BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y RDSI

obseco

Hola; mi jefe tiene en su casa una RDSI con 2 numeros, y estaba pensando en cambiar de operador y pasarse a Jazztel. He visto que tiene cobertura de 20Mb mas llamadas con mantenimiento de linea. He llamado al 1567 y dos operadoras me han dicho 2 cosas distintas.

Al parecer no se trata de una migracion normal, es obligado un splitter (que me consta tiene instalado porque tiene ADSL con Telefonica) y un router que mandan ellos, con un coste que oscila entre 120 y 500 euros, dependiendo de la operadora que te lo cuente.

Y no me han desglosado el precio de la ADSL mas llamadas con mantenimiento de linea, pero me da que no cuesta lo mismo que lo que figura en las ofertas de ahora. Tambien me han dicho que tendrian que mandarme un tecnico a casa para la instalacion.

Y no sabian decirme que pasaria con el segundo numero de la RDSI.

No he encontrado informacion sobre esto en la web de Jazztel.

Alguien ha migrado una RDSI residencial a Jazztel?

Gracias

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buff, mejor no meterse con historias raras con jazztel, que como no sea lo de siempre se hacen la picha un lio. no han sido ni capaces de darte ni bien...

Kalimist

Que yo sepa Jazztel no oferta 20 megas sobre RDSI sino sólo sobre RTB. Asi que tendría que migrar la linea antes de solicitar la conexion con Jazztel.

Si necesita los dos numeros de telefono tendrá que instalar 2 lineas en sustitucion de esa linea RDSI con doble numeración.

🗨️ 10
obseco

He vuelto a hablar con otra operadora y mas lios raros...

Creo que va a ser mucho mas facil un alta nueva y ya.

Salu2

🗨️ 9
Kalimist

Si no le importa perder los números de telefono, alta nueva, está claro.

Ari

Sí que lo ofrece, pero no para particulares. Llama al teléfono de empresas, al 1566 , a ver que te cuentan ellos sobre esto, y con lo que te digan, vuelve a llamar al 1565.

Saludos

🗨️ 7
darkdead

ARi puestos en estos embolados en el 1566 los 20m mas dos lineas que es lo que me ofrecieron hoy que cuestan por que no hay manera decirles que queremos pasar la linea de 1m/1m a 20m/1 o hacer esto sin que sea muy traumatico...

🗨️ 1
Ari
obseco

Nada, al final alta nueva y me quito de lios. Promocion amigo mas pack inalambrico. A correr...

Gracias a todos.

Salu2

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
obseco
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
obseco