BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel no me suelta el bucle

BocaDePez
BocaDePez

Después de que su presidente tan ufano pague anuncios en la tele para contarnos lo malos que son en telefónica que les tienen que denunciar, ellos hacen lo mismo. Llevo un mes esperando que liberen mi bucle.
De lo peor que he visto en mi vida el servicio de esta gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es que has visto poco

tisoft

Telefónica ataca de nuevo...

dominloz

No se si sabes que la única que mete mano en la central es Telefonica.

Osea que BAJA TECNICA Y ADMINISTRATIVA A JAZZTEL Y BAJA DE BUCLE A TELEFONICA. HOY POR HOY EL BUCLE ES COMPETENCIA EXCLUSIVA DE TELEFONICA.

PIDE LAS DOS BAJAS, YA SABES LO DEL BUROFAX+ fotocopia del d.n.i, acompañada de amenaza de pedir daños y perjuicios por el tiempo de demora, si tanto te quejas manda dos Burofax, con certificación de texto y acuse de recibo a cada sede social de ambas empresas.

Con las copias de lo mismo denuncia a la Secretaria de Telecomunicaciones y a la O.M.I.C.

Y ya verás que rápidito te liberan el Bucle.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero si se ha portado la linea con jazztel, es esta quien tiene que hacer todos los tramites de devolucion del bucle.

Lo que pasa es que aqui no vale lo de "mama,mama que telefonica no me deja..."

🗨️ 1
catalunya11

pesao!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si telefonica es el que lo hace, pero antes se lo tiene que pedir Jazztel.

No entiendo por que presuponéis buena fe a Jazztel y mala fe a Telefónica.

Por lo demás le das unos muy buenos consejos, que es lo que necesitamos los usuarios. No como otros que sólo dicen tonterias poniendose del lado de las operadoras y no de los usuarios.

🗨️ 2
dominloz

No presupongo ni buena, ni mala fe a nadie. Sólo te digo que el que mete mano al bucle es Telefonica, exclusivamente nada más. Y que el tema de cambiar de bucle o liberar el bucle depende de TELEFONICA, exclusivamente.

Jazztel, sólo tiene competencia en remitir SOLICITUDES A TELEFONICA. Do yo understand me ?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon: no atendera las solicitudes que no le mande Jazztel

dominloz

En el post pongo que primero pida la baja tecnica y adminstrativa a Jazztel. Luego Jazztel remite la baja tecnica a Telefonica. PARA QUE TELEFONICA LIBERE EL PAR DE COBRE DE JAZZTEL CUANDO LE DE LA GANA.

PERO ES TELEFONICA QUIEN CUANDO LE DA LA GANA TE LIBERA LA LINEA. QUE ES QUE DEFINITIVAMENTE TE SUELTA EL PAR DE COBRE DEL DSLAM DE JAZZTEL, SI ERES DESAGREGADO PARCIAL Y SI LO ERES TOTAL DE LAS DOS COSAS. ( VOZ Y DATOS)
EN LA CENTRAL POR AHORA SÓLO METE MANO TELEFONICA. O SEA SUS OPERARIOS. ( LA CONTRATA VAMOS)

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica es el DEMONIO!!!