BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL ROMPE EL MERCADO DE ADSL(MERECE UNA OPORTUNIDAD)

calabrote22

pues eso.para mi jazztel se merece una oportunidad,tanto criticarla y es ella quien nos dara el adsl mas rapido de europa al mejor precio.Y sin necesidad de pagar a timofonica el mantenimiento de linea.Normal que tenga fallos ahora,tened en cuenta que esta en ampliacion,duplicando velocidades,poniendo servidores de ultima generacion.Timofonica es la que nos estuvo teniendo hasta hace poco 256/128 por 40 euros......no merece jazztel una oportunidad?tener un poco mas de paciencia con ella?por mi parte si.Ya que dentro de poco tendremos 20 megas de bajada y 1 mega de subida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esetala

La verdad es que si, es una empresa que está ofreciendo el ADSL a alta velocidad desde hace muy poco y hay que dejar que se asiente en el mercado. Cuando pase un tiempecito el servicio será mejor (aunque a los que le va bien no lo dicen), demos la oportunidad. Si después la caga pues yo también la pondré a parir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro claro, entonces cuando alguien habra un negocio de lo que sea "hay que dejar que se asiente"... vamos, que si llevas tu coche a un nuevo taller, te dicen que te lo arreglan rápido a un buen precio y te lo devuelven echo una mierda y te cobran una pasta du dirás "es que es normal hay que dejar q se asienten, es culpa de la competencia..." sin comentarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...por cierto, me gustará ver que hacen Jazztel cuando estés 2 meses sin pagar tus facturas "pobrecito, es que no tiene dinero hay que dejar que el cliente se nos asiente y cobre un poco"

saludos.

esetala

Si, bueno; yo solo digo que no soy tan capullo como para seguir pagándole a Timofónica, porque no me da la gana. Jazztel ofrecerá 20 megas y Timomierda 1. Y es lo que hay, es la realidad.

Por cierto, otro que habla mal de Jazztel y es BocaDePez.

jav1

¿Una oportunidad? Y 2 si hace falta. Si ha habido un proveedor que siempre ha movido ficha antes que los demás durante estos últimos meses ese ha sido Jazztel. Estoy de acuerdo que la calidad de su servicio es mejorable hoy por hoy pero como bien dice el compañero de antes las cosas llevan su tiempo y Jazztel va a multiplicar por 20 su velocidad (o por 40 comparándola con Timo) en menos de 1 año. Pensadlo bien.

Por mi parte estoy esperando a que Jazztel instale en mi central los nuevos equipos de ADSL2+, una vez lo hagan me voy ahí de cabeza. También creo que en un futuro próximo van a ir cayendo varios proveedores uno detrás de otro ya que no podrán competir con las ofertas de los más fuertes e irán quedando aquellos que dispongan de las mejores ofertas, y para eso es fundamental disponer de la mejor tecnología (ADSL2+), tecnología que de momento sólo la van a implantar Telefónica y Jazztel.

En definitiva, que cada uno vea esto como quiera pero yo desde luego estoy con aquellos que hacen mover las cosas y que plantan cara, con mayor o menor éxito, al operador dominante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tu lo dices... yo creo que eso es bastante falso.

🗨️ 1
jav1

Es sólo mi opinión, igual que la tuya.

jupiter2

esoyo no te lo discuto, jazz nos catapultará hacia la más alta tecnologia y sino fuera por ella, telefónica no hubiera pasado de los famosos 256/128. eso es algo que doy por sentado y que nadie lo podrá negar por eso estooy dispuesto a darle una oportunidad a jazztel. Además jazz está obligado a hacerlo si quiere subsistir.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

jajaj si claro, a Marte... JAzztel nos llevará a Marte.

🗨️ 6
Luke

no jodas tio, y sabes que lanzadera usaran?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la JAZZTEL_DSL2+ Supra ®

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

¿Es que solo sabes responder bravuconadas injustificadas y sin sentido? Pues eso es de personas que se han quedado sin argumentos, y que saben que NO tienen razón, pero aún así se empeñan a joder al personal hasta que se harten. ¿No lo sabias?

Lo dicho, aporta argumentos razonados a las respuestas de los demás, o CÁLLATE.

🗨️ 1
NetSurfer2077

A mi la frase:

"esoyo no te lo discuto, jazz nos catapultará hacia la más alta tecnologia" me parece bastante risible.

calabrote22

me alegra ver que opinais lo mismo.Ademas opino como vosotros en que en este negocio solo quedara jazztel y timo......dentro de poco...despues de que jazztel ponga su fibra optica....y solo pagemos a ellos el mantenimiento de linea,n tendra nada que envidiar a timo.......y tengo entendido por un repuesta que dieron de jazztel.que operaran en telefonia movil.ya tienen la licencia........osea que a por ellos jazzteeeeel ajajajajaja.

PD: jazztel tambien es la unica que da la cara,en todos los sentidos,en su pagina web tiene un consultorio de preguntas y ellos te responden por email,ninguna otra lo tiene

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pff menuda tonteria, si al menos fuese fiable esa información... es simplemente MÁS MARKETING.

EnDeEsgue

Totalmente deacuerdo en todo :)

Para mi Jazztel es quien ha venido a sacarnos del tercermundismo de las conexiones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues que xungo lo tenemos con el ADSL entonces.

🗨️ 1
Luke

ya te digo tronko

DeejayDoLe

Yo ya lo dije hace unos días: Su presidente tiene alrededor del 23% del capital social en acciones (o por lo menos al final del año pasado), por lo que no creo que permita que se hunda en la miseria (recordad también que se jubila pronto, por lo que ese % que tendrá de Jazz será su garantía de Jubilación... si no tiene más trozos de pastel por ahí repartidos... XD).

Lo único que me preocupa un poco es esa demanda que le ha puesto ya.com por esa clausula que había en el contrato de venta que impedía a Jazztel meterse en el mercado residencial...

🗨️ 2
jav1

Esto es lo que responde Jazztel acerca de lo que te preocupa:

1.- ¿Es cierto que Ya.com ha puesto una demanda a Jazztel por incumplimiento de un contrato según ha publicado hoy, 21 de junio de 2005, el diario Expansión?

Ante la noticia publicada en el diario económico Expansión sobre la presentación de una demanda contra Jazztel por parte de Ya.com, queremos aclarar lo siguiente:

  • Que a la fecha actual, a las 12 horas del 21 de junio, Jazztel no ha recibido notificación de demanda alguna a este respecto.
  • Que Jazztel está convencida de no haber incumplido ningún acuerdo comercial con Ya.com.
  • Que ante lo recogido por Expansión, en dicho artículo, "que Jazztel no operaba en el mercado de acceso a Internet para clientes residenciales hasta el pasado mes de diciembre", debemos aclarar que Jazztel ha operado en dicho sector residencial desde principios del año 2002 con su tarifa plana de acceso a Internet, en "dial up", a través de bonos 660 a 4,21 euros al mes, y en ADSL GIGA IP, en 256/128 kbts, por 39 euros al mes. En el año 2003 sacó otras tarifas planas y otros productos, y en marzo del año 2004 realizó el lanzamiento comercial del ADSL ULL 1 Mb por 39 euros al mes, sin perjuicio de otras tarifas y productos. De todo ello, Ya.com ha sido consciente, dado que ha tenido, y tiene, relaciones comerciales con Jazztel.
  • Que Jazztel le da servicios a Ya.com, al carecer esta sociedad de una amplia red propia.
  • Y, por último, que frente a lo recogido por Expansión acerca de que "Ya.com ha mantenido conversaciones con la dirección de Jazztel durante los últimos seis meses para llegar a un acuerdo sobre el conflicto", tenemos que decir que Ya.com lo que ha hecho es solicitar a Jazztel el alquiler de una gran parte de su infraestructura de fibra a precios por debajo de mercado. Jazztel considera que dicho alquiler debe ser realizado a condiciones de mercado, motivo por el cual no se ha alcanzado un acuerdo en este sentido con Ya.com.

----

Conclusión: Cómo se nota la influencia de Timo en la mayoría de la prensa "salmón" de este pais".

Salu2.

🗨️ 1
DeejayDoLe

"Oztiáh Pedrín!!!!"... Cada día me asqueo más al saber que un grupo de ladrones encorbatados manipulan los medios de comunicación a su antojo... en serio... Que asco.

En fins... pelillos a la mar y corramos un estúpido velo.

Gracias por la aclaración Jav1, me quedo mucho más tranquilo.

alemela

Jazztel esta intentando sacar España de Africa, donde ha sido hasta ahora. Parece pero que esta intentando hacerlo demasiado deprisa, que no tiene medios suficientes para proporcionar lo que promete en los plazos que promete (ya lo sabré yo que llevo 50 dias esperando que me activen la linea!). Espero que se arreglen rapidamente por que esta innovacion podria poner España muy arriba en la lista de los paises con mejores soluciones telefonicas en Europa. Yo he apostado por ello, aunque me estoy cabrteando por la maldita espera...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tambien esta haciendo Jazztel, por lo menos a mi, es hacer pensar el dinero que nos ha estado estafando durante tantos años Telefonica. Primero con las conexiones a Internet con modem, cobrando a precio de oro el famoso paso, luego con el adsl tercermundista de Terra y Telefonica. Y tampoco hay que olvidar a las compañias que se aprovecharon de la situacion, con el agravante de que cobraban tarifas altisimas con un servicio pesimo (para mi el premio se lo lleva ya.com, el peor isp con diferencia del mercado español)

Ha tenido que venir Jazztel a abrirnos los ojos, a demostrar que se puede tener conexiones a velocidades decentes y no tener que vender el coche para pagarlas.

Y tanto que se merece una oportunidad.

BocaDePez
BocaDePez

De Europa, no. Gegetel ofrece ADSL 20 MB desde 14.95

🗨️ 16
alemela

Dije "uno de los mejores", no "el mejor"...

🗨️ 15
KirO

Es que toda europa tiene ofertas similares.

Salu2!!

🗨️ 14
alemela

Dime una de Grecia o de Italia

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
alemela
🗨️ 11
Luke
🗨️ 1
alemela
Ari
🗨️ 8
alemela
Luke
🗨️ 6
alemela
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
alemela
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
KirO
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo por que dar ninguna oportunidad a las empresas. Ni Telefonica es tan mala como están empeñados en decir algunos, ni Jazztel está haciendo las cosas tan bien como dáis a entender.

A Jazztel hay que reconocerle que nos permitirá tener unas condiciones de velocidad mejores, lo cuál favorece a los usuarios. Si no quiebra en unos meses y estabiliza su negocio podrá competir con telefónica, o a lo mejor a su presidente le da por vender la empresa por ejemplo a ya.com ( vamos la telefónica alemana).

Lo que debemos exigir todos es que a los consumidores se nos respeten nuestros deredhos. Y Jazztel como el resto no lo está haciendo. Dice que proximamente tendrás cobertura pero se esperan meses y meses sin saber cuando. Te quieres dar de baja y es imposible,......

Por qué voy a a dar oportunidades a alquien que no trata a sus clientes como merecen. Por que las demás empresas sean peores, tema muy discutible, Jazztel no deja de ser mala.

🗨️ 9
AlB3RtO

Es que estais empeñados en poner a Jazztel como si fuera el malo de la pelicula, y en los mismos foros se ven poquitos post diciendo que jazztel va mal, si los comparamos con lo que dicen que va fenomenal.

A los que les va mal, es porque hay una demora en dar de alta su conexion, y se ha demostrado que Telefonica tiene mucho que ver en esas demoras. Aun asi, Jazztel es la mala.

Lo gracioso del tema es que no veo ni un post que este escrito por una ip que venga de Jazztel, ademas de todos ser bocadepez...

Yo tengo conexion con Jazztel, y tengo una conexion que hace dos dias valia mas de 25.000 pesetas de las antiguas. Que pasa que esto no cuenta? Porque es Jazztel?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo con lo que dice ese bocadepez, es algo que vengo diciendo desde hace tiempo.

🗨️ 7
kachopalo

Y claro, lo dice otro bocadepez.

Por curiosidad, tienes Jazztel? si es así por que no nos cuentas que tal te va?

Te cuento yo, primero tuve Telefónica, por 7000 de las antiguas pesetas al mes, 256 Kbps y muy bien, sin cuelgues ni problemas de velocidad. No llamé ni una sola vez al servicio de atención al cliente.

Como quería más velocidad me pasé a ya.com (el error de mi vida). Casi 2 meses para que me funcionase la conexión, servicio de atención al cliente pésimo, conexión lenta, dos demandas...en resumen, un horror.

Desde hace 4 meses estoy con Jazztel, en menos de un mes me gestionaron la nueva conexión (1 Mbps) que se convirtió en 4 Mbps por 32,95€ + IVA al mes, ademas de la llamadas (las comparaciones son odiosas si vemos las conexiones y precios que ofrece Telefónica). La conexión es la mejor que he tenido, descargas constantes a mas de 440 KBytes/s, ningún cuelgue. Eso si, el servicio de atención al cliente es bastante malo, por las esperas y por ser muy difícil hablar con ellos.

Solo tengo una curiosidad, por qué casi todo el mundo que habla mal de Jazztel esta con Telefónica?

No lo entiendo, a ver si tú me lo explicas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo te lo explico: no estoy con telefónica.

🗨️ 4
kachopalo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
AlB3RtO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rezze

pues a mi como me den 20 megas por un precio asequible bye bye telefonica ya.com y la madre k las trajo al mundo,no critico a nadie pero si me paso al ke mas me de a menos precio y simplemente si telefonica no a puesto 20 megas en españa es xk no le a salido delos cojones xk simplemente ya gana suficiente con la mierda de 512 k da a la peña xk sabe k nos tiene cojidos x los cojones.
Y si jazztel se empeña en tocar los cojones y dar 20 megas pues un puto ole asi de grande OLEEEEEEEEEEEE!! y el dia ke me lleguen llamo a alierta y adios muy buenas y te puedo asegurar k muchos como yo migraran , o emigraran como lo kieras llamar,y si te sientes ofendido xk "nosotros" pensemos ke 20 megas son mejores k 1 alla tu,yo simplemente no me caso con nadie ni con nada,si a ti te mola lo patriotico y lo cutre kedate en timo.

Un saludo y no te ofendas pero a veces defender lo indefendible resulta patetico.

BocaDePez
BocaDePez

"para mi jazztel se merece una oportunidad,tanto criticarla y es ella quien nos dara el adsl mas rapido de europa al mejor precio.Y sin necesidad de pagar a timofonica el mantenimiento de linea."

Pues va a ser que no. Ni nos da (ahora ni en el futuro) el mejor ADSL y ni mucho menos el ADSL más rápido de Europa. ¿tu en que mundo vives?

Somos como la selección Española de futbol en este pais... está claro.

🗨️ 26
esetala

BocaDePez, BocaDePez, BocaDePez, BocaDePez, BocaDePez...

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

:-*

🗨️ 24
Luke

jo tio, qué tocapelotas eres, volvemos a las andadas.

Te nombro troll oficial del foro! deberias sentirte orgulloso. Quiza lo ponga en la cabecera y todo. si si.. ya lo estoy viendo.. "AVISO: no hacer caso a bocadepez con ip de telefónica, es nuestro troll oficial!" ya que ahora vosotros solo veis las ips reales y no la del proxy, habrá que generalizar para prevenir.

Que pena que no estes logeado, haria la vida mas facil para los demas. Uy no, usemos psicología inversa: si te logeas haras la vida imposible a todo el mundo. Quizá asi...

🗨️ 23
Ari
🗨️ 22
alemela
🗨️ 21
Luke
Ari
🗨️ 19
alemela
🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
alemela
🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
alemela
🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
alemela
🗨️ 10
Ari
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
alemela
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
alemela
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
alemela
esetala
Luke
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
hrunt

Eso que se comenta de que hay gente a la que la conexion no le va bien, yo solo puedo decir que he estador co nterra-telefonica y ahora con ya.com, y con ninguna de las dos no he tenido problemas, la conclusion que saco yo es que puede ser que segun la zona (por ejemplo en las grandes ciudades las lineas esten mas cargadas y en los pueblos, dodne vivo yo, la centrales no sportan tant carga ) alguien podría dar su opinión de esto?

Es que no entiendo que unos tengan tantos problemas con una compañia y otros no

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pero mira que llegamos a ser inocentes.

¿Cómo que Jazztel se "merece" una oportunidad?? Lo que tenemos que hacer los usuarios es mirar a las compañias como una opción más, según lo que oferten en cada momento, y tener siempre en mente que los que ganan dinero son ellos.

No hay que casarse con nadie (bueno, con la novia sí, si uno quiere). Romper lanzas en favor de una compañía sólo por que "promete" es de ser inocente.

Saludos.

🗨️ 7
awakening

dime q compañia ofrece 20 mbs a finales de año, telefonica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No mires lo que dará, mira lo que te da ahora.

Si te da 512 yo contrataría Telefónica

Si te da 4 megas contrataría con Jazztel

🗨️ 1
koral

Por Dios, telefonica NO.

Estos #%/ de telefonica ya han robado bastante a cambio de casi nada.

Si no tienes otra opción nada mas que con telefonica, contrata con un proveedor indirecto, al menos de esta manera telefonica no se lleva el 100x100 de las ganancias.

Saludosxd

Intrad

Estoy totalmente de acuerdo contigo hay que ver a Jazztel como una compañia mas y desde hace mas de un año es la que mejores ofertas da muy de lejos con las otras. Y la oferta de Septiembre con ADSL2 va a ser dificil de igualar por ninguna otra compañia. Sin duda jazztel es otra compañia mas que quiere ganar dinero pero es sin duda la mejor de TODAS.

Saludos.

🗨️ 3
NetSurfer2077

yo no lo creo asi, pero vale.

🗨️ 2
Intrad

A ti como te va el adsl de jazztel?

alemela

Hay que ver las cosas con los pies muy bien en el suelo... Jazztell esta dando una vuelta a todo el mercado de internet, ha devuelto la palabra competencia en un ambito donde se habia asentado y tristemente aceptado la palabra monopolio. Ahora, tambien tenemos que tener en cuenta que es una compañia relativamente joven así que tiene que hacer (y los esta haciendo, por mucho que se diga) muuuuuuuuuuchos errores antes de ser la compañia perfecta.

calabrote22

que aqui hay much Bocadepez de timofonica esta claro.pero es de respetar como todas las opiniones.pero no tiene defensa posible esa empresa.manipuladora,tramposa,y timadora.a qui que todos digan los que les de la gana.pero si timofonica pone tantas trabas a jazztel es por que sabe que es su mayor competidor aajajaja.asi que con perdon os digo a todos los de timofonica JODEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.ejem ejem .perdon.es que la tengo un asco por diooooooooooss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo q tienes un problemilla.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que darle las oportunidades que haga falta, pues es la primera que se está lanzando al fango aumentando considerablemente la velocidad y disminuyendo los precios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estamos de acuerdo en que timofónica NO es una opción, pero Jazztel tampoco al menos para mí, luego cada uno que escoja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo Ya.com y, aunque estoy bastante satisfecho con ellos, mi intención es contratar en Septiembre con Jazztel.

Según la página web tendré cobertura 4Mb a partir de Septiembre. De todos modos, más que por la velocidad, quisiera contratar con ellos para deshacerme de Timofónica de una vez y para siempre. Sus actuales ofertas me parecen mejores que las de ningún otro operador y el hecho de que tardasen demasiado con el alta no me causaría ningún trastorno.

Desde luego, mi voto de confianza ya lo tienen.