Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 93 respuestas
  • Cerrado

JAZZTEL ROMPE EL MERCADO DE ADSL(MERECE UNA OPORTUNIDAD)

pues eso.para mi jazztel se merece una oportunidad,tanto criticarla y es ella quien nos dara el adsl mas rapido de europa al mejor precio.Y sin necesidad de pagar a timofonica el mantenimiento de linea.Normal que tenga fallos ahora,tened en cuenta que esta en ampliacion,duplicando velocidades,poniendo servidores de ultima generacion.Timofonica es la que nos estuvo teniendo hasta hace poco 256/128 por 40 euros......no merece jazztel una oportunidad?tener un poco mas de paciencia con ella?por mi parte si.Ya que dentro de poco tendremos 20 megas de bajada y 1 mega de subida.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay que darle las oportunidades que haga falta, pues es la…

Hay que darle las oportunidades que haga falta, pues es la primera que se está lanzando al fango aumentando considerablemente la velocidad y disminuyendo los precios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ahora mismo tengo Ya.com y, aunque estoy bastante satisfecho…

Ahora mismo tengo Ya.com y, aunque estoy bastante satisfecho con ellos, mi intención es contratar en Septiembre con Jazztel.

Según la página web tendré cobertura 4Mb a partir de Septiembre. De todos modos, más que por la velocidad, quisiera contratar con ellos para deshacerme de Timofónica de una vez y para siempre. Sus actuales ofertas me parecen mejores que las de ningún otro operador y el hecho de que tardasen demasiado con el alta no me causaría ningún trastorno.

Desde luego, mi voto de confianza ya lo tienen.

• Cerrado

que aqui hay much Bocadepez de timofonica esta claro.pero es…

que aqui hay much Bocadepez de timofonica esta claro.pero es de respetar como todas las opiniones.pero no tiene defensa posible esa empresa.manipuladora,tramposa,y timadora.a qui que todos digan los que les de la gana.pero si timofonica pone tantas trabas a jazztel es por que sabe que es su mayor competidor aajajaja.asi que con perdon os digo a todos los de timofonica JODEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.ejem ejem .perdon.es que la tengo un asco por diooooooooooss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, pero mira que llegamos a ser inocentes. ¿Cómo que…

Joder, pero mira que llegamos a ser inocentes.

¿Cómo que Jazztel se "merece" una oportunidad?? Lo que tenemos que hacer los usuarios es mirar a las compañias como una opción más, según lo que oferten en cada momento, y tener siempre en mente que los que ganan dinero son ellos.

No hay que casarse con nadie (bueno, con la novia sí, si uno quiere). Romper lanzas en favor de una compañía sólo por que "promete" es de ser inocente.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 26/06/05 12:07]

Estoy totalmente de acuerdo contigo hay que ver a Jazztel…

Estoy totalmente de acuerdo contigo hay que ver a Jazztel como una compañia mas y desde hace mas de un año es la que mejores ofertas da muy de lejos con las otras. Y la oferta de Septiembre con ADSL2 va a ser dificil de igualar por ninguna otra compañia. Sin duda jazztel es otra compañia mas que quiere ganar dinero pero es sin duda la mejor de TODAS.

Saludos.

• Cerrado

Hay que ver las cosas con los pies muy bien en el suelo...…
            Hay que ver las cosas con los pies muy bien en el suelo... Jazztell esta dando una vuelta a todo el mercado de internet, ha devuelto la palabra competencia en un ambito donde se habia asentado y tristemente aceptado la palabra monopolio. Ahora, tambien tenemos que tener en cuenta que es una compañia relativamente joven así que tiene que hacer (y los esta haciendo, por mucho que se diga) muuuuuuuuuuchos errores antes de ser la compañia perfecta.
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por Dios, telefonica NO. Estos #%/ de telefonica ya han…

Por Dios, telefonica NO.

Estos #%/ de telefonica ya han robado bastante a cambio de casi nada.

Si no tienes otra opción nada mas que con telefonica, contrata con un proveedor indirecto, al menos de esta manera telefonica no se lleva el 100x100 de las ganancias.

Saludosxd

• Cerrado

Eso que se comenta de que hay gente a la que la conexion no…

Eso que se comenta de que hay gente a la que la conexion no le va bien, yo solo puedo decir que he estador co nterra-telefonica y ahora con ya.com, y con ninguna de las dos no he tenido problemas, la conclusion que saco yo es que puede ser que segun la zona (por ejemplo en las grandes ciudades las lineas esten mas cargadas y en los pueblos, dodne vivo yo, la centrales no sportan tant carga ) alguien podría dar su opinión de esto?

Es que no entiendo que unos tengan tantos problemas con una compañia y otros no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"para mi jazztel se merece una oportunidad,tanto criticarla y…

"para mi jazztel se merece una oportunidad,tanto criticarla y es ella quien nos dara el adsl mas rapido de europa al mejor precio.Y sin necesidad de pagar a timofonica el mantenimiento de linea."

Pues va a ser que no. Ni nos da (ahora ni en el futuro) el mejor ADSL y ni mucho menos el ADSL más rápido de Europa. ¿tu en que mundo vives?

Somos como la selección Española de futbol en este pais... está claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no tengo por que dar ninguna oportunidad a las empresas.…

Yo no tengo por que dar ninguna oportunidad a las empresas. Ni Telefonica es tan mala como están empeñados en decir algunos, ni Jazztel está haciendo las cosas tan bien como dáis a entender.

A Jazztel hay que reconocerle que nos permitirá tener unas condiciones de velocidad mejores, lo cuál favorece a los usuarios. Si no quiebra en unos meses y estabiliza su negocio podrá competir con telefónica, o a lo mejor a su presidente le da por vender la empresa por ejemplo a ya.com ( vamos la telefónica alemana).

Lo que debemos exigir todos es que a los consumidores se nos respeten nuestros deredhos. Y Jazztel como el resto no lo está haciendo. Dice que proximamente tendrás cobertura pero se esperan meses y meses sin saber cuando. Te quieres dar de baja y es imposible,......

Por qué voy a a dar oportunidades a alquien que no trata a sus clientes como merecen. Por que las demás empresas sean peores, tema muy discutible, Jazztel no deja de ser mala.

• Cerrado

pues a mi como me den 20 megas por un precio asequible bye…

pues a mi como me den 20 megas por un precio asequible bye bye telefonica ya.com y la madre k las trajo al mundo,no critico a nadie pero si me paso al ke mas me de a menos precio y simplemente si telefonica no a puesto 20 megas en españa es xk no le a salido delos cojones xk simplemente ya gana suficiente con la mierda de 512 k da a la peña xk sabe k nos tiene cojidos x los cojones.
          Y si jazztel se empeña en tocar los cojones y dar 20 megas pues un puto ole asi de grande OLEEEEEEEEEEEE!! y el dia ke me lleguen llamo a alierta y adios muy buenas y te puedo asegurar k muchos como yo migraran , o emigraran como lo kieras llamar,y si te sientes ofendido xk "nosotros" pensemos ke 20 megas son mejores k 1 alla tu,yo simplemente no me caso con nadie ni con nada,si a ti te mola lo patriotico y lo cutre kedate en timo.

Un saludo y no te ofendas pero a veces defender lo indefendible resulta patetico.

• Cerrado

[Editado 26/06/05 00:49]

Y claro, lo dice otro bocadepez. Por curiosidad, tienes…

Y claro, lo dice otro bocadepez.

Por curiosidad, tienes Jazztel? si es así por que no nos cuentas que tal te va?

Te cuento yo, primero tuve Telefónica, por 7000 de las antiguas pesetas al mes, 256 Kbps y muy bien, sin cuelgues ni problemas de velocidad. No llamé ni una sola vez al servicio de atención al cliente.

Como quería más velocidad me pasé a ya.com (el error de mi vida). Casi 2 meses para que me funcionase la conexión, servicio de atención al cliente pésimo, conexión lenta, dos demandas...en resumen, un horror.

Desde hace 4 meses estoy con Jazztel, en menos de un mes me gestionaron la nueva conexión (1 Mbps) que se convirtió en 4 Mbps por 32,95€ + IVA al mes, ademas de la llamadas (las comparaciones son odiosas si vemos las conexiones y precios que ofrece Telefónica). La conexión es la mejor que he tenido, descargas constantes a mas de 440 KBytes/s, ningún cuelgue. Eso si, el servicio de atención al cliente es bastante malo, por las esperas y por ser muy difícil hablar con ellos.

Solo tengo una curiosidad, por qué casi todo el mundo que habla mal de Jazztel esta con Telefónica?

No lo entiendo, a ver si tú me lo explicas.

• Cerrado

Es que estais empeñados en poner a Jazztel como si fuera el…

Es que estais empeñados en poner a Jazztel como si fuera el malo de la pelicula, y en los mismos foros se ven poquitos post diciendo que jazztel va mal, si los comparamos con lo que dicen que va fenomenal.

A los que les va mal, es porque hay una demora en dar de alta su conexion, y se ha demostrado que Telefonica tiene mucho que ver en esas demoras. Aun asi, Jazztel es la mala.

Lo gracioso del tema es que no veo ni un post que este escrito por una ip que venga de Jazztel, ademas de todos ser bocadepez...

Yo tengo conexion con Jazztel, y tengo una conexion que hace dos dias valia mas de 25.000 pesetas de las antiguas. Que pasa que esto no cuenta? Porque es Jazztel?

Saludos

Hay 29 mensajes más