Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Jazztel quiere alcanzar dos millones de clientes de banda ancha y 2,5 millones de clientes móviles en 2017

alejandrosantos
0

En su plan de negocio 2013-2017 remitido este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el que la compañía señala además que alcanzará dos millones de clientes de banda ancha y 2,5 millones de clientes móviles en 2017, con un crecimiento del 8% y del 48%, respectivamente.

En este periodo, la operadora espera captar más de 700.000 clientes de banda ancha en este periodo, hasta superar los dos millones de abonados y el 15% de cuota de mercado, y añadir hasta 2 millones de clientes del móvil desde los 350.000 que tenía al cierre del pasado año, gracias a una oferta convergente fijo-móvil, y el impulso que supondrá la red de fibra óptica que está tendiendo en colaboración con Telefónica. Con esta tecnología, que permite la conexión ultrarrápida de Internet espera contar con 600.000 clientes en 2017, y tres millones de hogares pasados.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pobres 2,5 millones de clientes de móvil si lo consiguen .... pena me dan.

🗨️ 5
KaSaBre
0

Que problemas te ha dado el servicio movil? Yo tengo 3 moviles en pack ahorro y 0 problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Después de leer tanto el foro de esta web como el de cualquier otra sobre el tema ni se me ocurre probar, igual que tampoco probaría con Simyo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

pero tu caso es especial.

pegial
0

Lo has clavado....yo tengo mi móvil y el de mi hija en Simyo, y el de mi esposa en Jazztel PACK AHORRO 100...y CERO problemas, de hecho con mis dos anteriores operadores NO OMV si que hubo algún pequeño problema, puntual, eso si...

Y pago cuatro veces menos que antes. Imagino que vivir cerca de una gran ciudad y trabajar en ella siempre ayuda a efectos de cobertura.

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo tengo dos e igualmente 0 problema.. y mi bolsillo lo nota.

Bilbokoa
-1

Mi hermano lleva desde 2009 con Jazztel, y cero problemas.

Aitama
0

Para todos estos que hablan solo por lo que leen:

Yo tengo:

Linea 1: ADSL 10 megas indirecto más llamadas nacionales a fijos más 60 minutos a móviles.

Linea 2: ADSL 10 megas indirecto más llamadas nacionales a fijos más 60 minutos a móviles.

Móvil: 1000 minutos de tarifa plana y 500 megas y me dieron por 100 y pico € el S3.

Con la linea 1, 3 años y 0 problemas, con la linea 2, 6 meses y cero problemas y con el móvil, que fue una portabilidad y todo correrto, 6 meses y 0 problemas.

Tengo tres productos y CERO PROBLEMAS SIEMPRE.

Esto, no quiere decir que nadie pueda tener problemas, pero mi experiencia con Jazztel, de momento, es mucho más satisfactoria que con otras compañías con las que he estado.

Puede llegar a esos números si se lo propone y con el FTTH, me da, que va a arrasar, tiempo al tiempo y veremos que pasa y como actúa la CMT para los precios y las competencias de mercado.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo mismo podría decir yo. Cuatro líneas diferentes con jaztel entre la mía y mis hermanos. Varios móviles asociados. Y cero problemas. Y hablo de líneas con mucho tiempo.

Filiprino
-1

Con el FTTH esperan alcanzar allí donde lo desplieguen una cuota del 25% en la zona. Me parece factible. El FTTH te permite vender megas a porrón.

Si montan una serie de servicios en torno a dichas velocidades, lo pueden petar.

Y en las transparencias de la presentación aparece esto:

  • La fibra ofrece un mayor ancho de banda, velocidad simétrica y un mayor potencial para las
    necesidades futuras
    DOCSIS 3.0 tiene una limitación en la velocidad de subida hasta un máximo teórico de 108 Mb/s

Es decir, parece que están pensando en poner velocidades simétricas. Y además:

  • Los servicios de valor añadido están disponibles sólo con velocidades muy elevadas > 100 Mb/s

Por lo que también estarán considerando (eso espero) velocidades de más de 100 megas. Y por último, el hecho de que digan que el FTTH tiene el ancho de banda dedicado y un alcance máximo de 10km con 1000 megas tanto de subida como de bajada me está haciendo pensar que realmente estén utilizando Gigabit Ethernet sobre fibra óptica, 1000BASE-XX.

Además, parece que ZTE tiene los equipos adecuados, que permiten también la conexión de las estaciones móviles.

  • Provides powerful emigration solution, supports GPON, EPON, P2P, Vectoring and next generation PON such as XG-PON1, 10G-EPON and TWDM-PON, the upgrade is seamless and save OPEX.
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo no hablo solo porlo que he leído, he sido cliente de Jazztel y fue la experiencia más nefasta que he tenido jamás con un proveedor de internet, tanto a nivel técnico como de atención al cliente. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

🗨️ 5
Filiprino
0

Quizá deberías volver a Jazztel para curarte del espanto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por suerte no puedo, así evito la tentación ;) . Entre sus muchas cagadas se incluye que cuando cancelaron los 8 meses de facturas que siguieron emitiendo después de darme de baja (por burofax) también lo hicieron mal (para no variar) y según sus ficheros les debo dinero (unos 20€ creo que son) que evidentemente no pienso pagarles.

Aitama

Entonces, si ya as sido cliente, para que pones:

Después de lo que he leído en esta web y en otras.... Ni se me ocurre probar...

As sido cliente de ADSL con Jazztel y as tenido mala experiencia, como otros muchos, bien, otros muchos son lo contrario, no han tenido problemas, lee bien lo que pongo y expreso, si te das por aludido no es mi problema, pero no pongas primero que es por lo que lees y luego digas que ya as sido cliente y bla bla bla... Ahora estas con ONO, no se si te ira bien o mal, pero que sepas, que ONO, tiene clientes muy contentos y clientes muy descontentos COMO TODAS LAS ISP'S.
Yo doy y expreso mi experiencia y como puedes LEER en esta web, hay muchos que están, como yo, contentos con el servicio.
Lo que no puede ser, es que por no expresar o decir lo que TU o ALGUNOS quieres/en leer, se marquen los mensajes por inapropiados, seas tú o el que sea quien los reste, si os molesta que la gente exprese su conformidad con el servicio, pues ya lo siento, pero esta actitud me da que pensar en TROLLS que solo quieren crear polémica, LEER bien antes de contestar, tanto yo como los que han escrito debajo de mi comentario, transmitimos nuestra satisfacción pero no negamos que otros usuarios tengan problemas ;)
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pongo por lo que he leído primero porque quiero y segundo porque nunca he sido cliente de móvil, y en cualquier foro del tema que he leído (que no han sido pocos) Jazztel móvil es la casa de los horrores. Jamás había leído tantas quejas de un operador, y eso teniendo en cuenta los pocos clientes de móvil que tienen tiene su mérito ;)

🗨️ 1
Aitama
Filiprino
-1

Hombre, no sé, la cantidad de líneas móviles las veo muy optimistas, y eso que según han publicado son cifras más bien tirando a lo bajo. En el caso del crecimiento de banda ancha sí, pero lo del móvil pues no estoy tan seguro. Tendrán que hacer una campaña muy efectiva de captación.

🗨️ 1
Filiprino
-1

Me gustaría añadir que no he visto mención alguna al LTE, sólo para comparar la velocidad de la fibra con otras tecnologías. A menos que vaya implícito en ser un operador convergente.

BocaDePez
BocaDePez

Para tener mas clientes deben de abrir mas centrales, y veran como sube la cartera de clientes, porque en mi pueblo solo tenemos a movistar en adsl y vdsl, lo demas es indirecto, y yo paso.....al xdsl indirecto....

🗨️ 1
Aitama

Yo estoy igual que tu y mira mi firma.... Y me ahorro un poco de pasta ;)

Un saludo