BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel ha iniciado despliegue de FTTH

Filiprino
1

Leyendo en otros foros he visto que Jazztel ha iniciado la comercialización de su oferta FTTH. El post no menciona ni velocidades ni precio. Sólo informa de las zonas donde está disponible y de un número de teléfono para consultar cobertura.

Las zonas de estos despliegues son:
- Valencia: Capital.
- Sevilla: Capital.
- Málaga: Capital.
- Zona de Madrid: Coslada y Alcalá de Henares.
- Zona de Barcelona: Hospitalet de Llobregat y Badalona.

Enlace al mensaje: www.adslzone.net/postt338239.html

soulreaver

hola puedes dejar enlace? aquí me pasa la fibra muy cerca y Jazztel ya me llamo en una ocasión para ofertármela pero claro creyendo que tenia cobertura.

saludos

🗨️ 1
Filiprino

Post actualizado.

Jaandro
1

Sí, así es. Están empapelando toda Valencia con carteles de la fibra óptica de Jazztel. Luego cuando llegue a casa os subo una foto.

PD: En mi comunidad ya han pedido permisos para instalar. En el papel ponía Movistar y Jazztel.

Saludos:D

BocaDePez
BocaDePez

ya llega, ya llega.. Esto si que va a mover mucho más el mercado.

pakoman

juas, y yo que me puedo dar con un canto en los dientes porque en mi calle han cambiado un trozo de par de cobre defectuoso :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fotos por favor, eso no se ve todos los dias.

mariojm97

Espero q sea verdad, vivo en malaga capital y actualmente tengo ono. Movistar ya había puesto fibra en algunas industrias pero no sabía este.

Si es verdad sería lo mejor. Podría tener 100megas a un precio inferior al de ono

🗨️ 3
heffeque

Seguramente a Ono le toque mover ficha. En Valencia tiene muchos clientes y no creo que esté dispuesta a que le invadan "su territorio".

¡Que se peleen por los clientes! :D

🗨️ 2
mariojm97

Si, haber si bajan los precios o nos dan alguna oferta o ventaja por ser cliente antiguo.

🗨️ 1
heffeque

Lo que estaría bien es que auto-actualizasen las tarifas a los clientes antiguos, como se hacía antaño, no que unos tengan 12 Mbps, otros 15, otros sigan pagando más por los 15 Mbps que lo que se paga por los 30... etc.

( haber / a ver )

PD: Con un poco de suerte no localizarán las ofertas a donde Ono tenga competencia de FTTH sino que mejorarán la oferta globalmente... crucemos los dedos.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://imageshack.us/photo/my-images/805/20130409154854.jpg/

En Sevilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece genial que los usuarios tengamos mas opciones de elección, además eso repercutirá en que haya competencia y que haya mejores precios (siempre y cuando las cableras no se pongan de acuerdo y pacten los precios como pasa con la gasolina)... pero eso tiene un inconveniente y es que las fachadas van a parecer un cuadro con tanto cable colgando, Ono, cableras locales, Movistar, Jazztel.