BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel Migracion a 6 y ala me lo ponen a 20

BocaDePez
BocaDePez

Hola! he estado buscando algun hilo donde se hable de esto pa no abrir uno nuevo, pero no lo he visto.

Tengo el adsl+llamadas a 1 mg con jazztel y me compre el comtrend ese, bien, pues al solicitar la migracion a 6 se ve que quien me atendio por error lo hizo a 20. La cosa es que debo dar de baja algo que no solicite para poder pedir la migracion a 6. Mientras conste el expediente de 20 queda bloqueda la peticion a 6. La cosa es que ni ellos se aclaran, me dijeron que ya taba exo, hoy me dicen que si tengo que enviar un fax, que pasaran una nota pa agilizar el proceso y tal . La verdad es que estuve tentado a dejarlo correr y tener esas 20 mgs, pero bueno la prudencia es sabiduria .

A alguien le ha pasado lo mismo? y sabe cuanto tiempo pueden estar mareando la perdiz con la baja de la peticion de 20mg que no pedi pa que me pongan de una vez estos 6 megas. Thanks a lot! :-) :-? :-( :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Tendrás que darte de baja, pedir la portabilidad a Telefónica, y pedir el alta de nuevo con 6mb.

Yo de ti llamaba y decía de cancelar el alta de 20mb, a ver que te dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar, y parece ser que la sangre no llegara al rio, me han dicho que me llamaran pa informarme de como va esta incidencia, como que soy impaciente y llamo cada dia ;) poz me he dado cuenta pronto por lo que puede ser que la demora no se alarge mucho. Aun asi no me han sabido decir los tramites que ya han empezado, ai ai ai, como lo de la portabilidad de problemas... en fin seguire informando a ver como va el tema.

Lo que si me han dicho (a la espera que sea verdad) es que no debo dar de baja mi contrato actual ellos haran la baja la peticion de 20 y luego tendre que volver a pedir la migracion de 6. En fin a ver que ale que yo ya me he exo un buen lio.

AlfilBlanco

Yo en tu lugar lo dejaba estar porque si ya lo tienen en marcha rectificarlo se puede convertir en un auténtico infierno.

BocaDePez
BocaDePez

joerrrrrrrrrrrr, o sea has tenido la suerte de tener el mejor servicio calidad/precio y les dices que te pasen a los 6 megas¡¡¡¡¡¡¡¡ ayayayaayyyyyyyyyy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre, el mejor "servicio" esta por ver, mira lo que me pasa ahora ;) de todas formas si las 20mg rulan bien me pasare a ellas, aunk por ahora... ya sabes, quien paga manda y hay que dar confianzas a los progenitores :D

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, despues de varias llamadas frustrantes, he hablado con una chica del dept. de bajas que sabia de que iba el tema y ha cancelado la peticion a 20mg en todos los expedientes donde constaba, se ve que una peticion de 20mg es como un virus que se reproduce en todos los niveles jazztel pa amarrar bien esa alta ;)

Ahora solo me queda esperar la migracion a 6 :D

Por cierto, he preguntado si hacen altas desde 0 (poner un numero con ellos y to lo demas) y si ve que no pueden. Timofonica sigue manteniendo el monopolio de altas de nº¿?¿?

haaa y thanks por vuestra ayuda 8-)