Tengo 6 megas y llamadas nacionales por Jazztel. Mi línea es de telefónica.
Desde el 27 de marzo no puedo realizar llamadas a través de Jazztel pero sí por Telefónica marcando previamente su prefijo 1077. Incluso las llamadas dirigidas a Jazztel que hago a través de Telefónica no conectan con Jazztel, ni siquiera las 902. Tuve que utilizar el móvil para conectar al servicio técnico de Jazztel y no me aclaran cuál es el problema ni que demorará en arreglarlo. Por supuesto el coste de esa llamada fue de infarto y no puedo repetirla.
O sea que no puedo contactar con Jazztel para ver qué hay de mi problema, para hacer una consulta sobre mi problema por teléfono no conozco a nadie que tenga contratado llamadas gratuitas. Las empresas que se dedican a realizar llamadas no aceptan números 902 y llamar por móvil es un suicidio económico pues la mayor parte del tiempo te la pasas comunicando con suramérica y esperando que te atiendan.
Creo que nada más me queda la opción de ir personalmente a la central de la empresa en Alcobendas y que me reciban pues estoy pagando un servicio de llamadas gratuitas que no recibo, pues tengo que hacerlas a través del prefijo de telefónica y pagar cada llamada. ¿Le ha pasado esto a alguien y me puede aconsejar?