Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel lanza el videoclub

aquí os pongo el enlace http://www.jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=135, jazztel acaba de lanzar el video bajo demanda a través de su plataforma jazztelia tv, por lo visto dicen que han cuidado mucho los contenidos y el interfaz. Por cierto de fútbol no se dice ni una palabra, así que habrá que seguir esperando a la próxima temporada

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no me hagais mucho caso, pero creo que es a partir de…

no me hagais mucho caso, pero creo que es a partir de diciembre. Me suena que te regalan unas pelis y tal... para probarlo.

La idea no es mala... pillas una peli o lo que sea (hay mas cosas, documentales, etc) y las puedes ver en las siguientes 24 horas, en cualquier momento, con pause o stop y luego segur viendo.

Lo que falta por ver es la calidad de los estrenos... ya veremos, Saludos.

• Cerrado

[Editado 23/11/06 01:46]

nada de nada. No cobran naaaaaaaaaaaaaaada. Y el enlace del…

nada de nada. No cobran naaaaaaaaaaaaaaada. Y el enlace del principio ya no dice nada. XD San asustao los de jazztel

• Cerrado

los que hace tiempo contratateis jazztelia os estan cobrando…

los que hace tiempo contratateis jazztelia os estan cobrando todo, o os aplican la promocion de 0 €

a mi me cobran todo, desde el paquete inicio, a todo

• Cerrado

Que yo use o deje de usar algún programa P2P no quiata para…

Que yo use o deje de usar algún programa P2P no quiata para que aplauda la noticia, porque en sí misma es buena, y necesaria, porque supone más oferta diferencia, más competencia, y eso a quien nos beneficia es a nosotros, los clientes.

Y eso no tiene nada que ver con que uses P2P para bajarte cosas, de ahí que siga pensando que tu post, lo que dices y la forma en la que lo dices está totalmente fuera de lugar.

No es hipocresía, es sentido común al ver en ello algo bueno y positivo, porque supone más competencia, que redundará en nosotros, los clientes, de forma positiva.

Por tanto, prudencia y serenidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si el emule y ultimamente el pando que es mas rapido,…

pues si el emule y ultimamente el pando que es mas rapido, aunque con menos variedad (la pides y en una hora la ves).