BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel impresentables en conexion adsl

BocaDePez
BocaDePez

Dos meses esperando conexión y na de na como a todos te lo conectamos dentro de 9m días y suma y sigue ya no aguante más llamo al 1565 pa darme de baja y me pregunta porque y les digo que tardan mucho en conectar y me dicen que en 7 días me lo conectan y me baján los dos primeros meses la cuota a la mitad entonces les digo que me envien lo dicho por escrito en un fax y me dicen que ya me lo han enviado y va ha ser queno solucion darse de baja como yo y morir en telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ESTOY CONTIGO,SON UNOS IMPRESENTABLES, DESDE EL 8 DE FEBRERO QUE LO SOLICITE, ME ENVIARON EL MODEM Y AL DIA 24 DE MARZO AUN NO TENIA CONEXION.
HAN SIDO MAS RAPIDOS ENVIANDOME LA FACTURA COBRANDO COMO SI TUVIESE LA ADSL DESDE MEDIADOS DE FEBRERO. LO DICHO DE VERGUENZA.
SOLUCION: PEDIR LA BAJA, LLAMAR A TELEFONICA Y EN 7 DIAS FUNCIONANDO CON EL ROUTER Y LA ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema que tu, pero desde hace 2 semanas....

Solo saben decirme que la ficha está bloqueada.....

Les llamo para que eliminen dicha ficha, y me dicen que si, que la acaban de borrar y llamo al dia siguiente y me dice que la ficha est´´a aún bloqueda, que cachondeo es este?

Voy a tener que tirar pa la timo si esto no tiene arreglo.....

Saludos Masivos.

BocaDePez
BocaDePez

hola sufridores, yo me di de alta el 28 de febrero, y ni cartas con codigos, y encima se equivocan y me dan de baja la orden, es decir otra vez a dar de alta el dia 7 de este mes, con lo que conlleva esperar otro mes...
y el equipo a esperar. después del primer mes y tres reclamaciones del modem me llega un router....
Que sinvergüenzas !!! y no se os ocurra llamar, que os dejareis todo el día..

BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí el alta el 26 de febrero y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO EL ROUTER.

BocaDePez
BocaDePez

Estos impresentables se piensan que van a desbancar el monopolio de Timofonica con esta falta de escrupulos que demuestran. Es de juzgado de guardia. 2 meses y 7 dias sin Adsl. Para darme de baja me temo que será una odisea, aunque ya he empezado el proceso.

BocaDePez
BocaDePez

Uy, pues no te creas. Yo después de 60 días, pedí la baja de un alta que no habían realizado, y como me dieron mucho por saco, les dije que llamaba a teléfonica, y que me daría el adsl el que fuera más rápido, y que si no me lo daban ellos que ni se molestasen en intentar cobrar algo, porque ya tenía orden en el banco de rechazar sus facturas...

...al final, ese adsl lo tengo con... telefónica, y por supuesto no he recibido nada de ellos, pero nunca llegué a darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Cual es el proceso exacto para darse de baja de jazztel? como todas las compañias sera una estafa darse de baja.Pero no aguanto mas sus desconexiones.El caso que yo me di de alta y recibir la linea y todo en apenas 3 semanas... sere un afortunado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dejan flipao llamo al 1565 y me dicen q tengo la linea activada desde el 12 del 4 pero el moden usb no pirula, dicen que llame al servicio tecnico 902902280, a parter de no saber donde estan los tecnicos, me dicen q tengo lalinea en elaboreción (muerete). Q pasa hay dos jazztel ???. llamo seguidamente al 1565 y me dicen q ellos no pueden hacer nada q es el servicio tecnico, q la linea la tengo activada.
Q hago me suicido con el cable usb estirando del moden pa que sirva de algo?