BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel me ofrece 20 megas para diciembre WANADOO ESPABILA

BocaDePez
BocaDePez

en vista de que wanadoo no tiene pensado moverse ante la oferta de jazztel he llamado a estos y me ofrecen los 20 megas con llamadas y desagregacion en diciembre, asi que wanadoo tienes hasta noviembre para mover el culo o se te va a ir mucha gente y mira que tengo los 2 megas y no he tenido problemas con ellos pero por 42 euros me voy a jazztel.

vamos gente a meter caña a wanadoo que se nos duermen en los laureles. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coruscant2

Tu por lo menos tienes 2megas, pero la realidad es que muchisimos seguimos a 512, a la espera de que nos duplique telefónica...

En octubre se supone que tengo cobertura de los 6megas de jazztel y del dual play de 20... sea como sea, me piro de wanadoo en octubre segurísimo vamos....

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

la unica forma de meterles caña... es sencillamente darse de baja e irse a la competencia... Y el que tenga cobertura con jazztel para tener "hasta 20 megas" + telefono (linea incluida) y posiblemente TV.... lo tendrá claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he esperado, me cambié de wanadoo a jazztel en Valencia y estoy contentísimo.... . Estoy deseando que llegue octubre porque es mi fecha de los 20 megas. aunque amigos míos en otras partes de Valencia les figura en septiembre.!!!!

Si me dicen hace 1 año que podría navegar en unas semanas a esas velocidades no me lo hubiera creído. No tengais miedo con el cambio a JAZZTEL. merece la pena.

salu2

🗨️ 2
Warp22

Por favor, cuando te llegue podráis indicarlo aquí: sea la fecha que sea.
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto te lo digo y si no tambien. por ahora me conformo con los 4 megas de jazztel .. en espera de 6 megas en estas semanas.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en el "mundo " y la "vanguardia" han salido anuncios de jazztel empresas en el que ¡¡¡ya!! se ofrecen los 20 megas.

lo de jazztel es inminente.

salu2

djproof

ahora solo queda esperar si jazztel cumple con lo que oferta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

todos tendríamos que estar contentos que jazztel ofrezca esos 20 megas o esas velocidades muy altas. es por lo que se ha estado luchando muchos años. Pues ya está. Muy bien por jazztel.

Y el resto que se pongan las pilas o perderán muchos clientes o ganarán menos de los nuevos que decidan ponerse internet.

Es la ley de oferta y demanda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo siempre reacciona tarde.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

reaccionara seguro. Por eso fue el primero en ofrecer internet +llamadas a 36+iva. Despues vinieron los demas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez