BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel regala hoy y solo hoy un mp3!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Estupendo :D Es un detalle.

Aunque creo que el mejor regalo que puede ofrecer Jazztel mañana ( ya hoy ) es que todos los foreros que ya se han dado de alta y tienen fecha de ventana de cambio para mañana tengan una portabilidad tranquila y sin problemas :)

Un saludo ;)

🗨️ 3
iporque

¿Pero el dia de Internet no era en Octubre? ¿Cuantos dias hay de Internet en España?

🗨️ 2
SrCuesta

Por lo visto fue en Octubre del aNo pasado el primero pero se ha fijado el 17 de mayo a partir de ahora... (www.diadeinternet.es)

🗨️ 1
Jeronimo17

Ya decia yo que que rapido habia pasao el año :-P

Nukle

Y lo de regalar a sus clientes una solución para el PPP Down para cuando lo dejan?

BocaDePez
BocaDePez

No os fieis. Yo cuando me di de alta, pregunté explicitamente si me iban a dar el mp3. Al cabo de unos meses reclamando, me dijeron que no había ninguna promoción para el día que me di de alta, cuando la operadora me lo aseguró casi 20 veces. En resumen, no os dejeis engatusar por promociones de este tipo, solo tener en cuenta el tema el ADSL.

🗨️ 1
jaranguren

¿regalito promocional? me dijeron que el inalambrico, me enviaron la cámara y cuando llamé para reclamar me dijeron que no me preocupara que me lo cambiaban. al cabo de dos semanas, viendo que no me hacian caso volvi a llamar y entonces me dijeron que la fecha que fui dado de alta me correspondia la cámara, así que ya tengo regalito para mi sobrino que hace la comunion el sabado...