Pues no tengo mas remedio que reconocerlo, tras dos semanas con un problema para que me llegase el router nuevo y una solucion de un ruido en la linea del tf ( solo cuando descolgaba) , llame al servicio tecnico donde me atendieron bastante bien , pero se estaban retrasando para el envio del modem y la solucion de ese ruido.
Ayer envie correo a carrillo y al email de de aui, pero como leo tantas cosas malas de que esto no sirve y de que bla bla.. no me esperaba nada la verdad , Hoy mismo me han llamado para tratar personalmente este problema , han enviado a los tecnicos para solucionar el ruido esta mañana y han hablado con almacen para que salga el router YA.
El trato ha sido excelente , nunca habia experimentado algo parecido en ninguna compañia, me han dado un correo directo para hacer un seguimiento por si se me ha solucionado todo o si no.
En fin, que aunque me va todo bien , no tengo problemas de dns, ni con el domo ni con emule ni nada de nada, he tenido la mala suerte de recibir un huawey chungo y un ruido que se oye solo junto con el pitido de la señal al descolgar.
Mis felicitaciones al señor Sergio ramos por si lee este post.