BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel si responde

CojonDePez

Pues no tengo mas remedio que reconocerlo, tras dos semanas con un problema para que me llegase el router nuevo y una solucion de un ruido en la linea del tf ( solo cuando descolgaba) , llame al servicio tecnico donde me atendieron bastante bien , pero se estaban retrasando para el envio del modem y la solucion de ese ruido.

Ayer envie correo a carrillo y al email de de aui, pero como leo tantas cosas malas de que esto no sirve y de que bla bla.. no me esperaba nada la verdad , Hoy mismo me han llamado para tratar personalmente este problema , han enviado a los tecnicos para solucionar el ruido esta mañana y han hablado con almacen para que salga el router YA.

El trato ha sido excelente , nunca habia experimentado algo parecido en ninguna compañia, me han dado un correo directo para hacer un seguimiento por si se me ha solucionado todo o si no.
En fin, que aunque me va todo bien , no tengo problemas de dns, ni con el domo ni con emule ni nada de nada, he tenido la mala suerte de recibir un huawey chungo y un ruido que se oye solo junto con el pitido de la señal al descolgar.

Mis felicitaciones al señor Sergio ramos por si lee este post.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Enhorabuena

NiporAsomo

Bien, pero ¿te continúa el ruido?

1002SATANAS

Felicidades por arreglar esos problemas, pero indicarte que Jazztel se esta conviertiendo en una empresa dinamica, no es mas que los Gestores estan dando caña no esos pobres teleoperadores que estan en Cordoba(la Argentina , claro)
Aun asi añado que JAZZTEL seguira subiendo y no anquilosada TElefonica que al fin y al cabo solo vende una adsl a precio de oro y encima me venden una Vadsl de 100M de aqui a 10 años :-) :-) :-)

Ari

Lo importante por supuesto es que a ti te halla funcionado, pero no eres el único, por fortuna: en éste foro al menos se suele hablar bastante bien ,en general, de este servicio...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola cojondepez, la verdad es que habrás tenido mucha suerte, por que yo llevo haciendoles reclamaciones, y de respuestas nada de nada
les contraté adsl de 4 MB y llamadas y me dieron solo 1 MB asegurandome que en tres o cuatros meses como mucho me las habrian migrado a 4 MB ha pasado un año y sigo sin tener las 4MB les he reclamado, y ni siquiera se ponen en contacto conmigo.
En la TV oferta 6 y 20 MB y yo tonto de mi ¡¡¡¡ Ay infelice !!!!! voy y me acojo a la modalidad de las 20 MB y ya han pasado dos meses y sigo sin tener no solo los 20 si no que tampoco los 4. Es mas ahora ya ni 1 MB por que me dicen que estan migrando a 20 MB.

En todo este tiempo he estado reclamandoles y mandandoles correos al servicio de atencion al cliente pero nada de nada. asi que ya me diras si no has tenido suerte.

JAZZTEL son unos IMPRESENTABLES al menos conmigo. :-( :-( :-( :-(

converso

Me alegro que se te haya solucionado tan rápido. En mi caso no puedo decir lo mismo, llevo 20 días sin teléfono ni Adsl, la incidencia 196012 abierta y me dicen que siga esperando, en mi caso como te puedes imaginar no estoy nada satisfecho con el trato recibido.

400dracmas

A mi me paso igual con el envío del router, llamadas 1565, correo a la direccion de incidencias-jazztel y por último correo a la dirección de Jesus Carillo y en 2 días ya lo tenía.

Lo que también digo es que para el envío de un simple router no tendría que pasar nada de ésto.

Saludos!