BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel podría fidelizarnos mejor a los antiguos.....

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 30 mg. y 120 minutos de llamadas a móviles desde el fijo

les he llamado solicitando mejor que esos minutos de llamadas

me las den de móvil a móvil y con número nuevo, solo tendrían

que enviarme SIM con los minutos y con 100 mb de navegación..........y

me han dicho que no ...........que para números nuevos no son las ofertas nuevas

que tendría que portar un número de móvil...........lo que no quiero hacer.......

entonces me dicen que contrate un número de móvil con ellos aparte..........

luego de cuatro meses puedo pedir que me apliquen promoción...........

me parece tontería.............total ya soy cliente de mas de un año........

y esty contento con ellos..........solo prefiero tener en el móvil los minutos..........

chesterfield1987

Yo me saqué una línea con Yoigo, sin permanencia y la porté el mismo día y sin problemas, además Yoigo sólo me cobró la parte del bono de internet que usé, 19 céntimos... La tarifa era la del uno, que es sólo la SIM, te recomiendo que lo hagas ;)

BocaDePez
BocaDePez

amaga con otra compañia, a mi me han dejado con 30 euros IVA incluido un año entero, con telefono, 120 mins a moviles y 20mbs de internet, antes pagaba 44

🗨️ 3
Alex B

Como amague le va a caer un palo de penalización con la que use para "amagar", que esa moda de "amagar" son con los moviles, mas les vale no usarlo en algo como el adsl....

Luego la gente se queja que les meten penalizaciones abusibas o que "sin ser culpa suya" les han cobrado el cargo por cancelación antes de tener el servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

incluso con amago comprensa si te dan un buen descuento

🗨️ 1
Alex B

Habria que ver las condiciones y eso para concluir lo que comentas, hay muchos que hacen las cuentas demasiado rapido y saltandose muchas cosas y por eso hay mucha gente de las cuales una buena cantidad van con deudas que no llegan al final de mes y habiendo pagado una pasta por hipotecas de 50 años habiendose comprado dos coches nuevos, etc etc...