BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel Movil - Todo Bien

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Soy cliente de jazztel adsl y movil desde hace unos meses. En esta semana he portado mi 2º movil de vomistar de toda la vida a jazztel.

He leido muchos foros, he leido toda la información, opiniones, opciones, y he de decir que todo lo que he contratado con ellos, promociones, descuentos y fechas lo han cumplido al dedillo. Todo perfecto.

Escribo esto porque de vez en cuando es necesario que se sepa que por lo general funciona bien. Dan buen servicio y la cobertura en el centro de la peninsula es buena.

Entiendo que haya gente a la que le ha ido de pena con jazztel, pero es una opción más a muy buen precio. Te contarán que la compañía está en venta, que la cobertura es de Orange y que los clientes de Jazztel movil serán los últimos en darles buen servicio, que la compañía da pérdidas y solo quiere captar clientes para inflar el precio de la empresa, y luego a saber qué servicio y precios nos dan... pamplinas. A mi todo con ellos bien. Estoy contento y me ahorro un buen dinero al año. En serio.

Saludos a todos.

Guille

BocaDePez
BocaDePez

¿Demasiadas explicaciones para no dar a entender otra cosa?, todas las compañías hacen lo mismo, es según el operador que te toque, las ganas de quien gestione el contrato de aplicar los descuentos y ofertas correctas - cuando no tienen 10.000 contratos para verificar - y en definitiva a veces es una lotería, otras mala suerte y en el caso tuyo pues ha ido todo bien como en tantas otras, pues me alegro.