BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL ME TOMA EL PELO

BocaDePez
BocaDePez

Tener el servicio con una compañía tan incompetente no interesa para nada...

Yo tenía un problema de sincronismo con el módem... estuve esperando para que me lo arreglaran y solo conseguí que me pasaran 2 veces con Nivel 2 (de las 50 veces que llamé) dicen que estan muy ocupados, muy ocupados... Pero yo ya he desistido

Ahora estoy con otra odisea, darme de baja en JAZZTEL, nada facil por cierto... llamas al 1565 y le dices que te pase al departamento de bajas, te pide el DNI, te pone la musiquita 10 minutos y luego te dice que no hay operadores disponibles... que están todos ocupados...

Llevo ya 12 llamadas al 1565 para darme de baja y siempre me dicen lo mismo... incluso se rien de mí porque me dijo 'No, si veo que ya ha llamado varias veces... pero no se lo han cogido...' y le digo '¿Entonces cuando llamo'? y me dice 'Cuando usted quiera, por probar...'. El otro día ya me cansé y le dije '¿Se están riendo de mí?'.

Esta mañana he hecho la prueba, me he levantado pronto y he llamado a las 8:15 le he pedido que me pase con bajas y me ha vuelto a decir que estan todos ocupados... ¿Me estan ustedes tomando el pelo? ¿Quien narices puede estar llamando a JAZZTEL a las 8:15 de la mañana...?

Para que te atiendan en el 1565 es otra historia... tardan más de 30 minutos en cogertelo con la musikita esa horrorosa y monotona... y lo peor esque creo que lo hacen aposta, porque ayer probé a llamar a las 3 de la mañana antes de acostarme y no me lo cogía nadie...

JAZZTEL, CUANTO MÁS LEJOR MEJOR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hellhammer

Envia un burofax, es la forma segura de que te den de baja.

Ari

Yo llamo a las 8:15 de la mañana y me atienden practicamente de inmediato y últimamente muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Si ya vimos tu post de ayer, que vas a estarte quejando cada dia?

Yo llame ayer y anteayer al 1565 y en una me cogieron a los 10 segundos, vamos, espera 0, y en la otra espere 3 minutos, ni un segundo mas.

Asi que no se... que quieres que te diga, seguro que has tecleado el numero correcto?? jejeje, solo son 4 cifras. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Que no tengo ni puta idea?

Unicamente te estoy narrando unos hechos que me han ocurrido con estos impresentables...

🗨️ 1
Ari

Y nosotros te estamos contando unos hechos que nos han sucedido con esos "impresentables" ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Cada día me doy cuenta de que este foro está hecho para los clientes de Jazztel a los que le va bien!!.

A los que les va mal, que se jodan, no?.

All que lleva meses esperando el alta, le decís que hay otro mundo aparte del ADSL, sin plantearos que igual es su herramienta de trabajo, al que le va mal, y no encuentra el consuelo de saber que sus incidencias serán escuchadas y resueltas por la operadora, le dais la espalda con comentarios del tipo: Qué pesado, otra vez quejándose, vete ya, eres un comercial!!.

Muy bien, que os siga yendo la línea de PM, pero aplicaros el cuento cuando vayais de culo!!.

PD. No incluyo a gente como Ari, Luke y otros tantos que se me olvidan, y que si intentan ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Este foro esta para que la gente cuente lo que le de la gana,porque tu no tengas problemas no quiere decir que otros no los tengamos, asi que por favor respetanos un poco.
Gracias.

P.D. Estas en nomina de Leo.

🗨️ 1
Ari

¿Quieres respeto? En principio tienes todo mi respeto...pero.... antes de pedir respeto para ti debieras de empezar respetando las opiniones que no coinciden con la tuya.

¿Quieres más respeto aún? Cuando te quedes sin argumentos no acuses a los demás de cosas de las cuales, y esta vez sí, no tienes ni idea.

Un saludo...desde el respeto :-)

BocaDePez
BocaDePez

Este foro creo que se creó con el fin de resolver dudas y problemas. No para explicar historias con la telefonistas de Jazztel.

Si no te cogen el telefono, envia un burofax y yasta. Eso no es ningun problema. Un problema seria que no te funcionase el router, o que no sincronizaras.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta gente tan exigente con tantos derechos nacientes los cuales no tenian hace cinco años.
Lo que se ha aguantado en este país con los mismo de siempre y ahora se le pega el palo al que mira por EL CLIENTE, POR EL USUARIO DEL ADSL.

ES MUY FUERTE QUE ALGUIEN CON 30 EUROS CON LLAMADAS GRATIS Y CON 4 O 3 O 2 O UN MEGA ME DA IGUAL SE QUEJE DE QUE NO LE VA A CUATRO MEGAS QUE ES LO QUE HA CONTRATADO.

PERO SI TODAVIA TE DAN 512 POR 40 EUROS...
ES INCREIBLE LO QUE NO PASE EN ESTE PAIS NO PASA EN NINGUN LADO.
LO QUE HAY ES MUCHO LISTO SUELTO POR AHÍ.

POR CIERTO ANTES DE QUE NADIE ME DIGA NADA, NO ME UNE NINGUN TIPO DE LAZO CON NINGUN PROVEEDOR POR LO DE COMERCIALES Y TODO EL ROYO ESE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanta gente tan exigente con tantos derechos nacientes los cuales no tenian hace cinco años.
Lo que se ha aguantado en este país con los mismo de siempre y ahora se le pega el palo al que mira por EL CLIENTE, POR EL USUARIO DEL ADSL.

ES MUY FUERTE QUE ALGUIEN CON 30 EUROS CON LLAMADAS GRATIS Y CON 4 O 3 O 2 O UN MEGA ME DA IGUAL SE QUEJE DE QUE NO LE VA A CUATRO MEGAS QUE ES LO QUE HA CONTRATADO.

PERO SI TODAVIA TE DAN 512 POR 40 EUROS...
ES INCREIBLE LO QUE NO PASE EN ESTE PAIS NO PASA EN NINGUN LADO.
LO QUE HAY ES MUCHO LISTO SUELTO POR AHÍ.

POR CIERTO ANTES DE QUE NADIE ME DIGA NADA, NO ME UNE NINGUN TIPO DE LAZO CON NINGUN PROVEEDOR POR LO DE COMERCIALES Y TODO EL ROYO ESE.

Me gustaría hacer un comentario sobre este post:

Punto primero: Yo no me estoy quejando de la velocidad que me están dando. Para lo que yo quiero 256 mb me bastan... y si me dan más pues mira... Pero la PUBLICIDAD ENGAÑOSA es un delito en este país y lo que no pueden hacer es anunciar 4 MB y que luego no llegue ni a 1 MB... porque aunque yo no me queje de esto habrá gente que si lo haga y es perfectamente respetable porque él contrató 4 MB, no 1... a 30 € o al precio que sea... el precio lo pone la empresa... no el cliente

Punto segundo: Me extraña que digas que JAZZTEL se preocupa por el cliente cuando lo único que hacen es engañarte, mentirte y darte largas en el SAC... Llevan 2 semanas diciendome que 'mañana se ponen en contacto contigo seguro...' el mañana nunca llega...

Punto tercero: ¿Me estás diciendo que porque el precio sea relativamente barato (30 €) tengo que pagar por no tener servicio?

Yo flipo...

BocaDePez
BocaDePez

Mira, si te sierver de consejo, no te des de baja, miegra a otro ISP y devuélveles los recibos, que no se rían de ti!!.

Es lo que he hecho yo, y en que hora!!.

Con gusto pasaría de entrar en este foro, pero me jode que haya gente que pasó por el mismo calvario que yo.

Ahora dirán que somos comerciales de TFCA pero me da igual!!.

Salu2 y tranquilo, que todo llega a su fin!!.

Hace 2 meses casi que estoy con otro ISP, y estoy supercontento ;)