BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel ofrecerá servicios de telefonía móvil en breve.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

¿Me puedes poner aqui el link de la noticia de 20minutos.es?.

🗨️ 1
lema442

# En este momento, competiría con Carrefour, The Phone House o Yoigo, entre otras.
# Los operadores virtuales se caracterizan por sus ofertas agresivas.

Leyendo eso parece que dice que yoigo es un operador omv,y creo que yoigo no es omv,digamos que se apoya en vodafone para ofrecer sus servicios como un su dia amena se apoyaba en movistar y no por ello fue omv,creo yo.

🗨️ 1
keops80

No, yoigo no es OMV para nada. A mí también me dio esa sensación cuando lo lei.

Yo uso carrefour movil y me va genial (utiliza la red de Orange). De momento para mi es la más económica.

La única pega que le veo es que sólo puedo recargarlo en centros carrefour, no puedo ir al banco (supongo que todabía) y hacer la recarga a través del cajero.

BocaDePez
BocaDePez

A ver con quien se junta. Sólo espero que no sea con Movistar.

Por otra parte, que mania con meter a Yoigo en las OMV. Deberían prohibir redactar noticias a gente que no se entera de nada. Aunque bueno, viniendo de los chapuceros de 20 minutos cualquier cosa es posible.

🗨️ 1
JazztelBolsa

¿Por qué no quieres que se junte con Telefónica?

Saludos,

Jazztel_Bolsa

habemus

Venga que lo saquen pronto que cumplo contrato el 4 con orange

🗨️ 1
JazztelBolsa

A JAZZTEL no le queda otra. O ahora (el 13 de junio), tras terminar la actual promoción ó el 14 de septiembre. Una de esas dos.

Lo que no sabemos es si ha montado ya la infraestructura o no. Todo depende de eso.

Ojalá lo saquen ahora en junio, pero por si acaso... miremos para un poco más adelante (septiembre). No vaya a ser que luego el descontento (por esperarla ahora en junio) pueda ocasionar decisiones no muy acertadas al medio plazo...

Saludos,

Jazztel_Bolsa

habemus

Esperemos que no se retrase tanto y que ofrezcan entre las mismas lineas a 3 centimo como orange , sino no me interesaria.
Ya que yo tengo 4 lineas.
Un saludo

🗨️ 1
keops80

Exacto, es lo que yo pienso.

Si no me lo ponen interesante no me interesará a mi tampoco.