Tener el servicio con una compañía tan incompetente no interesa para nada...
Yo tenía un problema de sincronismo con el módem... estuve esperando para que me lo arreglaran y solo conseguí que me pasaran 2 veces con Nivel 2 (de las 50 veces que llamé) dicen que estan muy ocupados, muy ocupados... Pero yo ya he desistido
Ahora estoy con otra odisea, darme de baja en JAZZTEL, nada facil por cierto... llamas al 1565 y le dices que te pase al departamento de bajas, te pide el DNI, te pone la musiquita 10 minutos y luego te dice que no hay operadores disponibles... que están todos ocupados...
Llevo ya 12 llamadas al 1565 para darme de baja y siempre me dicen lo mismo... incluso se rien de mí porque me dijo 'No, si veo que ya ha llamado varias veces... pero no se lo han cogido...' y le digo '¿Entonces cuando llamo'? y me dice 'Cuando usted quiera, por probar...'. El otro día ya me cansé y le dije '¿Se están riendo de mí?'.
Esta mañana he hecho la prueba, me he levantado pronto y he llamado a las 8:15 le he pedido que me pase con bajas y me ha vuelto a decir que estan todos ocupados... ¿Me estan ustedes tomando el pelo? ¿Quien narices puede estar llamando a JAZZTEL a las 8:15 de la mañana...?
Para que te atiendan en el 1565 es otra historia... tardan más de 30 minutos en cogertelo con la musikita esa horrorosa y monotona... y lo peor esque creo que lo hacen aposta, porque ayer probé a llamar a las 3 de la mañana antes de acostarme y no me lo cogía nadie...
JAZZTEL, CUANTO MÁS LEJOR MEJOR