Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    JAZZTEL ofrecerá 4 MEGAS a 33 euros en Junio

    http://www.internautas.org/

    Al menos servirá para que den por culo (aunque sea algo) a Telefónica, y esto es bueno, porque si Telefónica se mueve es cuando todos los demás se moverán, incluido Euskaltel.

    Magnífica iniciativa de Jazztel, a ver si de una vez se rompe esta bisoñez desesperante entre los operadores y vemos cada vez más competencia, más guerra y más ofertas agresivas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Habrá que ver si Jazztel cubre Euskadi para este año. Hoy por…

      Habrá que ver si Jazztel cubre Euskadi para este año. Hoy por ahoy, como bien han dicho por ahí, la competencia de Euskaltel es Telefónica, pero si ponen otra operadora de cable aquí, se van a tener que apretar los cinturones y espabilar, que están viviendo en la sopa boba. No sé lo que daría por tener una empresa de cable como Jazztel en mi ciudad.
      También he leído que no están preparadas las actuales operadoras para soportar esas transferencias. ¡Pues que inviertan!, joder, que para eso tienen beneficios.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo sere uno de los que se va. Sinceramente en que compañia…

      yo sere uno de los que se va.

      Sinceramente en que compañia habes visto la tomadura de pelo de euskaltel. Estos se creen que somos tontos que vamos a estar dandoles de comer por la cara.

      Si pa junio no nos suben por lo menos de 128 a 1mb yo me piro a la competencia, haber como pa no, muy tonto hay que ser para quedarse con euskalTIMO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, bueno bueno, si eso es así y todavía seguimos igual de…

      Bueno, bueno bueno, si eso es así y todavía seguimos igual de jodidos con euskaltel, uno que se las pira, como sea, de esta compañía de gente atlética con pura fibra, jajajajajajaj, patético, nosotros llorando por los 300 y y jazztel una emresa que surgió poco antes que euskaltel va a ofertar 4 megas, increible pero cierto, la mitad de los clientes se va a ir, jajajaj

      • Cerrado

        [Editado 24/01/05 23:37]

        A ver...ahora para ofrecer 4 megas no esta preparado ni Rita…

        A ver...ahora para ofrecer 4 megas no esta preparado ni Rita la cantaora.

        Jazztel lo que ha hecho es lanzar el aviso a navegantes, de que va a por todas y de que piensa robar todos los clientes que pueda a las demas. Ya han confirmado que en junio darán 4 megas por 33 euros.

        Bien, hasta junio falta mucho tiempo, y todos estan avisados, asi que, el que quiera estar en primera linea y estar preparado para lo que se avecina tiene tiempo para adecuar su red a los 4 megas y a lo que haga falta y el que se tumbe a la bartola...pues peor para él.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          4 megas por ese precio....es la autentica Po_lla. Aunq…

          4 megas por ese precio....es la autentica Po_lla. Aunq prefiero un mega por 8.5 euros xD

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        tal vez no para 4 megas pero quizas para 1 mega pa los de 22…

        tal vez no para 4 megas pero quizas para 1 mega pa los de 22 euros si......ahora mismo esta claro q no, pero en cuanto se acojonen y la gente se les pire....entonces moveran su codicioso culito y nos mejoraran la linea seguro.

      • Cerrado

        [Editado 24/01/05 18:58]

        Pero es que la red se ha de ir ampliando y mejorando de forma…

        Pero es que la red se ha de ir ampliando y mejorando de forma constante.

        Si jazztel hace eso, luego wanadoo hace algo parecido, si Telefónica se pica y le da por ofrecer 3 megas o yo que sé...Euskaltel tendrá que moverse, eso es obvio.

        Pero la gran rival de Euskaltel es Telefónica, por eso, de quien depende todo es de la timo. Si esta se mueve Euskaltel lo hará.