Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    Jazztel es un kaos absoluto y no hacen nada para enmendarlo

    Cada dia que llamo a jazztel,me doi cuenta de que no sirve para nada,nunca responden a tus preguntas,no saben de lo que hablan,quieren quitarse al cliente de encima cuanto antes girando como han dicho la ruleta ademas de ser todo un kaos absoluto.A mi me da la risa ya cuando llamo pq la cosa roza el escandalo y te llegas a descojonar con las respuestas que te dan.
    Seria tan dificil invertir en servicio al cliente y no solo en publi?????

    Mi portabilidad a las 20 megas parece estar en punto muerto,el martes tenia la portabilidad,bueno pues esta vez ,ni me dan nueva fecha de portabilidad y siempre que llamo insisten en que si he sentido cortes en la linea y que se realizara en breve,pero todos insisten en que no me daran fecha.
    Pq narices no me dan una portabilidad nueva???????

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      has escrito lo masi nteligente q he leido en este foro en…

      has escrito lo masi nteligente q he leido en este foro en meses.

      Suerte, espero q soluciones tus problemas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jazztel es un puto desastre y punto. acabé hasta los cojones…

      jazztel es un puto desastre y punto.

      acabé hasta los cojones de ellos y prefiero la verdad un minimo de atencion que 200 millones de megas...

      la verdad que no entiendo a la gente que defiende aki a una empresa como si de su equipo de futbol se tratara, no lo entiendo...

      ME ALEGRO DE QUE POCO A POCO LA GENTE SE VAYA DANDO CUENTA DE LA PESIMA EMPRESA EN LA QUE MUCHOS NOS METIMOS, YO ME DI CUENTA Y CUALQUIERA MENOS PAZZTEL

      • Cerrado

        Hola amigo ,estoi de acuerdo totalmente contigo,yo tb…

        Hola amigo ,estoi de acuerdo totalmente contigo,yo tb prefiero mejor atencion y servicio que velocidad,pero de eso me estoi dando cuenta,se que en telefonica tb hay de todo,pero en menos de 24 horas me estan resolviendo los problemas,la conexion va de lujo y el trato es inmejorable y por lo menos dan soluciones y me solucionan.
        Un salu2

    • Cerrado

      Una duda, una amiga se dio de alta en los 6Mb el dia 31 de…

      Una duda, una amiga se dio de alta en los 6Mb el dia 31 de enero pero aun no lo puede consultar en la web, y al llamar le dicen que esta en elaboracion que telefonica puede tardar 15 o 10 dias en responder, pero si en la web pone que la aceptacion de linea es en unos 5 dias ???

      Y otra cosa si no le hicieron la grabacion de voz ni le ha llegado el contrato, el proceso de alta adsl sique adelante??? la grabacion o contrato es solo para que te activen la marcacion automatica verdad???

      • Cerrado

        [Editado 4/02/06 14:22]

        6

        Las solicitudes se van haciendo cada 15 días,…

        Las solicitudes se van haciendo cada 15 días, aproximadamente.
        El proceso de alta puede seguir adelante o no :P, aunque si ya puede consultar con el 1565 es posible que el proceso siga adelante sin el contrato....aunque yo no me fiaría tampoco de eso.

        Y la grabación de voz es para la marcación automática, so pena que tu amiga halla contratado los 6 megas completamente desagregados, entonces es también para la solicitud de portabilidad de línea a Telefónica.

        De todas formas para tu amiga es muy pronto aún, so pena que tenga muchísima suerte, que puede ser.

        Saludos

        • Cerrado

          Ha contratado desagragado parcial y le han dicho que ya puede…

          Ha contratado desagragado parcial y le han dicho que ya puede llamar marcando el 1074.

          Lo que yo no entiendo como es que en mi caso telefonica acepto en unos 3 dias el paso este:

          1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

          En este paso Telefónica verifica que su línea de Teléfono no tiene incompatibilidades con ADSL. Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables. En el caso que su línea sea rechazada bien por incompatibilidades técnicas o por un rechazo de tipo administrativo el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.

          Y a ella le digan que tardan unos 15 dias, no se habran confundido con lo que es la activacion de la linea adsl que si son unos 15 dias.

          Puede ser que hasta que no haga la grabacion o reciba el contrato no responda telefonica?? como va a solicitar jazztel sin tener contrato ni grabación???

          • Cerrado

            6
            Tu has tenido un proceso de alta muy afortunado, puede que tu…

            Tu has tenido un proceso de alta muy afortunado, puede que tu amiga no tenga esa suerte. Si le han dicho que tiene que marcar el 1074 aún no tiene activada la marcación automática y le cobrarán las llamadas 1ctm/minuto ( por si este dato no lo sabe )

            Los plazos no siempre se cumplen, sea el tipo de servicio que sea. Sinceramente se pueden haber confundido, no haber enviado aún la solicitud, haberla enviado ya , haber sido rechazada y no tener constancia de ella en la base de datos..... Y suelen tardar quince días, aproximadamente.

            Como poder solicitar sin contrato y sin grabación, en algunos casos se ha hecho. Algo habrá hecho tu amiga para que el proceso halla empezado, si eso es lo que ella quiere. Porque por lo que tu me dices ha solicitado éste servicio, no es como los casos que llamaron solicitando información, y les empezaron un proceso de alta sin su consentimiento : eso es un alta fraudulenta.

            • Cerrado

              [Editado 4/02/06 14:51]

              Lo de que le cobran 1ctm/minuto si lo se. En el 1565 dicen…

              Lo de que le cobran 1ctm/minuto si lo se.

              En el 1565 dicen que se ha solicitado a telefonica el dia 31 de enero, es decir el mismo dia del alta.

              Ella si que ha solicitado el servicio, mi preocupacion es que telefonica rechaze ya que no les consta grabacion a pesar de que ella dice que la hizo y que el contrato no se lo han enviado.

              Por cierto Ari creo que este post:
              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=825568

              se deberia de cerrar o que borres el contenido del insulto que hace un bocadepez.

              • Cerrado

                6
                Sigue siendo muy pronto. Si ha enviado solicitud a…

                Sigue siendo muy pronto. Si ha enviado solicitud a telefónica, estupendo, pero hasta dentro de una semana, no deis nada por seguro. Id llamando una vez al día, o cada dos días, para aseguraros de que el proceso sí ha empezado. Y que solicite hacer la grabación de voz, por si acaso. Si le dicen que no hace falta, ok, pero de momento que la solicite, a ver que le dicen.