BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel, isp más barata

BocaDePez
BocaDePez

y tal vez la mejor???? la única pena, que jazztel no fuese la propietaria de todo el tendido de lineas de este pais, seguro que se preocuparían más de tenerlas en buen estado, me hace gracia leer a la gente que dice que tim es la mejor jajajaja, a un mega a 40 euretes, en fin,,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
changonc

Hay una cosa que me repatea bastante, no voy a entrar en si Jazztel ofrece o no un buen producto, o que solvente mas rapido las incidencias,... pero hacer ver a Jazztel como una ONG que cambiaria los pares de cobre de cada cliente para que todo le funcionase mejor me parece absurdo, y si Jazztel es un empresas (que hasta ahora creo que es) su objetivo es ganar dinero maximizando los beneficios y minimizando sus costes, asi que entrar en supuestos en los que Jazztel se fuese a endeudar para satisfacer a todo el mundo con pares mejores me parece del todo absurdo y un poco infantil porque los cuentos de hadas son eso cuentos.

Ademas no hay mas que ver lo que se comenta ultimamente por los foros, rechazos de telefonica que se relanzan al cabo de 10-15 dias, si no se quieren gastar dinero en incrementar trabajadores para minimizar los tiempos de espera de las altas, ¿tu crees que se gastarian un duro en mejorar los pares de cobre?. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ha incrementado la plantilla en más de 1000 operadores, otra cosa es que estén lo suficientemente preparados, a pesar de las pérdidas cuantiosas sigue innovando, cosa que otras que tienen beneficios suculentos no hacen, en fin, saludos

🗨️ 2
palisandro

NO han incrementado la plantilla, tienen proyectado abrir un nuevo call center en Argentina para que les sea mas barato y cuando lo abran, seguramente lo que haran es sustituir las operadoras de aqui por gente a la que pagar menos en otro pais.
Eso mas que invertir es reducir costes.

changonc

Hola

Segun he leido esos 1000 trabajadores que va a contratar Jazztel (que todavia no tienen), se va a dedicar la mayoria a tareas comerciales y una minoria a postventa, con lo que pretenden basicamente es aumentar el numero de altas (que me parece no solo perfecto sino normal), pero el problema de Jazztel es que se esta gastando dinero en aumentar el numero de altas pero muy poco en mantener las que ya tienen, cada vez hay mas voces que se quejan del trato de Jazztel, de que solo le preocupan las altas nuevas, y que a los clientes que ya tienen les dan largas.

Tambien a Jazztel se le empieza a ver el plumero con el echar la culpa siempre a telefonica, no niego que telefonica estara haciendo todo lo posible para dificultar o alargar los tiempos de provisión, pero a mi no me vale que una vez hecha la portabilidad de telefonica a Jazztel, los teleoperadores del SAT le echen la culpa a telefonica si no les funciona la linea, si ya esta echa la portabilidad de la linea esta pertenece a Jazztel y si no funciona la culpable es Jazztel no telefonica (por mucho que la portabilidad la realice telefonica o alguna subcontrata y esta este mal hecha).

En fin, solo espero que las personas que se estan dando de alta con Jazztel, tengan que esperar cada vez menos, porque yo no le deseo el mal a nadie