BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel ofertará internet sin voz ni alquiler de línea?

naps

Me quiero cambiar de ONO a jazztel o tele2. Estos si que ofertan adsl sin voz y sin mantenimiento de línea pero me dan mala espina. La verdad es que preferiría jazztel pero de momento no hay oferta.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

No hay astrólogos en este foro, así que nos quedaremos sin saberlo. Por lo demás, la decisión es tuya.

BocaDePez
BocaDePez

no

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no , pero de momento tienes que saber qu tele2 l voz va por vozip...

yo te recomendaria jazztel

Ademas la migracion desde ono te la gestionan ellos por 20 euros, y es mas facil que desde Tele2..o al mnos eso creo por los comentarios que he leido en el foro

🗨️ 3
Tenacitas

Joder macho, dice que NO quiere linea, por lo tanto esa "catastrófica" VozIP que os empeñáis en desmerecer se la trae al pairo. No quiere tener un número de teléfono, no quiere voz, por eso pregunta si Jazztel va a sacar una modalidad donde no se ofrezca el servicio de voz.

Que cansinos sois los de "pero es vozIP". Ya lo repetís como un disco rallado, hasta cuando no tiene razón de comentarse.

🗨️ 2
Frankie2004

Bueno, se ha sacado en portada la información de que Tele2 lo hará, pero el precio no es convincente. Pagas 99 euros de alta en 3 meses ... como si en un año entero pagases más de 8 por mes; para eso te coges la voz.

🗨️ 1
naps

Esos 99€ son si no tienes línea con telefónica. Ayer les llamé y les comenté que tenía adsl con ONO y me dijeron que entonces si que tenías que pagar por no sé que rollo raro que me explicó la operadora (pensaba que tenía cable).
En cuanto a precios, con tele2 pagas 29,9€/mes +iva, con jazztel tienes que añadir el mantenimiento de la línea.
Aunque siempre puedes llamar a telefonica y dar de alta una linea nueva gratuita.

erdanblo

Si yo creo que la oferta de Tele2 es mas cara aun no teniendo mantenimiento de linea :S

BocaDePez
BocaDePez

Comentarte que mañana dia 16 de abril, jazztel da una especie de conferencia a periodistas donde comentara cosas supongo que de los moviles y a lo mejor tambien sobre ese tipo de conexiones de linea sin voz.

Por otro lado a partir de hoy hay otra oferta que habras visto en el foro de primeros meses gratis. Si ahora que empieza a ser posible lo de no pagar linea de voz, que yo creo que es una modalidad nueva de este mes, por que la CMT ha permitido que se haga, si en los proximos meses sacan en jazztel esa opcion, sera tan sencillo como llamar y en un par de horas estaras en esa modalidad. Es mi consejo, un saludo.