BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel se ocupa de todo?

flipain

A mi novia, que actualmente tiene Ono ADSL, le han llamado de Jazztel ofreciendole ADSL 20Megas con router gratis y le dijeron que ellos harian la baja de ONO y de Telefonica y que no hay que hacer nada y que no se quedaria sin internet nunca.
Lo del router gratis no está en niguna oferta gratuita y me pregunto ¿será verdad o solo es un cebo del comercial?
Y respecto a lo de ocuparse de todo, ¿es verdad que Jazztel te da de baja de tu ISP actual sin tener que hacer tu nada?¿No es mejor hacerlo tu por tu cuenta y luego darte de alta con jazztel?
¿Alguien ha dejado que Jazztel haga esos tramites de baja por él?
Lo de quedarse sin internet nunca me suena a casi imposible, ¿hay alguien que haya estado solo una horillas sin internet al pasar de cualquier ISP a Jazztel?
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
diangelo

Y menos de Jazztel, cualquier comercial te prometerá lo indecible con tal de hacerte picar, pero además en Jazztel, todos sus departamentos tienen una desorganización y un caos tan grande entre ellos mismos que puedes hacer la prueba llamándole al 1567 o al 1565 y verás cómo de 10 operadores diferentes encontrarás al menos 4/5 versiones diferentes ante la misma pregunta planteada.

Luego tienes que estar ENCIMA de ellos prácticamente para cada paso. No te extrañe tener que solicitar el servicio 3, 4 o veces hasta que por fin se ponga en marcha...y si además hay que hacer gestiones para que otra empresa te "suelte" como cliente, bueno, puedes prepararte para una dura espera llena de vicisitudes...

Yo estuve esperando 43 días y al final tuve que desistir porque la cosa no avanzaba... tras más de 70 llamadas, 3 incidencias y múltiples cabreos...sobre todo por tener que contar UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA vez mi situación desde el principio al operador "inoperante" de turno...

Siento decir todo esto porque soy accionista de la compañía y deseo fervientemente que vaya adelante pero Jazztel no ha medido adecuadamente sus limitaciones para atender tamaño caudal de clientes y su servicio de atención al cliente es esperpénticamente negligente por su pobre preparación...y los medios de que dispone parece que sean los mismos a los de cuando sólo atendía a unos pocos clientes de telefonía (yo comencé con ellos hace 4 años).

Saludos. Y si te decides a trabajar con ellos, vigílalos estrechamente...

🗨️ 1
flipain

De los comerciales no me fio, no solo los de jazztel, porque los de la antigua Auna y los de tele2, hacian hasta falsificaciones de firma para darte de alta.Por eso, queria saber si alguien ha conseguido esa oferta de router gratis en la actualidad.
Le he dicho a mi novia que le diga al comercial que le mande por escrito esa oferta para asi tener un documento con el que reclamar si se necesitase.
La verdad es que lo que dices de los teleoperadores lo he vivido yo durante mucho tiempo con Auna, donde cada uno me decia una cosa por las duplicaciones que nunca ocurrieron y por los 13 meses de microcortes y cortes que tuve en la conexión (cuando les demostraba que yo no era se cabreaban y decian que era mi emule y que ellos se lavaban las manos entre otras cosas).Por desgracia la calidad de los teleoperadores está en un nivel demasiado bajo en todos los ISP de España.

MBKiller

Por lo que sé:
- Efectivamente hay usuarios que ni se enteran del cambio. Otros tardan semanas semanas en recuperar la normalidad.
- El Sagem Fast 1200 que dan ahora en lugar del huawei tambien es un router ,aunque sin las prestaciones de otros (Wifi , switch integrado,etc)
- Menos la baja administrativa del operador de ISP (Ono en tu caso) que solo la puedes hacer tú el resto lo gestiona siempre Jazztel.
Un saludo

🗨️ 3
flipain

¿Entonces el modem gratuito que ponen en la Web es el sagen fast 1200, un modem con ethernet?
¿Y si pillas tu el router por 35€ te dan el huawei?

🗨️ 2
MBKiller

No , igual no me he explicado bien.
El que es gratis es el Sagem Fast 1200 que es el que sustituye al Huawei. Aquí puedes mostrar mas información:
Sagem Fast 1200 . Por lo que he leido, no dan referencias ni opiniones demasiado buenas ....
Por el que pagas 35€ es por el Comtrend, este a diferencia del Sagem incluye Wifi y un switch de 4 puertos. Hablan, por lo general, muy bien de él. Dicen que merece la pena los 35€.

En ambos casos pagas tambien los portes.

🗨️ 1
flipain

Muchas gracias por la respuesta, ya me ha quedado claro, es que eso no lo ponen en la pagina oficial.

eolos

A medias. Ella deberá darser de baja de su proovedor de ADSL. Respecto a Telefónica, el proceso de portabilidad significa que automáticamente Telefónica debe darte de baja.

loko39

Ellos hacen la baja tecnica, pero cuando tu tengas conexion con ellos debes de solicitar la baja administrativa en tu anterior ISP para que no te sigan cobrando

flipain

Osea que lo mejor es: darse de alta con Jazztel con el router de 35€ y seguir con Ono hasta que le den el alta en jazztel para no quedarse sin Adsl mucho tiempo y cuando se tenga conexión hay que llamar a Ono y mandarles el dichoso Fax para tramitar la baja administrativa.
Gracias