BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel madrid

d4rkf0x

wenas, keria saber las opiniones d los ke tienen jazztel x madrid x la zona d ciudad lineal.
ultimamente me estan llamando muxo desde jazztel para contratar linea, y constantemente me dicen que minimo me daria 19 mb, pero no me fio, porque hay muxa gente k se queja cn el servicio.
si hay alguien que por la zona de hnos. garcia noblejas tiene contratado jazztel, x favor, k me conteste y me diga k tal va
gracias :-)
pd: ke me recomendariais, jazztel 2+ o ya.com 4 mb ? estan x el mismo precio, y a vr si me podeis decir x lo menos cual es la mas fiable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barryway

hay clientes que reclaman con motivos, pero otros muchos son trolls que mienten,
que puede hacer un operador con un adsl mas caro y de menor velocidad?
1- bajar los precios y subir la velocidad
2- contratar empresas de cotnramarketing para difundir que los demas operadores son una mierda (estrategia del miedo)
yo solo te puedo hablar por mi:
tengo adsl 1024 de jazztel, reventa de telefonica pero pagando 33 euros,
ya he firmado el contrato de adsl 20 megas,
ningun problema, ni de navegacion, sincronizacion, facturacion, ninguna incidencia
elige el operador que quieras, pero sin temor alguno, es que esto es de sicosis que no salimos a la calle de noche pa que no nos violen, menos peliculas de tv

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por hoy es la mejor opción.
Yo ya estoy con ellos desde hace años a través de modem telefónico y con diferencia ya de aquella era la que mejor resultado me dio.
Pero no todo va a ser bueno, lo malo es que, están tan desbordados por las altas que hay retrasos a la hora de gestionarlas. Unas veces son achacados a telefónica pq no quieren liberar la línea (los retrasos mas gordos y problemáticos) y otras veces son debido a ellos pq la demanda de este final de año está siendo brutal.
Te puedo decir que yo, a falta de unos pocos dias para la migración de línea, todavía no he recibido el router que solicité. Tendré que armarme de paciencia y esperar probablemente una semana a que me llegue...

d4rkf0x

entc ningun problema x kedarme 1 mes sin tlf ni de ke me de - de lo contratado, no ?
a mi me han dixo desde 1 principio k la linea como minimo me daria 19 mb, y he buskado la centralita mas cercana y se llama ARAGON (npi de dnd sta) y m han dixo amigos k x cercano se entiende 200 - 400 m. de distancia pa k funcione bien.... es verdad ?
weno, gracias, m habeis clarao muxas dudas ;-)

otra cosa, muxos d vosotros conocereis el counter strike... me han dixo k da muxo ping en servers españoles, es eso verdad ?

thx