Tengo Fibra 50Mbps hace ya un tiempo con ellos. En octubre renové 1 año el contrato, y en la llamada de la contratación me prometen que me duplican la velocidad a 100Mbps. Luego veo en foros de internet que es cierto, que lo hacen a todos los clientes, pinta bien.
Pasa un mes... Pasan 2 meses...
Llamé la semana pasada y me dicen que tenía que solicitarlo yo, que en unos días me llegará un SMS para avisarme de que se ha hecho efectivo el cambio. Hoy me digo "voy a preguntar, que no se nada", y el agente que me ha tocado hoy ahora me dice que NO le aparece esa opción, que no la puede pedir, SALVO SI NO DOY DE ALTA UNA LÍNEA MÓVIL CON ELLOS ? Wtf??
Alguien más al que le hayan cambiado el discurso y ahora, además de no cumplir con lo acordado, te "chantajeen" con que para cumplirlo tienes que contratarles más servicios??
Mi contrato con ellos es solo Linea fija con fibra. No tengo, ni quiero, líneas móviles con ellos. En ningún momento se me dijo que esto era un requisito para la ampliación del ancho de banda prometido, claro.
Muchas gracias,
Saludos