BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me ha contestado (512 a 1 mega)

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico q no les di mi numero de telefono pq no me hacia gracia q lo publicaran en la web (ahora les he mandado un mail)
os dejo todo
Fecha: 04 - 06 - 2005
Comentario:¿A que se debe que todavia siga navegando a 512, si desde hace varios meses en mi zona (Leganes-Madrid) se implantaron los 4 Megas (antes 1 Mega)?

Estimado señor:

Si no nos dice su número de teléfono, no le podemos atender correctamente.

Actualmente nuestra red está conectada a 94 centrales. Estas centrales disponen de una tecnología que denominamos de 1ª generación. Entre julio y diciembre de este año, ampliaremos nuestra red hasta 540 centrales, las cuales estarán conectadas a la tecnología de 2ª generación (ADSL2+). Esta

última tecnología, mucho más avanzada, es la que nos va a permitir ofrecer hasta 20 Mb de velocidad, factura única, voz sobre IP, televisión interactiva y video bajo demanda, entre otros servicios.

Los usuarios que que hoy cuentan con velocidad hasta 4 Mb pertenecen a centrales que tienen la tecnología de 1ª generación. Estos usuarios, como los que todavía están en “próximamente”, serán migrados durante el segundo semestre del año a las centrales de 2ª generación (ADSL2+), disfrutando de los servicios anteriormente citados.

Nuestros clientes pueden conocer a qué tipo de centrales están adscritos, 1ª o 2ª generación, y cuándo la tendrán entrando en nuestra página web, www.jazztel.com y haciendo la consulta correspondiente, lo que implica que deben indicar su número de teléfono. Cuando el cliente teclee su número de teléfono, pueden aparecer dos tipos de respuestas:

1) Que tendrá cobertura en un determinado mes, que se especifica (1ª y 2ª generación).

2) Que no tendrá cobertura próximamente, si bien durante el año 2005 estudiaremos la ampliación de nuestra red para poder llegar a ellos.

Atentamente,

Jazztel Responde

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

A mi también me han contestado a una pregunta del fast path:

Estimado señor:

Durante el presente año no está contemplado activar la configuración fastpath en nuestra red. estamos evaluando la posibilidad de permitir a cada cliente su activación, pero será una funcionalidad que no estará este año 2005.
Atentamente,
Jazztel Responde.

Luke

quién se atreve a preguntar "TanKer, eres tú?" xddd

esetala

A los "proximamente" les pondrán ADSL2+??, joder, pues vaya jejeje, yo tngo proximamente :D