BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel rompe los planes de Wanadoo bajando a 15 euros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos bueno, pos fale, pos me alegro.

Nova6K0

Jazztel que siga jugando, que está en suspensión de pagos y como no controle se le puede hundir el barco (que esperemos que nó, gran parte de la "culpa" de que haya 20 Mb en España es por este ISP).

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿suspensión de pagos..? no digas tonterías por favor.

HispaCoder

en todo caso seria un concurso de acreedores...
jejeje

pero bueno eso es pensar de una manera barbara!
mas bien creo que alrevés... aqui nadie se chupa el dedo tio, y todo esta muy estudiado y requete-estudiado.

Te lo dice uno que estudia 4º de economia...
Jazztel hace lo que debe, y dentro de sus posibilidades.

Groovable

no inventes

pakitomm

Sino fuese por jazztel... todavía estariamos con 1º duplicacion de telefonica... en mi caso andaria todavia a 512, y ahora ando con "2 megas imaginarios" del DIRECTO de wanadoo...

Aun con ese descuento de lanzamiento... la oferta de jazztel sigue siendo mas economica que la de wanadoo...

salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, publicidad de otro ISP al foro correspondiente

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero que publicidad ni que estupideces, a ver antes tenía Wanadoo Naveghable 1 Mb, ahora tengo Ono y lo que hace cualquier otro usuario del foro es indicar que Jazztel tiene a priori la oferta más competitiva en la actualidad.

Si no quieres verlo perfecto, pero no vayaís pegando palos de ciego o buscando presuntos comerciales de Jazztel en el foro. Simplemente es sentido comun y sobre todo derecho de elección del ISP que desee cada cual y derecho también de expresión y por lo tanto sostener una opinión diferente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por fin alguien que tiene 2 dedos de frente, la gente lo unico que pone es la oferta da igual de que compañia sea (yo soy wanadoo) y aunque no me guste tengo que adminitir que Jazztel tiene mejores precios, ahora cada uno el cambiarse o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
RiSaMa

Iberdrola LO MEJOR 4ever (spero :-P )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mikote
BocaDePez
BocaDePez

Para publicar ofertas de este tipo ya hay un foro General ADSL y el de Jazztel, a ver si por cada oferta que saque cada ISP tendremos que llenar el foro con la misma noticia por todos los subforos (y eso si me huele a comercial de Jazztel, q quereis q os diga). Aburre tanto SPAM

BocaDePez
BocaDePez

Di mejor que wanadoo rompe los planes a jazztel, porque los de wanadoo acabarán ofreciendo adsl2+...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo estan haciendo, hoy entra ya la promoción esa de 20Mb por 20€, por eso han dicho que Jazztel rompe los planes a wanadoo. Esta en los foros. Aunque la verdad no se si a salido, ya que es muy pronto y no dicen nada en la web.

cianuro

Lo que dices no es verdad. Es Wanadoo la que rompe los planes de Jazztel ante la posible salida inminente de sus 20 megas por adsl2+ a 20€ hasta final de año.

Aunque en los dos casos es una completa gilipollez, ya que mientras te das de alta por muy poco que tardes casi que te comes la "oferta temporal".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡es competencia, nada más.!
Jazztel saca sus 20 megas y tiene un éxito en pocos días espectacular. Wanadoo , ante esta situación no tiene más remedio que sacar su adsl2+ aunque sea sólo en cobertura ull porque sabe que jazztel está teniendo mucho éxito. Además pone un apromocón de 20 euros hasta final de año. jazztel , al enterarse, baja todavía más los precios hasta 15 euros y hace aún más atractiva su oferta.

yo creo que quien lleva la INICIATIVA es claramente jazztel (20 megas , 173 centrales abiertas..., publicidad en los medios etc,,,) y los otros como wanadoo van a remolque. Además ¿cómo va a romper wanadoo los planes de jazztel con unos 20 megas a 42 euros cuando jazztel los da a 29,95 euros, ambos casos después de la promoción?

pakitomm

esta discusión me parece una perdida de tiempo...

1º oficialmente en wanadoo no se sabe nada de los 20 megas y del precio tampoco.
2º mientras wanadoo promociona su "1 MEGA A 6 €"... y sus "4 MEGAS IMAGINARIOS"... jazztel promociona sus 20 megas adsl2+.

Y de momento es lo que hay ahora... jazztel esta ofreciendo adls2+ y wanadoo como mucho esta ofreciendo 4 megas adsl... asi que quien lleva la delantera (desde hace bastante tiempo es jazztel) y wanadoo como siempre a pie cambiao...

Y antes de debatir sobre los 20 megas de wanadoo... los clientes de wanadoo deberiamos de exigir que diesen 4 mega en condiciones... porque solo hay que leer en este foro los problemas que estan teniendo los que sincronizan a 4 megas... si son incapaces de dar 4 megas... no se que pasaran cuando den 20.

salu2

🗨️ 5
cianuro

Claro que es una discusion absurda...

1º Efectivamente, no sabemos na de na del adsl2+ que va a sacar Wanadoo

No hay todavia nadie que navegue a 20 megas con Jazztel (pasaos por su foro y os enterareis). :-D :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder ¿pero como va a haber alguien que navegue si jazztel empezó a ponerlo el adsl2+ 20 megas el 23 de septiembre...?

ya hay miles que han contratado los 20 megas de jazztel y en los próximos días los verás navegando. y los de seis megas de jazztel somos otros muchos miles ..

mientras en wanadoo ¿cuántos navegan a 4 megas ..?

BocaDePez
BocaDePez

Los 20 Mb de Jazztel, de momento, son más "imaginarios" que los 4 Mb de Wanadoo. No se ve mucha gente que tenga ya adsl2+ ¿no? Y eso que lo están ofertando como si todo el mundo lo pudiera tener.

Yo tengo cobertura ULL de Wanadoo y contraté a principios de verano los 2 Mb. Hace un mes que me sincroniza a 4 Mb, aunque no me los están dando, pero tampoco me quejo. A mi me van muy bien los 2 Mb. Cuando me pongan 4 Mb mejor. Y si ahora ofertan adsl2+ pues me lo pensaré (no creo que necesite tanta velocidad, si fuera al mismo precio me cambiaba pero siendo 6€ más caro, me lo pensaré). Lo que sí es que lo de Jazztel me parece humo, tendré cobertura próximamente... todos tendremos cobertura próximamente y mientras tanto Jazztel 512 Kb o 1 Mb. Venga hombre...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿imaginarios? ..jejejeje . miles de personas han contratado los 20 megas de jazztel y en cuanto pasen unos días y hagan la portabilidad los vereis navegando.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si tenemos en cuenta que desde el alta a la entrada en servicio pasan 25 días es normal. La campaña empezó la última semana de Septiembre, puede que unos días antes. Jazztel ya ha dado fecha a algunas personas, 17 de Octubre, para pasar a tener los 20 megas. Por ahora no veo nada raro, ni el famoso humo que ve toda la gente, por ahora todo normal, despues del 17 de Octubre se podrá poner a caldo a la oferta de los 20 megas deJazztel con razón, antes sería despotricar.