BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel paga 60 euros si tienes penalizacion con la otra compañia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me ha llamado un comercial para pasarme a jazztel, le dicho que tengo permanencia y me ha dicho que ellos pagan asta 60 euros para ayudar a pagar la penalazacion, ¿esto es verdad?

tonnhy
1

Que yo sepa, ninguna compañía paga la penalización de permanencia de otra. Yo creo que es mas bien una mentira de un comercial con muy pocos escrúpulos.

BocaDePez
BocaDePez

No es una promoción de jazztel, sino del distribuidor autorizado o subcontrata que trabaja vendiendo los productos de jazztel.

Aunque no son todos, son unos muy específicos, que renuncian a parte de la comisión que obtienen de la venta para pagar con ello la penalización con ciertos límites (hasta 60 eur).

Para ello te pedirán que envíes la copia de la factura a un nº fax concreto, pero para mayor seguridad solicita que te envíen esa "promoción" por escrito.

🗨️ 2
MariaDelaunay

Eso exáctamente le ha pasado a mi madre, solo que su penalización es de 100 euros y están dispuestos a hacerse cargo... o eso dicen. De todas formas lo ha pedido todo por escrito, que bien es cierto que las palabras se las lleva el viento a no ser que grabes la conversación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a los comerciales ni agua chico! no te creas nada de lo que te digan, las permanencias las pagan los clientes no las compañias

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja que bueno.

Seguro que a la hora de la verdad te dicen que eso que te ha tocado pagar no era penalizacion sino "clausula de cancelacion" o "pagos pendientes de promocion" u otra mandaga.

BocaDePez
BocaDePez

Es mentira, tajantemente.

Ari
1

No, rotundamente.. De las llamadas de los comerciales no te creas nada. Si quieres contratar con Jazztel, llama directamente tú o date de alta en su página. Eso sí, una vez que se te acabe la permanencia :)

Saludos