Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel no me quiere como cliente

Hola

Hace un tiempo, hice una portabilidad desde jazztel a movistar. El caso es que ya no quería seguir con movistar y decidí volver a Jazztel pero resulta que no puedo.

En jazztel, me dicen cada vez que llamo que mi número ya fue dado de baja con ellos y que no va a poder ser dado de alta nuevamente. Por internet me dice la web de jazztel que para mi número no hay servicio de adsl disponible (he estado 7 años con el adsl de jazztel, mismo número) y que la única forma de volver a contratar con ellos sería dar de alta un nuevo número.

Siempre he estado al corriente de todos los pagos con ellos, y con movistar, así que no estoy en lista de morosos. También tengo una carta de jazztel con un vale de 60 para regresar con mi número cuando quiera. Y al llamar al 1565 lo primero que se me dice es que marque el 1 para regresar con jazztel. Así que no puedo entender los motivos por los cuales jazztel no puede/quiere hacerme la portabilidad.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo me fui de jazztel a orange y no me dieron ningún vale....…

yo me fui de jazztel a orange y no me dieron ningún vale.... que es eso del vale de 60 euros???

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues Orange, si es que no tienes cobertura ONO. De todas…

Pues Orange, si es que no tienes cobertura ONO.

De todas formas si tienes Movistar llámales diciendo que te han hecho una oferta desde la competencia y que a ver si te hacen un descuento que te vas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La gestión administrativa de Jazztel es y ha sido siempre un…

La gestión administrativa de Jazztel es y ha sido siempre un auténtico desastre. Supongo que a mi tampoco me dejarían contratar, según ellos tengo una deuda desde hace un porrón de años por un cristo que prepararon facturándome unos 8 meses después de estar dado de baja y que no solucionaron bien (yo por si acaso sigo guardando las facturas, el burofax y todo lo demás que de esta gente no te puedes fiar un pelo). Menos mal que no tengo intención alguna de repetir ;)