BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel ! MB fantasma

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de pasar a Jazztel y supuestamente tengo un mega de velocidad de descarga pero en todos los test de velocidad que hago no paso de 650. Se que nunca se alcanza el máximo pero creo que esto es demasiado lento para lo que debería ser.

Alguien me puede dar una explicación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlB3RtO

Si te lo acaban de poner esperate a mañana, que hoy es domingo xDD.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

nadie te tendria que dar explicaciones solamente jazztel.
una cosa es venir aqui a explicar tu minimo problema y otra cosa es pedir esplicaciones por algo que no somos responsables.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jejeje no pedía explicaciones como si fuera culpa vuestra, lo q quería era saber si es normal o si hay algún posible motivo por todos sabido, excepto por mi, para que esto sea así. Sólo quería que alguien me informara. Siento q el tono sonara a lo q no era.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que últimamente en este foro están muy susceptibles!!.

Tienen el síndrome del "Comercial de TFCA" :-D

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que como mínimo deberías tener 820 kbps.

Podrías poner tus datos de ruido y atenuación?

Salu2

zorrodefuego

Imagino que los tests de velocidad los pasas con el ordenador limpio, nada de programas corriendo por ebajo y menos p2p, ¿verdad?

Hay que descartar motivos... ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, unicamente dejo activo el antivirus y la ventana del navegador en la que estoy haciendo el test. Jejeje hasta ahí llego. Gracias

Por cierto el ruido y la atenuación cómo se mira?

🗨️ 3
Kalimist

alucino con este tipo de preguntas. Teneis un hilo bien clarito sobre el tema en la cabecera del foro sobre el ruido y la atenuacion. Pero supongo que es más facil preguntar que leer...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer pues no lo he visto y mira que paso por aqui. Lo curioso de estos foros y por lo que a uno muchas veces se le quitan las ganas de postear aqui es que hay gente que parece que se molesta por cualquier cosa. Mira yo soy profesor de ciencias y cada día tengo que responder a mil preguntas bien sencillas y que es realmente fácil encontrar en el libro y sin embargo lo hago sin ningún tipo de acritud y no me molesto por ello. Cada uno sabe de lo que sabe y si tiene la oportunidad de ayudar y quiere hacerlo lo hace en la mejor manera que puede y si le molesta tener que hacerlo pues no lo hace nadie obliga. Si te parece que lo que pregunto es obvio pues no me contestes pero lo curioso es que moleste una simple pregunta hecha con la mejor inteción posible y en todo momento con buena educación. Pero si una ventaja tiene internet es que uno conserva el anonimato con lo que eso supone. Se puede tratar a los demás con todo el desden del mundo pues no tienes su cara delante.

Gracias

🗨️ 1