BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me ha hecho SLAMMING, help!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 años con Ya.com, y este finde me ha dejado de funcionar el ADSL, despues de varias incidencias me llaman y me dicen que hay una migración a Jazztel en marcha, cosa que no he solicitado y los de Jazztel me dicen que no tienen mi solicitud y que no les conta mi numero. He hablado con un compinche en Tesau y me dice que han instalado un BAC hoy por parte de Jazztel, el problema es que hasta que no tenga contancia de quien coño me ha hecho esto no lo puedo denunciar,....alguien sabe a quien podría acudir????

Gracias y un saludete!

PD:Uno del SAC de Ya.com al parecer suscriptor de la OCU y con mi mismo problema dice que tras bastante tiempo para que salga el juicio el final es que me tiene que pagar el ADSL de por vida, por daños y perjucios , así como falsificación de documento mercantil. Alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

lol, yo no tengo ni idea, pero suerte y a ver si tienes 3589086mb gratis de por vida jeej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco pero ADSL de por vida no le van a pagar ni de coña. Le pagarán daños y perjuicios hasta el día de las sentencia DE LO QUE PUEDA DEMOSTRAR claro.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos que tampoco se trata de sacar beneficio de ésta historia, pero el problema que tengo es que no tengo adsl y que éste cesa pq telefónica recibe una solicitud por parte de un ISP para prestar el servicio de ADSL, que al estar preatdo por otra compañía proceden al la inhabilitación o la habilitación a terceros, no sé si telefónica es cómplice de estas prácticas,pero está claro que toda la información la tienen ellos. no sé si se negarán a dármela....por eso pido ayuda, por si alguien conoce el procedimiento para denunciar/reclamar y resolver esta situación o si me voy a tener que buscar un abogado....pq al parecer le puede pasar a cualquiera....

🗨️ 3
srr17676

Entra en facua.org y contacta con ellos...asociate,es una buena asociación de consumidores y así no tendrás que pagar abogados costosos y ellos te guiarán en todos los pasos.

BocaDePez
BocaDePez

A la pobre Telefonica la "puta normativa actual" le tiene prohibido ponerse en comunicación con cualquier cliente de otro operador al menos durante tres meses desde que esta persona es cliente de la otra compañía. Por lo tanto no te puede avisar de nada.

La misma normativa la obliga a dejarse sangrar por especuladores que sin ninguna inversión pueden prestar el mismo servicio que ella. Aceder a sus instalaciones, alquilar espacio y equipos a precios de risa y encima algunos estúpidos siguen echandole la culpa de todo lo que pasa.

Mientras esta normativa siga vigente, cada vez tendremos peores servicios: en primer lugar porque nadie esta creando redes alternativas, ya que el coste que representa imposibilita competir con lso especuladores que copan el mercado. Y en segundo lugar porque la única red que tenemos se esta conviertiendo en el "coño de la tia Bernarda", con operadores que no saben ni lo que hacen metidos en las salas de las centrales, reservandose clientes sin ninguna garantia para estos y embarullando el mercado para dar una imagen de "mierda para todos".

🗨️ 1
JosepAND

usted perdone pero hay operadores alternativos con infraestructura propia (Auna, Ono, UNI2, Jazztel...)

y funcionan igual de bien o mal que telefónica

sólo se que con auna no llevo ningun problema. y con telefonica he tenido muchisimos

BocaDePez
BocaDePez

De momento me quedo con la sugerencia de FACUA, a ver qué se cuentan...

Ari

Tengo una experiencia similar con Tfca. A parte de denunciar en el MIT,por escrito y via web, me parece buena idea que denuncies en tu OMC ( yo lo hice así) además de asesorarte, como te dice el compañero de arriba, en una buena asociación de consumidores, como facua o la ocu. En cualquier caso, que te vayan a pagar ADSL de por vida.......dificil lo veo.Suerte en cualquier caso :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cómo se resolvió tu caso?

🗨️ 2
Ari

Siento no haberte podido responder antes :acabo de ver tu post.Mi caso, como el de tantos otros, aún no se ha resuelto.
Mientras que todos aquellos que sufrimos abusos por parte de las ISPs de este país no nos decidamos a reclamar ,por todos los medios que tenemos a nuestra disposición, lo que nos corresponde por derecho, las denuncias serán prácticamente inútiles. Hay que denunciar.....y no solo en este foro.
Lo dicho, mucha suerte y , sobre todo,mucha paciencia.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, y mientras tanto sin adsl? Uff, tengo una opción B, tengo otra linea de tfno con ADSL de otro operador, lo puedo trasladar al tfno afectado, se supone que si se migra con esta facilidad y además tienen contrato no debería tardarme mucho? Por cierto que es lo que se supone que debería salir de la denuncia? Algún tipo de indemnización? Sanción de algún tipo? PQ tambien me he estado informando y al pareder la CMT solicita aleatoriamente contratos a los proveedores de voz y datos, pero tb al parecer ser admite un % no determinado de incumplimientos....da gusto estar tan protegidos...por cierto mi email es chacalin_@QUITAESTO_hotmail.com por si prefieres coméntarmelo algo más privadamente....