BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel lanza el videoclub

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
solrak1945

Yo hace tiempo que tengo el videoclub en casa se llama Emule y es gratis.

🗨️ 1
Bilbokoa

Tu comentario es, cuando menos, estúpido y fuera de lugar.

Bilbokoa

Muy buena noticia, cuanto más competencia, mejor.

crysty

pues si el emule y ultimamente el pando que es mas rapido, aunque con menos variedad (la pides y en una hora la ves).

solrak1945

Estupido y fuera de lugar está tú, seguro que prefieres pagar 2 euros por una peli que bajarla gratis y tenerla cuanto quieras, venga ya hombre no seas hipócrita.

🗨️ 2
Bilbokoa

Que yo use o deje de usar algún programa P2P no quiata para que aplauda la noticia, porque en sí misma es buena, y necesaria, porque supone más oferta diferencia, más competencia, y eso a quien nos beneficia es a nosotros, los clientes.

Y eso no tiene nada que ver con que uses P2P para bajarte cosas, de ahí que siga pensando que tu post, lo que dices y la forma en la que lo dices está totalmente fuera de lugar.

No es hipocresía, es sentido común al ver en ello algo bueno y positivo, porque supone más competencia, que redundará en nosotros, los clientes, de forma positiva.

Por tanto, prudencia y serenidad.

🗨️ 1
Mitoni

Al final pagaremos lo mismo todos por una película, así que...

zorroz

jejeje, me da que va a ser un videoclub de barrio, a saber cuantos jazztelitas habrá

magiazgz

¿como se accede a al videoclub?

🗨️ 2
indijones

eso queria preguntar yo, xq debe ser un videoclub imaginario xD, a mi no me aparece.

por supuesto sigen sin tdt y futbol

🗨️ 1
magiazgz

pues con este videoclub imaginario vamos a disfrutar de la ostia....
aunq me da igual ya q solo uso jazztelia por ver la fox y documentales

indijones

los que hace tiempo contratateis jazztelia os estan cobrando todo, o os aplican la promocion de 0 €

a mi me cobran todo, desde el paquete inicio, a todo

HIROCHI

nada de nada. No cobran naaaaaaaaaaaaaaada. Y el enlace del principio ya no dice nada. XD San asustao los de jazztel

kaus

no me hagais mucho caso, pero creo que es a partir de diciembre. Me suena que te regalan unas pelis y tal... para probarlo.

La idea no es mala... pillas una peli o lo que sea (hay mas cosas, documentales, etc) y las puedes ver en las siguientes 24 horas, en cualquier momento, con pause o stop y luego segur viendo.

Lo que falta por ver es la calidad de los estrenos... ya veremos, Saludos.