Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel me ofrece 20 megas para diciembre WANADOO ESPABILA

en vista de que wanadoo no tiene pensado moverse ante la oferta de jazztel he llamado a estos y me ofrecen los 20 megas con llamadas y desagregacion en diciembre, asi que wanadoo tienes hasta noviembre para mover el culo o se te va a ir mucha gente y mira que tengo los 2 megas y no he tenido problemas con ellos pero por 42 euros me voy a jazztel.

vamos gente a meter caña a wanadoo que se nos duermen en los laureles. 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

todos tendríamos que estar contentos que jazztel ofrezca esos…

todos tendríamos que estar contentos que jazztel ofrezca esos 20 megas o esas velocidades muy altas. es por lo que se ha estado luchando muchos años. Pues ya está. Muy bien por jazztel.

Y el resto que se pongan las pilas o perderán muchos clientes o ganarán menos de los nuevos que decidan ponerse internet.

Es la ley de oferta y demanda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy en el "mundo " y la "vanguardia" han salido anuncios de…

Hoy en el "mundo " y la "vanguardia" han salido anuncios de jazztel empresas en el que ¡¡¡ya!! se ofrecen los 20 megas.

lo de jazztel es inminente.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la unica forma de meterles caña... es sencillamente darse de…

la unica forma de meterles caña... es sencillamente darse de baja e irse a la competencia... Y el que tenga cobertura con jazztel para tener "hasta 20 megas" + telefono (linea incluida) y posiblemente TV.... lo tendrá claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no he esperado, me cambié de wanadoo a jazztel en Valencia…

Yo no he esperado, me cambié de wanadoo a jazztel en Valencia y estoy contentísimo.... . Estoy deseando que llegue octubre porque es mi fecha de los 20 megas. aunque amigos míos en otras partes de Valencia les figura en septiembre.!!!!

Si me dicen hace 1 año que podría navegar en unas semanas a esas velocidades no me lo hubiera creído. No tengais miedo con el cambio a JAZZTEL. merece la pena.

salu2

• Cerrado

Tu por lo menos tienes 2megas, pero la realidad es que…

Tu por lo menos tienes 2megas, pero la realidad es que muchisimos seguimos a 512, a la espera de que nos duplique telefónica...

En octubre se supone que tengo cobertura de los 6megas de jazztel y del dual play de 20... sea como sea, me piro de wanadoo en octubre segurísimo vamos....

Salu2