BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los de Jazztel se ponen las pilas

Comtrend536

Hola,

Parece ser que por fin me están gestionando el envío de los equipos como Dios manda.

Me ha llamado una coordinadora (tengo su centro de trabajo, su número de teléfono, su horario y su extensión) y me comenta que está gestionado y se hace cargo personalmente.

Jeje...parece ser que las cosas comienzan a mejorar 8-)

Saludos 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Gestionando el que? Pués tu no tenias conexión ya? xDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaban de llamar para ver si habia recibido el modem ya... y me lo han enviado hoy... pinta bien.

🗨️ 1
arganda

a mi avisaron 2 dias despues de recibir los paquetes.

Comtrend536

Los panasonic que pedí 8-)

mangito

Esto solo es el comienzo, vereis cuando empiecen a trabajar los 10.000 empleados en Argentina que han contratado.

Para que quieren 10.000 trabajadores allí, pues para agilizar todas estas cosas y así los de España se dedican a agilizar los trámites.

Están trabajando bien, y esto pronto se verá.

🗨️ 2
erdanblo

Creo que ya estan currando, o por lo menos es mucha curiosidad que llames y te coja un latinoamericano y te dice el "sistema no le deja acceder a la aplicación informática", acto seguido, cuelgas y vuelves a llamar te coje un español y sin problemas...

Kerberos31

El otro dia me atendio un argentino... y bueno.. cuesta entenderles un poquito.... hay que pillarles el acento.

Che, vos.. compredes?

Esperemos que el caos se disipe ... por el bien de jazztel y sus clientes.

nigiro

Esperemos que tengas suerte.... mi novia reclamó el teléfono, a la semana ya lo tenía y de regalo venía otro router.... así que suerte!!!

🗨️ 1
jarping

mira igual que yo les reclame el telefono y de regalo otro router wifi

TorpedoSpain

Coño otro que trabaja en plazztel, en lugar de perder el tiempo en el foro. ¿por qué no resuelves las incidencias, perdón las miles de incidencias que teneis diarias? :-P :-P :-P

🗨️ 7
Mitoni

En que situación estás ahora? TE diste al final de baja?

Saludos

velociraptor

según algunos todo el mundo trabaja en jazztel ¿.?

🗨️ 1
Comtrend536

Ni caso...la gente NO se entera :-P

Comtrend536

Sí hijo, sí :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo me parto y me mondo...

ASPC

y tu porqué no te desconectas para que a la telefónica le quede 1 Mb más libre para poder duplicar al resto?

🗨️ 1
velociraptor

¿duplicar telefónica .? no lo creo

K-Beast

Pues espero que si, a mi me tardaron 1 mes y medio para traer el maldito router.

Me lo trajo el repartidor de Seur, y cuando me disponia a abrir el bulto, ya tenia al repartidor en casa llamando al timbre insistentemente. Me habia dado otra caja que no era un router..

lontxo

para nosotros, sufridos usuarios de Jazztel

Saludos

🗨️ 1
Ari

Yo diría que es un deporte de alto riesgo :-D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

sip, kizas kien te llamo son los de backoffice, los encargados de verificar k todo vaya ok!!!

🗨️ 1
Comtrend536

No lo sé, pero ahora tengo nombre y apellido y un lugar al que llamar (Call center de Madrid), salvo que dicha persona la despidan (que espero que no :-P)

Comtrend536

Acabo de volver a hablar con la susodicha coordinadora y sin rastro de los teléfonos.

Quien haya recibido varios que haga el favor de devolverlos :-P