BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

jazztel movil y orange

jabalinch

hola a todos,

me e dado de alta en la promo 20 megas y me han dado los 100 MB al mes. la operadora me ha dicho que la cobertura que utiliza la linea movil es la de orange.

alguien a probado alguna tarjeta de jazztel movil en un aparato de orange? se supone que deberian valer por logica no?

saludos.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
AlvaroMLG

No tiene porque funcionar, pueden utilizar un código de red distinto, es mas yo casi te aseguro que no va a funcionar or ejemplo las tarjetas de Carrefour Móvil y las de Día Móvil si que funcionan con móviles Orange, eso lo he comprobado personalmente y creo que se debe a que son revendedores y que el servicio de telefonía móvil es el mismo que el de Orange pero vendido con otra masrca al cliente final.porque Jazztel Móvil opera con la plataforma de KPN y estos trabajan con la red de Orange así que no son revendedores como Carrefor Móvil o Eroski Móvil sino que trabajan con su propia plataforma y lo único que utilizan de Orange son sus antenas.

badec

No funciona, son compañias distintas que utilizan la misma red, en este caso de Orange ;)

eThAn

no funcionan, todas las tarjetas llevan un identificador llamado "icc" este icc son 19 digitos en total y las de orange empiezan por 893401, el 8934 se refiere a españa y el 01 el codigo de operador asignado.

En orange te funcionara cualquier tarjeta que empiece con esta numeracion, por ejemplo las happymovil al igual que carrefour y las del dia si que funcionar con orange por este motivo, digamos q orange les "vende"/"presta"/"alquila" esta numeracion al OMV para poder operar sin necesidad de codigo de operador nacional.

Saludos!

🗨️ 1
jabalinch

ok,

gracias a todos...