BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel en PONFERRADA

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede indicar si jaztel va bien en ponferrada?estoy pensando en cambiarme de ono a jazztel aunke sinceramente para ke vaya mejor ke ono hace falta muy poco.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira si tienes cobertura en la pagina de jazztel, si es de 20 o de 6, despues mira los parametros de tu router para saber que valores de atuenuacion tienes para saber que tal te va a ir.

Si no puedes mirar esos valores por tener cable, comprueba donde tienes la central de telefonos que te corresponder y a que distancia estas de la misma.

Los mensajes de arriba en este foro te daran pistas de cual es tu centralita, distancia, y velocidades que corresponden.

Si no estas muy lejos (4 o 5km) de la central... ni te lo pienses. Saludos!.

🗨️ 4
badec

Su numero de telefono no valdra para mirar la distancia al tener cable. Ha de ser de algun vecino que no tenga cable

🗨️ 2
mall

Donde se puede mirar la distancia a la central?

🗨️ 1
Ari

Si esta a 4 ó 5 km de la central, mejor que no los pida :)

BocaDePez
BocaDePez

tengo un numero de telefonica en la cual instalare jazztel pero una vez ke tengo el numero como miro la central ke me corresponde?

BocaDePez
BocaDePez

mi numero es 9874050...alguien me puede decir en ke central me corresponde¿?o a ke distancia soy de ponferrada.

🗨️ 2
Pk2

Hace años que ya no vivo en Ponferrada, pero si no me equivoco, la única central de telefónica que hay se encuentra en el puente de cubelos.

Para saber a qué distancia aprox. te encuentras, hay una página (que ahora no recuerdo) que indicas la calle de la central (la tuya es Avda. de la Puebla nº 4) y tu calle y te calcula la distancia

Un saludo

He buscado la página que hay para calcular la distancia y es: Mappy En el desplegable que pone expréss creo que había que poner peatón

Ari

Tu central es esta
Imagen original en http://img299.imageshack.us/img299/1328/microsoftaccess06112006154539xc3.th.jpg

No acostumbraros demasiado a dejar vuestros teléfonos en el foro...es peligroso para vosotros :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias me habeis sido superutiles!!!!os debo una y en el PK2 si kereis jaja