BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel no me duplica la velocidad y ya no se como pedirlo

guybrushh

Tengo Fibra 50Mbps hace ya un tiempo con ellos. En octubre renové 1 año el contrato, y en la llamada de la contratación me prometen que me duplican la velocidad a 100Mbps. Luego veo en foros de internet que es cierto, que lo hacen a todos los clientes, pinta bien.

Pasa un mes... Pasan 2 meses...

Llamé la semana pasada y me dicen que tenía que solicitarlo yo, que en unos días me llegará un SMS para avisarme de que se ha hecho efectivo el cambio. Hoy me digo "voy a preguntar, que no se nada", y el agente que me ha tocado hoy ahora me dice que NO le aparece esa opción, que no la puede pedir, SALVO SI NO DOY DE ALTA UNA LÍNEA MÓVIL CON ELLOS ? Wtf??

Alguien más al que le hayan cambiado el discurso y ahora, además de no cumplir con lo acordado, te "chantajeen" con que para cumplirlo tienes que contratarles más servicios??

Mi contrato con ellos es solo Linea fija con fibra. No tengo, ni quiero, líneas móviles con ellos. En ningún momento se me dijo que esto era un requisito para la ampliación del ancho de banda prometido, claro.

Muchas gracias,

Saludos

BocaDePez

Acostúmbrate, puedes llamar 100 veces u cada uno te da una version distinta del mismo tema. No te digo nada de los problemas de facturación, por lo mismo te pueden dar 20 precios distintos. En septiembre me enviaron una carta vamos a duplicarte la linea, no tienes q hacer nada ya te avisaremos por mail. Cuántos meses han pasado? Sigo con mis 300 u yo si tengo móviles y demás. Ahira prefiero q no me suban, no lo necesito y encima me la van a liar, q los conozco. Desde q son Orange se la están cargando. En febrero termino, adiós a 10 años

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy en tu mismo caso. También termino en febrero, curiosamente

Esbi33

Desde la pagina lo puedes activar...

🗨️ 1
BocaDePez

Ya me dirás donde, porque a muchos no nos sale nada

BocaDePez

Se puede pedir desde la App

🗨️ 7
guybrushh

No veo la opción ni en la web ni en la App, me podeis indicar en que sección debería aparecer??

gracias!

🗨️ 6
Esbi33

anotacion-2018-12-15-082441.jpghay me salio a mi

🗨️ 4
BocaDePez

Tampoco sale nada de nada. Ni ahí ni en la app.

Salió como hace 10 días un banner, pero no permitia hacer nada. Al día siguiente desapareció.

Yo lo que me temo es que gente que no tenem os router AC, nos lo tendrían que cambiar y no deben estar por la labor.

De todas formas, como digo en otro post mas arriba, me da igual. En febrero me voy despues de muchos años. Como dice otro compañero, desde que la compró Orange ya no es lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
guybrushh

Gracias por la molestia de subir el pantallazo. A mi no me sale esa opción en la app ¿? No se si depende del router que tengas el que salga o no esa opción, como dicen por aquí arriba, igual necesitan cambiarte el router para subirte el caudal y que por eso no me salga la opción, para que no tengan que cambiarlo.

Ahora, si ayer me dicen que metiendo una linea movil me lo suben, no tiene sentido lo del router que tenga, ya no se que pensar.

Lo que me molesta tanto es que te prometen algo, que además ves que se lo hacen al resto de clientes, y tú por muchas llamadas y semanas esperando, te dicen que si, que ahora no, que les metas una línea movil... Cada día una historia.

Gracias a todos por comentar, ya veo que al menos no soy el único al que torean.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo una solución radical, sin darte de baja (por el momento),, te das de alta en PEPEPHONE 34€ iva inc y ofrecen fibra 200MB/200MB (simétricos) o 29€ si tienes línea móvil con ellos. TE instalan el router de fibra sin realizar ninguna instalación nueva, es decir, quitan el router de tu vieja compañía y conectan el de pepephone a la MISMA fibra que estaba conectado al viejo router y bualahh 200/200. Haces unos test de velocidad.. compruebas que funciona correctamente etc... y ya solo falta darte de baja de tu vieja compañía. Puedes hacerlo directamente pero ojo!! pierdes el tfno fijo, si lo quieres mantenerlo, vas a por ejemplo netelip y tramitas una migración de tfno fijo. En el momento que lo migren a sus sistemas voip, tu vieja compañía te dará de baja al momento el viejo router. Pero tu seguirás con conexión utilizando la misma fibra instalada en tu casa/trabajo.

El proveedor de las conexiones de fibra de Jazztel por lo general es Orange/masmovil, la misma que la de pepephone. Por lo tanto se utilizará la misma fibra. También creo recordar que en localidades donde no haya orange pero si vodafone, se comparten los torpedos de fibra de vodafone. Pero en todo caso, se utilizará la misma fibra que ya tienes instalada en casa. (puede que con alguna excepción siiii). Consulta la cobertura en la web de pepephone. Saldudos

BocaDePez

Yo llamé para que me pasen de 300 a 600. Y primero me dicen que tengo que pagar más. Luego comprueban y dicen que no pero que me tarda unas 48 o 72 horas. Pasa 1 semana de eso y nada. Vuelvo a llamar y me dicen otra vez que me toca pagar más, luego vuelven a comprobar y esta vez me dicen que lo pueden hacer pero que tarde unos 15 días Yo flipo, pero les digo que vale. Pasan 3 semanas y vuelvo a llamar. Esta vez me dicen que es un fallo que están teniendo en mi zona y que por favor me les deje unos días más para arreglarlo. Pasan 3 semanas más y nada. Llamo hoy y un chico muy majo me dice que tengo muy buena oferta y que no me lo doblan a no ser que pague más por ello. Con lo cual me han engañado como a un tonto. Me siento como un gilipollas ahora mismo. No es que no me llegue la velocidad de 300, y si es verdad que tengo buena oferta( tengo fibra 300 + móvil 200 min y 5 gb y pago 43,51) pero es que ellos decían que era gratis y sin coste alguno. Si no vas a poder cumplirlo en todas las condiciones no lo ofrezcas o no digas que es gratis.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

Soy el OP. Al final me doblaron la velocidad tras reclamarles por Facebook 4 o 5 veces. Ha sido el único medio por el que al menos te responden dándote alguna esperanza, no queda otra que armarse de paciencia e insistir... Menos mal que no me iba la vida en ello, ya era cuestión de orgullo y cada X tiempo me acordaba y les preguntaba a ver.

Suerte.