BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me cancela el alta de línea sin avisar

licantropo

Buenos días¡

Os cuento un poco mi problema para ver si podeis echarme una mano. Ya hace bastante tiempo me ayudasteis y confío en que podais hacerlo de nuevo.

Yo tengo Jazztel en casa de mis padres, y ahora vivo en una zona donde no llegan todos los ISP´s, sólo telefónica y Jazztel. Como telefónica no me hacía demasiada gracia(1GB limitado, 320Kbps de subida, 12 meses de permanencia pagando precios arcaicos por 1M...) , opté por ponerme Jazztel. Bueno, el 5 de junio lo hice todo por internet y a los dos minutos ya me estaban llamando para hacerme la grabación de voz. Al no tener línea, me cobraron por tarjeta 90€ en concepto de instalación, pero que me devolverían tras la sexta factura siempre y cuando yo no me diera de baja (todo esto está en el contrato que he recibido).

Me dieron mi número de teléfono, y todo siguió su curso. Al poco recibí el contrato y lo envié. Sé que lo recibieron porque me apareció en el panel de control. Yo ya estaba esperando a que viniera el técnico a instalarme el PtR. Pues el míercoles 17, al no tener noticias, llamo y...

"No, el número que usted nos indica muestra otro titular, no nos aparece reflejado que usted tenga su alta con nosotros" :S. Tras insistir, al final una chica competente me dice que al no haber par libre de cobre (no sé si por telefónica o jazztel, quizás a jazztel no le salga rentable darme servicio) se me ha dado de baja automáticamente y en un par de días me ingresarían los 90 €.

Como os podeis imaginar, aún los estoy esperando. He abierto incidencias, he mandado mails a atencion.al.cliente@jazztel.com, a la asociación de internautas y a jesus carrillo (a traves de este último solucioné el primer problema que tuve con jazztel en casa de mis padres) y no he obtenido una respuesta satisfactoria. De hecho, he intentado poner una reclamación y en el 1565 no me indican como hacerlo. Con vodafone tuve problemas y a través de un distribuidor pude ponerle una reclamación a la compañía en sí (no al distribuidor en concreto), ¿como puedo hacerlo por jazztel? ¿Sabríais decirme algún método efectivo para conseguir lo que busco? Al no ser cliente, creo que estoy en peor situación...

Espero haberme explicado y os agradezco de antemano vuestras respuestas. Saludos.

FrAnK89

la reclamación puedes hacerla por usuariosteleco.es alli con el numero de incidencia, puedes abrir una reclamación a jazztel.

saludos y suerte!

Ari

Mira aquí usuariosteleco.es/comoreclamar/Presentac…clamaciones/

Aunque no tengas número de incidencia, que deben de dártelo (y si no te lo dan, reclamalo vía burofax, si quieres) si en el panel de alta quedan rastros de los trámites que se estuvieron realizando hasta el momento de la cancelación quizás te pueda servir. No lo sé, pero cualquier cosa que tengas que te pueda servir de prueba, incluido la copia del contrato, te puede servir.

Saludos

licantropo

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Al final si me dieron un número de incidencia, después de varias llamadas. También tengo el contrato donde queda perfectamente reflejado las condiciones de los 90€. Lo que no esperaba es que la devolución en caso de baja por su parte fuera más lenta. Mi miedo era que al no haber par libre, me congelarán el alta hasta que hubiera y así me obligaran a cancelar el alta a mí y a perder el dinero, pero lo han cancelado todo ellos y en una semana y media.

Ya solo me queda esperar e insistir en los medios que me habeis indicado. Muchas gracias de nuevo.

Saludos¡

EDITADO: Acabo de ver la cuenta del banco, y ya me lo han ingresado. Al final no he tenido que hacer nada más...

Ya solo me queda seguir envidiándoos a todos los que teneis la conexión con 512kbs de subida...

Gracias¡¡