BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no responde

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 26/09/05

2º - Fecha de Recepción de Contrato: ?????

3º - Fecha de Recogida del Contrato: ?????

4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 03/10/05

5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 18/10/05 - 08:00 horas

6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefónica, no ADSL

7º - Incidencias varias en el proceso: Efectivamente el día 18 a las 8 de la mañana, telefónica corta la línea de teléfono, Jazztel no la conecta y al día que escribo este mensaje (26/10/05) sigo sin línea. He telefoneado innumerables veces (he perdido la cuenta) tanto al 1565 como al 1567 como al 900 808 908 y siempre recibo la misma respuesta "la operación está en tramite".

Mis preguntas son: ¿tiene Jazztel capacidad para ofrecer el servicio que mediante un impresionante y costoso despliegue publicitario me hizo cambiar de operador?, ¿me resarcirá Jazztel de los perjuicios que me está causando en plena era de la comunicación tanto a mi como a mi familia?, ¿Hasta cuando seguiré en esta situación?

Jazztel no se digna contactar conmigo aún disponiendo del número de mi teléfono movil y de mi e-mail.

Les remito, tanto FAX como correo electrónico y no lo reciben.

Ya no sé que determinación tomar.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Reclama, y protesta, que se enteren los nuevos clientes de lo que aquí se cuece,

www.20megas.tk

🗨️ 4
jav1

Con todos mis respetos, esa web me parece una soberana gilipollez.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Reclamar a telefónica que es la que le ha cortado la linea.

🗨️ 1
BlackAdder

Hay que ser poco listo para dar esa respuesta... telefonica le corta en la fecha y hora acordadas, y ahora resulta que tiene que reclamarles a ellos por haber actuado bien.

A quien tiene que reclamar es a su actual operador, y en caso de que la cagada sea de telefonica (que podria ser, porque son los que deben conectar la linea a la OBA de jazztel) deberia ser jazztel quien moviera el tema.

erdanblo

Que poca verguenza, estais interceptando y manipulando datos personales...

jojojojo, sin follón, la gente es un poco loca creo yo...

yatique

JOJOJOJOJO, como siempre con las ADSL semanas o meses esperando a que os den de alta pfffff el timo por excelencia, ya que el router os lo mandan y si os dais de baja teneis que pagarlo porque es un regalo si os quedais un año.

Ono te da de alta en 72 horas xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ONo estafa ya lleva 1.700 firmas . En Ono si que hay descontento.

fasito

El router no lo regalan, lo pagas (35€). Y si te das de baja no lo tienes que devolver ya que no es ningun regalo, aunque te quedes 20 años.

AlfilBlanco

Cuanto antes te den de alta en ONO, antes te darás cuenta de que te han estafado colocándote una línea capada que no rinde ni a la mitad de lo que has contratado.

OH NOOOOOOOOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

Estimado señor:
Si puede enviar su incidencia a jesus.carrillo@jazztel.com
la cursaremos para que le atiendan con la mayor rapidez.
Atentamente,
Jazztel

🗨️ 2
Neophyte

Jesús Carrillo, que gran dios...hizo que me mandaran mi router despues de 1 mes...

🗨️ 1
Luke

es una ip interna de jazztel esa

usumad

Según lo que oigo, cuando desagregar una linea, Telefonica a veces te corta la linea antes de la fecha previa y el proveedor nuevo no tiene derecho conectar su linea nueva. ¿Y qué te dice Telefónica? ¿Que su linea está averiada o ya no es su cliente?

Mi hermana tuvo problemas en el cambio de operadora de telefonia, y tambien conozco una persona que perdió su línea al cambia la operadora.

En mi caso, solicité el ADSL de Jazztel al saber que Telefonica tiene que indemnizar a Jazztel por la tartanza de la instalación. La sinverguenza Telefónica igual me rechazó la solicitud dos veces mentiendo que no estoy en su cobertura. En la tercera vez, ha aceptado la solicitud pero me ha dado la despedida con la cortada de linea sin razones y no lo reparó en OCHO dias. ......sin verguenza. No lo puedo reclamar ya que que tambien pedí ayuda de un amigo subcontratado por telefónica.

Si llamar a 901336699 (usuariosdeteleco), lo más probable es que te recomienda la preparacion de dos burofax con certificacion de texto, enviadolo a la direccion de telefonica en gran via y al jazztel, exige la respuesta por escrito en un plazo de 30 dias. Así que recibirá los escritos de Telefónica y Jazztel, y puede reclamar la indemnizacion si ellos te escribe algo falso. Lo más importante es que puede saber quién es lo que te está arruinando y que tiene que ser responsable.

De toda forma, recomiendo llama a 1002 primero y luego llamar a 901336699(usuariosteleco) para ver qué puede hacer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente Telefónica me dice que desde el día 18 no soy cliente de esa compañía, que reclame a Jazztel que el nuevo proveedor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguna novedad? o por lo contrario el contador de dias sin linea de telefono sube?.

Me estoy preguntando que clase d indemnización deberia dar jazztel por dejar dias y dias (creo q van mas de una semana) a la gente sin telefono y no hacer nada al respecto... yo creo q no se puede ni valorar

BocaDePez
BocaDePez

No tiene nombre dejar a una familia sin telefono desde hace mas de una semana, y q este señor se "jarte" de llamar a los servicios tecnicos sin obtener ningun tipo de ayuda, y menos una solucion... y todos tan tranquilos... Dios en q pais vivimos!

Es lo que este señor comenta, que jazztel se ha gastado todo un dineral en publicidad tanto en autobuses como en television a nivel nacional y a la hora de la verdad...

espero que se solucione pronto el problema, pero vamos un cero para Jaztell

Saludos

ruzbzn

Jazztel no responde o es un mensaje igual para todos un copia y pega, a mi escrito esto es lo que me responden:

Estimado fulanito,

En respuesta a su escrito, le comentamos que lamentamos mucho la situación creada, pero no podemos indicarle al día de hoy una fecha concreta o precisa de Migración a 20 Megas.

Si le podemos informar que en su central ya aparece disponible el aumento de velocidad a 6 y 20 Megas y Jazztel está realizando las gestiones pertinentes para que la migración se pueda llevar a cabo a la mayor brevedad posible.

Mandamos nuevamente su solicitud al Dpto. de Activaciones y en cuanto recibamos una respuesta, nos comunicamos con Ud.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas,

Sin otro particular,

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente.

Departamento de Atención al Cliente

Jazztel SAU

🗨️ 1
SnowRider

yo les mandé ayer un email de reclamacion por las altas "desaparecidas" al pedir la migracion a los 20Mb y me han contestado mas o menos lo mismo que a ruzbcn :

Estimado Xxxx,

En respuesta a su escrito, le informamos que enviamos su solicitud de migración a 20 megas al Dpto. de Activaciones.

En cuanto dicho Dpto. nos de una respuesta se lo informaremos.

Sin otro particular,

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente.

Departamento de Atención al Cliente

Jazztel SAU

pa mi que es un copy/plaste o algo así,de todos modos,esperaré unos dias a ver que hacen.Salu2