BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no me deja llamar por mi teléfono

tocororo

Tengo 6 megas y llamadas nacionales por Jazztel. Mi línea es de telefónica.

Desde el 27 de marzo no puedo realizar llamadas a través de Jazztel pero sí por Telefónica marcando previamente su prefijo 1077. Incluso las llamadas dirigidas a Jazztel que hago a través de Telefónica no conectan con Jazztel, ni siquiera las 902. Tuve que utilizar el móvil para conectar al servicio técnico de Jazztel y no me aclaran cuál es el problema ni que demorará en arreglarlo. Por supuesto el coste de esa llamada fue de infarto y no puedo repetirla.

O sea que no puedo contactar con Jazztel para ver qué hay de mi problema, para hacer una consulta sobre mi problema por teléfono no conozco a nadie que tenga contratado llamadas gratuitas. Las empresas que se dedican a realizar llamadas no aceptan números 902 y llamar por móvil es un suicidio económico pues la mayor parte del tiempo te la pasas comunicando con suramérica y esperando que te atiendan.

Creo que nada más me queda la opción de ir personalmente a la central de la empresa en Alcobendas y que me reciban pues estoy pagando un servicio de llamadas gratuitas que no recibo, pues tengo que hacerlas a través del prefijo de telefónica y pagar cada llamada. ¿Le ha pasado esto a alguien y me puede aconsejar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sí las llamadas van por Telefónica, ya que tu conexión es parcialmente desagregada, es posible que te hayan quitado la preasignación de llamadas. Mira a ver si es algún problema de facturación erronea, por si acaso...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo línea, espero que vosotros también, no está mal una semana para arreglar la avería, en fin, esperemos que nos dure.

Ahora a reclamar a ver el caso que nos hacen

Saluditos y eso

tocororo

No no hay ningún problema de facturación, al menos desde hace un año.

🗨️ 1
Ari

Sólo podrían llegar a hacer esto por un problema de este tipo. Dado el caos administrativo de Jazztel, en el departamento de facturación, yo no descartaría alguna " rareza" de este tipo.

Saludos

mac1929

¿y el resultado de esa lllamada a jazztel? ¿has conseguido alguna explicacion que nos pueda dar una pista?

🗨️ 1
tocororo

Me dijeron que es un problema técnico no culpa de ellos y que se resolvería pronto y a petición mía me dejaron un número (supongo que de incidencia aunque no estoy seguro) para no tener que repetir el rollo si llamaba otra vez.
Ya hace seis días de estoy y sigue igual. Como comprenderás no puedo acceder otra vez a traves del móvil pues el costo es prohibitivo y no comunico con Jazztel ni por Telefónica ni por ellos. (Las llamadas por Telefónica a otros número se pueden hacer marcando el 1077). Estoy obligado a ir personalmente a sus oficinas de Anabel Segura en Alcobendas para resolver personalmente, eso espero.

blase

Hola Tropical
Estoy en la misma situación que tu desde el martes 27, los del servicio técnico (no me tiréis de la lengua que escupo fuego) me dicen que haga las llamadas por el 1077 y que luego me lo abonaran en las próximas facturas, vamos que en mas fácil que nos toque la primitiva.

Estoy en Madrid y la central es la puerta del angel, por si sirve de algo.

🗨️ 4
tocororo

Blase me ha dado mucha alegría leer tu mensaje ya que me sentía completamente solo y desamparado en este problema.
Yo soy también de la central de Puerta del Angel (vivo en Surbatán) y efectivamente el día 27 de Marzo comenzaron los problemas. Hoy domingo 1 de Abril el problema continúa y NO TENGO POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON JAZZTEL POR TELÉFONO ni siquiera utilizando la línea de Telefónica prefijo 1077. Por móvil no lo recomiendo, te arruinas.
Pensaba ir mañana personalmente a Jazztel a ver si me explican algo y llevaba la solicitud de baja si no me convencían pero.... veo dos direcciones distintas en Alcobendas y ni siquiera tiene autobús cerca. Tengo que averiguar realmente donde es que tienen las oficinas.

¿Te han dicho cuál es realmente el problema y si saben el tiempo que demorará esto?- ¿Qué te parece la idea de ir personalmente a las oficinas de Jazztel-si las encontramos?

Si ves la posibilidad de un contacto directo entre nosotros para comentar el asunto me indicas cómo pues recibo llamadas y no tengo inconveniente en facilitarte mi número de teléfono. Saludos

🗨️ 3
blase

Acabo de hablar con los de Jazztel (2 veces) desde la oficina y en una de ellas me dicen que hay una incidencia en la central y la otra me dice que ya se ha pasado la reclamación que hice el dia 28 y que si esta tarde sigue igual que llame al 1565 extensión 41.

No tienen ni idea del problema, con lo que no creo que se pongan adivinar el tiempo de resolución.( aunque los veo muy capaces )

Y lo de ir a las oficinas es una perdida de tiempo, ya que desde allí no van a poder hacer nada.

🗨️ 2
tocororo

Gracias por tu información. Parece que no tenemos más remedio que esperar o marcharnos de ese operador, cosa que sería el último remedio. De acuerdo en que ir a las oficinas no va a servir de nada. Si me llega alguna que otra información la paso al mismo hilo. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb vivo en la zona de Puerta de Ángel, he tenido los mismos problemas que contáis, hoy he llamado a Jazztel por primera vez. Hasta ahora lo había intentado con Telefónica ya que el titular del mensaje de error es Telefónica.

Jazztel ha tomado nota y mi número de móvil y poco más. No sé si me llamarán pero he insistido bastante :-) :-)

Les he dicho que ahora mismo en cada llamada se estaba llevando el dinero Telefónica en vez de ellos, a ver si se motivan un poco ..

Me agrego esta página a favoritos, y ante cualquier novedad, comentadlo en el foro. Muchas gracias

Un saludo

tocororo

Bueno, ya al menos somos más con el problema. Todo sigue igual y lo que me joroba es que no nos cuentan claramente que es lo que está pasando. Al entrar en Jazztel recuerdo que nos recibían con "Gracias por entrar en el equipo de Jazztel", pues bien parece que somos los últimos de la cola del equipo que pagamos pero no tenemos derecho a saber con claridad lo que está pasando. De momento seguir esperando.

Es buena idea que si tenemos nuevas noticias la expongamos en este hilo, así que por favor hagámoslo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, y sé de otra persona que tiene exactamente el mismo problema también. Los dos zona Puerta del Ángel.

🗨️ 1
EseTeo

Yo estoy igual desde el pasado martes, de hecho, puse un post aquí en Bandaancha y nadie me contesto.

Tambien me pasa lo mismo, si llamo con el prefijo 1077 me deja llamar a cualquier teléfono, pero claro, las llamadas me las cobra timofónica.

Les llame desde otro teléfono que no estuviera en mi zona, vivo por la Puerta del Angel en Madrid, y los de Jazztel me dijeron que estaban resolviendo el problema, pero a día de hoy, 2 de abril, sigo igual

Menudo cachondeo, verdad?

Estamos en manos de incompetentes y no podemos hacer nada.

También me he preguntado si no será cosa de Telefónica, para que nos demos de baja en Jazztel y volvamos con ellos.

Ya no se que pensar

Un saludo a todos

Teo :-(

tocororo

En la mañana del día de hoy 3 de Abril he podido al fin llamar por teléfono a través de Jazztel, así que parece se ha solucionado el asunto de la central de Puerta del Angel después de una semana de tenernos sin servicio y sin explicarnos claramente lo que ha pasado.
Espero que todos vosotros también hayáis recuperado el servicio, si no es así nos lo informáis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post del lunes, 02/04/07 18:57 h.

Mi mujer me ha llamado diciendo que ya se pueden hacer llamadas.

Recuperado el servicio aquí tb! :-)

blase

Buenas
Parece que ya esta arreglado, he hablado con mi pareja y me dice que esta mañana ha podido hacer 3 llamadas.

Así que esta tarde noche llamare al p...... servicio técnico para reclamar les los 7 días sin servicio que he estado a ver por donde me salen.

🗨️ 2
tocororo

Si puedes nos comentas qué te dijeron de pagarnos las llamadas forzosamente hechas a través de Telefónica

Ari

Mírate el contrato, y tenlo a mano cuando reclames : hay una clausula que habla de la compensación por corte del servicio , no imputable al cliente.

Saludos