Buenas tardes.
Adquirí unteminal en concreto un Z5 con jazztel a ultimos de abril.
En la ultima actualizacion de sistema orperativo, empezó la pantalla a quedar en negro y no podia ni realizar ni colgar el telefono.
Llame a Jazztel y me dan dos opciones de garantia
1 Enviar el terminal a Sony por mi cuenta.
2 Que me envia una empresa de mensajeria a recogerlo y abonar creo que unos 14 e por gastos que cargan en la siguiente factura.
Dado el gran numero de posibilidades que dan ( o pagar si o si). escojo la 2, quedando constancia en departamento de quejas de disconformidad.
Al día siguiente me envia mensajero a recoger y la sorpresa fue grande al ver que solo recogía, que no hay terminales para sustituir en garantia.
Llamo nuevamente a atencion cliente, y empieza el toreo. Me quedan de llamar despues de consultar con superior y estoy esperando la llamada del mismo. Tras numerosas llamadas y estar al telefono hasta 1 hora con casi todos los departamento de toreo que tienen, llega el terminal 1 semana y media despues.
En la documentacion de entrega, dice que los sintomas que dí para reparacion, habia dicho terminal mojado. En piezas y demás, pone infinidad de cosas que estoy buscando a ver que son, pero suenan de momento a chunga.
Despues de todo este rollo, que os estoy contando una parte pequeña de todo el tormento que me toco. Mi pregunta es la siguiente. Es legal tener que pagar por el envio del terminal a reparacion, habiendo sido adquirido a ellos? Pueden dejar de enviar terminal de sustitucion y cobrar por casi la mitad de la tarifa del mes?.
Y por ultimo. En caso de denuncia. Que organismo les puede hacer mas daño? (no quiero compensaciones, solo daño. al menos el mismo que hicieron.
Gracias