1º - Fecha de Alta: 26/09/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: ?????
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ?????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 03/10/05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 18/10/05 - 08:00 horas
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefónica, no ADSL
7º - Incidencias varias en el proceso: Efectivamente el día 18 a las 8 de la mañana, telefónica corta la línea de teléfono, Jazztel no la conecta y al día que escribo este mensaje (26/10/05) sigo sin línea. He telefoneado innumerables veces (he perdido la cuenta) tanto al 1565 como al 1567 como al 900 808 908 y siempre recibo la misma respuesta "la operación está en tramite".
Mis preguntas son: ¿tiene Jazztel capacidad para ofrecer el servicio que mediante un impresionante y costoso despliegue publicitario me hizo cambiar de operador?, ¿me resarcirá Jazztel de los perjuicios que me está causando en plena era de la comunicación tanto a mi como a mi familia?, ¿Hasta cuando seguiré en esta situación?
Jazztel no se digna contactar conmigo aún disponiendo del número de mi teléfono movil y de mi e-mail.
Les remito, tanto FAX como correo electrónico y no lo reciben.
Ya no sé que determinación tomar.
Saludos.