BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no me quiere como cliente

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hace un tiempo, hice una portabilidad desde jazztel a movistar. El caso es que ya no quería seguir con movistar y decidí volver a Jazztel pero resulta que no puedo.

En jazztel, me dicen cada vez que llamo que mi número ya fue dado de baja con ellos y que no va a poder ser dado de alta nuevamente. Por internet me dice la web de jazztel que para mi número no hay servicio de adsl disponible (he estado 7 años con el adsl de jazztel, mismo número) y que la única forma de volver a contratar con ellos sería dar de alta un nuevo número.

Siempre he estado al corriente de todos los pagos con ellos, y con movistar, así que no estoy en lista de morosos. También tengo una carta de jazztel con un vale de 60 para regresar con mi número cuando quiera. Y al llamar al 1565 lo primero que se me dice es que marque el 1 para regresar con jazztel. Así que no puedo entender los motivos por los cuales jazztel no puede/quiere hacerme la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

La gestión administrativa de Jazztel es y ha sido siempre un auténtico desastre. Supongo que a mi tampoco me dejarían contratar, según ellos tengo una deuda desde hace un porrón de años por un cristo que prepararon facturándome unos 8 meses después de estar dado de baja y que no solucionaron bien (yo por si acaso sigo guardando las facturas, el burofax y todo lo demás que de esta gente no te puedes fiar un pelo). Menos mal que no tengo intención alguna de repetir ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues Orange, si es que no tienes cobertura ONO.

De todas formas si tienes Movistar llámales diciendo que te han hecho una oferta desde la competencia y que a ver si te hacen un descuento que te vas.

MANUTER

el problema vendra del DNI me imagino

BocaDePez
BocaDePez

yo me fui de jazztel a orange y no me dieron ningún vale.... que es eso del vale de 60 euros???

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí la ex no me quiere como amigo con derecho a roce, así que ya ves...

🗨️ 1
edu97

Ari creo que esto de deber ir en el foro de "ex" y no en el de "Jazztel" ;)