BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel es la leche jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Si te das de alta desde la página www.jazztelia.com te regalan una cámara digital, más el telefono, más el descuento, vamos que en 3 meses te sacas gratis un añooooooooooooooo, viva jazz jajajaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y tu ke te has fumado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

coño¡¡¡¡¡¡¡¡ fumar nada, que me acabo de hacer de jazztel jajajaja, 20 megassssssssss fuuuuuuuufuuuuuuuuuuuuuu

🗨️ 2
loko39

Yo no veo por ninguna parte en jazztelia, darse de alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sale una ventanita pequeña que se abre al entrar en la página, pinchas ahi y te se abre una grande

loko39

¿?

ASPC

juasss

estos telefónicos...

BocaDePez
BocaDePez

Este o no sabe lo que dice o es para engañarnos.. en fins, el mundo esta lleno de gilipollas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, tu uno , no te jode, lo acabo de hacer yo, asi que sé lo que digo, mejor será sacarse una camara digital que nada, en fin, desagradecidos groseros los hay en todos los sitios, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

No soy de Jazztel, pero tengo cobertura y estoy esperando a ver qué novedades saca Ya.com para navidades, auqneu no me espero gran cosa, así que al final me veo en Jazztel :P:P

Decir que he hecho lo de www.jazztelia.com, y es verda, sale.. Juego, gana, entra... pincha en el banner, y te sale q te regalan una camara digital si haces el alta online de algun producto ADSL, pero también pone que el contato de permanencia es de 12 meses y es una camara muuu normalita: sensor CMOS 2'1 Megas y 16 megas de memoria interna.

Sólo quería que no apaleárais al chaval, que encima que os lo ha dicho...:P:P:P

Un saludo!!

JuanPu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

coño, no te van a regalar una olimpus, menos es nada, y para regalar a alguien viene bien jejeje, saludos

mari71

hola, tengo los 20 megas de jazztel, pero no consigo que mi emule me de una id alta. Se que tengo que abrir los puertos, pero no he encontrado ningun sitio que me lo explique paso a paso como hacerlo (soy un poco torpe!!).

Alguien puede ayudarme, porfa
gracias :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mejor que abras un post para ponerlo, aqui pocos te van a leer, saludos

🗨️ 3
mari71

como hago para poner un post....perdona, pero no estoy muy metida!!
gracias :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pinchas arriba a la izquierda en foros, te metes en el que quieras y abres tema (está arriba a la derecha para abrir uno nuevo) y preguntas, saludos

loko39

Primero de abrir un post busca en los foros, arriba del todo hay un icono que pone buscar, de como abrir los puertos ya se ha hablado.

salu2

heffeque

a mi me da que es o cámara digital o teléfono, no ambas cosas. la verdad es que yo preferiría que me regalaran el teléfono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tiene que ver, la camara digital te la regalan por darte de alta a traves de la web y el telefono porque es una promoción para todos, a mi que no me den nada, pero que me lo pongan yaaaaaaaaaaaa jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Las nuevas altas que se beneficien de la promoción tendrán un periodo mínimo de permananecia en el servicio de 12 meses desde la solicitud de alta del mismo.
En caso de baja anticipada, Jazztel se reserva el derecho a cobrar al Cliente el importe del regalo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer, es que para estar menos de un año no me doy de alta y bueno, si los cobran a lo que valen pos 20 euros jejeje

pmg

Si la camara si veo que la regalan pero no el telefono.

(link roto)

Un Saludo.

🗨️ 3
38cm

el telefono lo regalan en la web de jazztel.com

no se si te dejaran acogerte a ambas ofertas

por cierto que las dos tienen permanencia minima de un año y la camara solo para las 1500 primeras solicitudes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahhhhhhhh, ahi está el truco, sólo 1500, pufffffff, pos entonces ya naaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

el telefono lo dicen en el anuncio de la tele, regalo de telefono y 15 euros hasta febrero la cuota mensual, saludos