BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel llega a Asturias

Groovable

Pues eso, ya toy to feliciano. Después de mirar la cobertura día tras día desde sabe dios cuando ya me da la opción de contratar los 20Mbps!!!!!!

central pumarín+frontera (Gijón)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Groovable

Por cierto, ¿que tal está el tema del proceso de alta via WEB?, ¿igual de mal que siempre?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo lo contrario, yo creo que es mucho mejor darse de alta via web, así se evitan los errores en los datos, a no ser que tú mismo los pongas mal jejeje, yo me di de alta por la web y en 5 dias tenía el contrato en casa, si te das por tfno hay que decir letra a letra para tener la seguridad de que todo vendrá bien

CATShannon

Que suerte... por lo que veo en la lista actualizada de centrales ya solo faltan 2 comunidades autonomas (Canarias y La Rioja) y Ceuta y Melilla.

A ver cuando lo ponen en La Rioja, que llevo viendo lo de la disponibilidad para "Octubre", "Noviembre" y "Diciembre" desde hace meses...

Ale, suerte con el alta y esas cosas que se dicen...

🗨️ 1
Groovable

Yo ya me había hecho a la idea de que me pondrían para 2006 como a mas gente del foro. Primero dijeron Octubre, luego Diciembre, luego Noviembre y finalmente Diciembre otra vez, y al final Diciembre fue.

BocaDePez
BocaDePez

ya os han actualizado a 6mb en gijon?

🗨️ 1
Groovable

Sí, 6 y 20 Mbps.
Acabo de preguntar a gente de Gijón y está disponible en 3 de las 4 centrales:

-pumarín+frontera
-pablo iglesias
-la calzada

La central calle corrida es la única en la que no está disponible. Les pone para Diciembre.

DavidHBK

Si, yo tambien tengo cobertura, soy de la central pumarin+frontera de gijon.

He solicitado el alta, procedo de unos falsos 20mbit con wanadoo. Veremos a ver que pasa con la migracion, cruzo dedos.

BocaDePez
BocaDePez

en oviedo tambien ha llegado