Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el telefono lo dicen en el anuncio de la tele, regalo de…

el telefono lo dicen en el anuncio de la tele, regalo de telefono y 15 euros hasta febrero la cuota mensual, saludos

• Cerrado

6

el telefono lo regalan en la web de jazztel.com no se si te…

el telefono lo regalan en la web de jazztel.com

no se si te dejaran acogerte a ambas ofertas

por cierto que las dos tienen permanencia minima de un año y la camara solo para las 1500 primeras solicitudes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ahhhhhhhh, ahi está el truco, sólo 1500, pufffffff, pos…

ahhhhhhhh, ahi está el truco, sólo 1500, pufffffff, pos entonces ya naaaaaaaaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las nuevas altas que se beneficien de la promoción tendrán un…

Las nuevas altas que se beneficien de la promoción tendrán un periodo mínimo de permananecia en el servicio de 12 meses desde la solicitud de alta del mismo.
      En caso de baja anticipada, Jazztel se reserva el derecho a cobrar al Cliente el importe del regalo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joer, es que para estar menos de un año no me doy de alta y…

joer, es que para estar menos de un año no me doy de alta y bueno, si los cobran a lo que valen pos 20 euros jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no tiene que ver, la camara digital te la regalan por darte…

no tiene que ver, la camara digital te la regalan por darte de alta a traves de la web y el telefono porque es una promoción para todos, a mi que no me den nada, pero que me lo pongan yaaaaaaaaaaaa jajajaja

• Cerrado

hola, tengo los 20 megas de jazztel, pero no consigo que mi…

hola, tengo los 20 megas de jazztel, pero no consigo que mi emule me de una id alta. Se que tengo que abrir los puertos, pero no he encontrado ningun sitio que me lo explique paso a paso como hacerlo (soy un poco torpe!!).

Alguien puede ayudarme, porfa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos!! No soy de Jazztel, pero tengo cobertura y…

Hola a todos!!

No soy de Jazztel, pero tengo cobertura y estoy esperando a ver qué novedades saca Ya.com para navidades, auqneu no me espero gran cosa, así que al final me veo en Jazztel :P:P

Decir que he hecho lo de www.jazztelia.com, y es verda, sale.. Juego, gana, entra... pincha en el banner, y te sale q te regalan una camara digital si haces el alta online de algun producto ADSL, pero también pone que el contato de permanencia es de 12 meses y es una camara muuu normalita: sensor CMOS 2'1 Megas y 16 megas de memoria interna.

Sólo quería que no apaleárais al chaval, que encima que os lo ha dicho...:P:P:P

Un saludo!!

JuanPu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

coño, no te van a regalar una olimpus, menos es nada, y para…

coño, no te van a regalar una olimpus, menos es nada, y para regalar a alguien viene bien jejeje, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, tu uno , no te jode, lo acabo de hacer yo, asi que sé lo…

si, tu uno , no te jode, lo acabo de hacer yo, asi que sé lo que digo, mejor será sacarse una camara digital que nada, en fin, desagradecidos groseros los hay en todos los sitios, saludos