BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

jazztel movil y orange

jabalinch

hola a todos,

me e dado de alta en la promo 20 megas y me han dado los 100 MB al mes. la operadora me ha dicho que la cobertura que utiliza la linea movil es la de orange.

alguien a probado alguna tarjeta de jazztel movil en un aparato de orange? se supone que deberian valer por logica no?

saludos.

AlvaroMLG

No tiene porque funcionar, pueden utilizar un código de red distinto, es mas yo casi te aseguro que no va a funcionar or ejemplo las tarjetas de Carrefour Móvil y las de Día Móvil si que funcionan con móviles Orange, eso lo he comprobado personalmente y creo que se debe a que son revendedores y que el servicio de telefonía móvil es el mismo que el de Orange pero vendido con otra masrca al cliente final.porque Jazztel Móvil opera con la plataforma de KPN y estos trabajan con la red de Orange así que no son revendedores como Carrefor Móvil o Eroski Móvil sino que trabajan con su propia plataforma y lo único que utilizan de Orange son sus antenas.

badec

No funciona, son compañias distintas que utilizan la misma red, en este caso de Orange ;)

eThAn

no funcionan, todas las tarjetas llevan un identificador llamado "icc" este icc son 19 digitos en total y las de orange empiezan por 893401, el 8934 se refiere a españa y el 01 el codigo de operador asignado.

En orange te funcionara cualquier tarjeta que empiece con esta numeracion, por ejemplo las happymovil al igual que carrefour y las del dia si que funcionar con orange por este motivo, digamos q orange les "vende"/"presta"/"alquila" esta numeracion al OMV para poder operar sin necesidad de codigo de operador nacional.

Saludos!

🗨️ 1
jabalinch

ok,

gracias a todos...