había una versión NO OFICIAL nueva, como no tenía nada que perder (cada 5 h me quedo sin conexión) , lo probé, acabo de comprobar que me ha aguantado 14 horas con este nuevo firmware, pero nada, sigue cascando. Sobre este nuevo firmware, decir que lo puedes bajar de ciudadwireless.

Y lo que aporta es que limita las conexiones nat máximas a 4096 (por defecto son sólo 1024)

También ya de paso decir, que a nivel de emule:

tengo 500 fuentes y 400 conexiones
Una velocidad de subida/bajada 8ks /64 ks
Uso KAD
Los puertos TCP/UDP: 1234 / 8005
SIEMPRE tengo ID alta (10 digitos)
Comparto: 150 ficheros
Cuando funciona tengo una media de descarga de 23 ks

Creo que en mi caso el problema va más alla de las conexiones máximas, ya que no llego a las 4096 que tiene mi nuevo firmware ni de coña, vamos.

Cómo máximo, (monitorizo las conexiones periodicamente)
tengo unas 300 TCP y 1000 UDP (aproximadamente)

Puede que en tu caso tengas mas suerte que yo, y con el último firmware original (TA.20040921), y modificando los limites de conexiones te funcione bien.

Eso si, como consejo te recomiendo no gastar tiempo/dinero con el 902, de Jazzmierdas , ya que te diran que es problema tuyo, que con el emule pasa esto.

Claro, por eso con telefonica y 128 kbs de ancho de banda tenia la mula 6 meses abierta sin problemas.

Y es evidente que las adsl de 512, 1mb y similar son para navegar por la web, "estudiar el doble de rapido", y recibir correo.

No te jode!

No en serio, espero que tengas suerte, al menos , más que yo.

Aprovecho a si alguien puede hecharme un cable, con mi caso.
A ver si me registro aquí y dejo de ser bocadepez

🗨️ 4
threep

Soy el último bocadepez (el puteado y agonizante por los cuelgues del router)

Se me ha olvidado comentar, que con el último firmware NO OFICIAL (ciudadwireless) , cuando se cuelga, no se bloquea completamente como antes, sino que apagando y encendiendo tira, pero bueno no es plan.

Por cierto, comentar, he leido por ahí usuarios nacionales e internacionales que hablan maravillas del último firmware OFICIAL Dlink del país o zona "EU".

Sabéis algo de esto? Que es EU?

La verdad es que si alguien le tira bien el router con el firmware de JAZZTEL , el original, un tal JZ.20041211 (o similar) , lo diga, pq a mi me da que el própio firm. de jazz. esta ya capado.

Bueno no me enrollo mas

soloante

Hola,

Perdona mi ignorancia, llevo una semana con el router D-link G604t y emule, no entiendo a que te refieres con :
“ SIEMPRE tengo ID alta (10 digitos)”

Yo la única referencia a ID, la he visto en la estadística, apartado de clientes

¿ Donde monitorizas las conexiones? TCP y UDP

Gracias por adelantado por tus aclaraciones.

mac1929

A mi me va bien con la versión de ciudadwireless.

ed2k://|file|DLinkTA_DSL-G604T_singleimage_kernel_fs_V1.00B02T02.TA.20050124|2507536|0969E8A02D2E0B7C0A326D637D5D3599|h=VNQ6KCL5IUAMTK3QAMAS6RBZROPG7U22|/

Lo he tenido toda la noche con 1000 conexiones y no se ha colgado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pensando en pasarme a jazztel, pero antes tendría que saber si este router es compatible con un ordenador mac, yo lo he preguntado en jazztel y me han dicho que ellos no saben, que trate de informarme yo por mi cuenta. Por eso pido ayuda por si alguien lo sabe. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/14/6/index.htm

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas...hace un mes q tengo con jazztel router d-link g604t y no hay manera de q funcione con el emule. Ya he visto un monton de posts sobre el firmware y demas pero alguien realmente lo ha probado y le funciona? y si es tan amable podria explicar paso a paso todo lo q hay q hacer para q tire el emule. Se algo de q hay q actualizar el firmware, pero hay q hacer algo mas?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mira aquí

Configuración básica para una conexión de AUNA
Como abrir puertos y optimizar el emule a través de la web de configuración
Significado de los leds
Configuración genérica del router
Configuración del router con IP Fija
Actualización del firmware
Posible solución a la inestabilidad con el emule
Script para la inestabilidad con Emule

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el mismo problema. El router esta recien estrenado, enviado por Jaztel.
Tengo Id alta y demás pero cuando las descargas van congiendo chica, se cuelga y pierdo la conexión totalmente.
Apagado y enciando el router y vuelta a empezar. "hasta la proxima".
He probado a ir limitando las fuentes, las descargas hasta 200-300 y parece que aguanta pero al final, si suben mucho las fuentes y las descargas también se peta.
Vamos que no le puedo dejar solito "trabajando".

¿Que decir, que hay firmware que lo soluciona?

¿Jazztel dice algo o se desentiende?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mismo problema. He actualizado el firmware; incluso con una versión beta que se supone que soluciona los problemas del emule y nada. Al fina creo que me rindo y compraré otro router.

BocaDePez
BocaDePez

ññ

BocaDePez
BocaDePez

Con jazztel, G604T, he abierto los puertos supuestamente bien, TCP 4662 y UDP 4672 y luego con ambos 4242. Y al comprobar puertos en emule da error ¿Qué hago? Gracias por la ayuda
RULE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Supuestamente con abrir dos puertos TCP y UDP con lo de Port Forwarding debe de ser suficiente (logicamente guardando los cambios que a veces se nos puede colar) luego pones los mismos en el Emule y punto. Pero claro, supongo q hasta aqui todos habeis llegado...

Si os sirve de ayuda (y aunq no soy un experto en esto) os dire que a mi no me funciono un programa p2p hasta que no rebaje en un grado el nivel de seguridad del firewall interno del Windows Xp, eso si yo que vosotros instalaria algun firewall (si es q no lo tenis ya) puesto que si no, no os parará de salir pop-ups y demas basura de internet.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un infierno!! Estamos todos iwal o k?? Yo asta el punto del port forwrding e llegado, lo e echo bien, pero luego sigo kon la puñetera id baja en emule!! no se k mas azer e probado a conectarme con el antivirus y el firewall desconectados pero sigue con id baja! ad+ cuanod ago una comprovacion de puertos se me abre la ventana del navegador y me da error!! nose ke mas azer!!
Si alguien puede ayudarme: ckymagno@hotmail.com

Muchas gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo he tenido mis más y mis menos con el 604T. Programando los puertos de emule se consigue ID-Alta. Uso puertos no estandars. Ahí no tengo problemas. Sin embargo la velocidad de descarga rara vez pasa de 10.

Como he probado de todo, finalmente me he hecho con un router Link-Sys y, coño, esto si que es una maravilla. Cero cuelgues, velocidad sostenida 40-50Kb/sec. No tiene nada que ver con el D-Link.

Me temo que el 604 tiene algún gazapo.