Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 12 respuestas
  • De jazztel a ono

    Buenas, estoy pensando pillar los 50 megas de ono y tengo una duda un poco tonta, cuando pasé de telefónica a jazztel se encargaron ellos de todo, no tuve que dar de baja nada, ¿es el mismo caso para pasarme a ono? ¿ellos dan todo de baja y me puedo olvidar del asunto?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Cuidado, si has elegido Intenet + teléfono 1.- Mira bien las…

      Cuidado, si has elegido Intenet + teléfono

      1.- Mira bien las ofertas, informate en este foro y otros sobre los equipos y como hacen la instalación. Si puedes y tienes cerca una vete a una tienda física que te den papeles y sobre todo desconfía de ofertas super-mega-increibles fuera de los canales oficiales de ONO porque al final siempre prevalece el tarifario de ONO. Una vez echo esto te das de alta.

      2.- ONO te hace la instalación + - 7 días, previamente te habrán mandado o te habrán dado instrucciones para que les mandes los papeles de la portabilidad cuanto antes (importante para no esperar mucho tiempo). Ono te instala otro número además del tuyo de toda la vida hasta que haga la portabilidad, tu instalación interior les vale para el teléfono y si tienes el router cerca de una roseta, podrán usar el tubo para pasar el coaxial y que no se vea.

      3.- Cuando tengas todo funcionando llamas a jazztel y te das de baja de internet (sólo de internet) del teléfono al hacer la portabilidad la baja es autómatica, de hecho te llamarán de jazztel para preguntarte si siguen adelante con ella y para hacerte una contraoferta. Desde el momento que te das de baja ya no tienes tarifa plana por lo que debes usar el teléfono de jazztel (el antiguo) para recibir y el de ONO para llamar (tarifa plana)

      3.- A los pocos días te llaman para comunicarte el día y la hora a la que te harán el cambio, desde ese momento ya tienes tú número de toda la vida operativo con ONO y te olvidas del provisional de ONO.

      Suerte y a disfrutar.

      Resumen:

      Tú te das de baja de internet y ONO al hacerte la portabilidad te da de baja del teléfono. No te des de baja antes o perderás el número.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo he realizado el cambio hace unos dias. Contaba con la…

      Yo he realizado el cambio hace unos dias. Contaba con la ventaja de que ya tenia realiada la instalacion de cable desde hace unos años. Contrate por telefono, al dia siguiente me montaron el ruter y me dejaron con señal internet ok, me dieron un numero provisional de telefono hasta que jazztel soltara el mio y en unos diez dias todo ok, mismo numero e internet a lo que contrato, 12 megas.

      Simplemenet te mandan una carta por correo con el contrato, lo firmas y se lo mandas otra vez por correo o escaneado. solo tiuenes qu eencargarte de eso.

      Saludos.

    • 6

      No es lo mismo pasar de Telefónica a Jazztel (en el que no es…

      No es lo mismo pasar de Telefónica a Jazztel (en el que no es necesario hacer prácticamente ningún trámite) que pasar de Jazztel a ONO o a cualquier otro alternativo.

      Una vez que tengas todo con ONO, debes llamar a Jazztel para solicitar las baja administrativa y que no te sigan pasando facturas.

      Saludos