BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel Móvil rebajará las llamadas hasta 7 céntimos ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ti no te parecera nada del otro mundo , pero de 12 que tiene el operador mas barato a 7, es casi dejarlo a la mitad, me parece una pasada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí claro, 7 céntimos / minuto a Orange; 12 céntimos / minuto a resto de operadores móviles.

Menuda Ganga. 14 céntimos establecimiento de llamada.

Uffff!!! qué chollo!!!

🗨️ 2
KepaJametxo

Para ti cuales son las tarifas que deberian ser?

satitsu

Pregunto... ¿cómo sabes que es a Orange a 7 cts y las demás a 12? porque yo no lo veo

Ari

Creo que hasta que este no aparezca aquí jazztel.com/jazztel/index.php y sea oficial poco se puede decir sobre esto, de lo cual ya se ha hablado en otras ocasiones, aunque puedo opinar que me parece que hay una mezcla de especulación y SPAM en lo que has pegado. De momento es lo que me parece a mi.

Saludos

🗨️ 5
Juan-Casa

Buenas. No se que de serio sera, pero la noticia de gsmspain hace referencia a movilonia.com/noticias/?%3Fid=950 que a su vez hace referencia a una noticia aparecida en El Economista. He buscado en la web de El Economista, pero no he encontrado nada. Supongo que estará en la edicion impresa.

En cualquier caso, coincido contigo que hasta que no aparezca la noticia en la web de jazztel, todo lo que podemos hablar de esto estara basado en conjeturas.

Un saludo.

🗨️ 4
Ari

Creeme, que antes de escribir esto, he estado buscando fuentes fiables y no he llegado a ningún sitio que me merezca confianza suficiente, ya que incluso, si El Economista lo menciona, tendría que mencionar, como cualquier medio de información serio, de dónde ha sacado la noticia..que no es una noticia, es una mera especulación, algo a lo que estarán acostumbrados los diarios económicos pero no los foros de tipo tecnológico, como este, dónde los hechos son importantes y lo que realmente cuenta :)

Hasta que Jazztel no hable, lo demás solo son ganas de llenar el tiempo y el espacio de este foro en cosas que no son muy útiles, excepto como mero juego especulativo ;)

Saludos

JazztelBolsa

La noticia que buscas es ésta. Y, efectivamente, también apareció en la edición impresa (yo la ví en .pdf gracias a otra persona).

Las tarifas que se exponen ahí son prácticamente las mismas que las que aparecen en www.operadorvirtual.es

Si le haces un Whois a esta página, verás que la propietaria de dicha web es una empresa bilbaína que no tiene nada que ver con JAZZTEL (al menos, a primera vista).

Nada más que comentar.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 2
Ari

Operadorvirtual está intentando, por todos los medios, darse a conocer en varias páginas , que ya han tomado medidas contra ella por su afan de spammear dichas páginas con cosas como esta..así que yo, cierta o no la noticia, me pensaría mucho mencionarla como fuente directa o indirecta de casi nada, ya que aquí mismo, en BA.st ya se le han borrado varios mensajes por SPAM en los foros de Telefonía.

Es legítimo y entendible el afán de expansión de una empresa, sobre todo en sus comienzos pero no así ;)

Saludos

🗨️ 1
Pishu

Si vamos, es como si yo digo que el establecimiento estará entre 0 y 15 centimos, las llamadas entre Jazztel gratis, y las tarifas por minuto entre 3 y 15 centimos...

Vamos, que así acierto seguro!!!

🗨️ 3
Ari

Pues no te creas que no..podría ganarte la vida como adivino estupendamente, visto lo visto ;-)

Saludos :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién no te ha dicho a ti que sea adivino?

🗨️ 1
Ari

Cierto: touché :D

BocaDePez
BocaDePez

Mucho Humo y al final nada.

Lugia

Los OMV salvo honrosas excepciones no nos van a ofrecer mas que refritos de lo mismo.

Para todo lo demás, Yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué razón tienes. Es la mejor opinión que he leído por aquí.