Hola a todos,
Queria dejar en conocimiento de todos mi experiencia vivida con los señores de Jazztel, por llamarlos de alguna manera. Después de más de un año siendo cliente y con varias llamadas mensuales para reclamar la mala calidad del servicio: perdida de cobertura en el móvil pero sobre todo numerosos cortes en el servicio de internet, tanto movil como wifi, tras un año de espera en la rebaja en la factura por el mal servicio, que NUNCA llegó, ni siquiera un miserable centimo, o una mejora de alguna prestación adicional... Ante tal situación, comunicó a Jazztel que voy a cambiar de compañía puesto que no están cumpliendo con el servicio que tengo contratado, y que por supuesto, ya que el motivo del cambio es este, no pienso pagar penalización alguna. Tras no pronunciarse en el momento de esta conversación con ninguna postura, doy por finalizada mi relación con Jazztel. Pero la pesadilla no termina aquí. Los señores se ponen en contacto conmigo a través de una empresa de cobros que los representa y con muy malos modos me reclaman los 21,95€ de penalización que estamos hablando, y amenzan con meterme en ASNEF, si así no lo hago. Me comunico con Jazztel para pedir referencia de cada una de las incidencias realizadas por mi teléfono, para poder hacer una reclamación fuera de la empresa por otras vías y los señores de Jazztel me indican que como ya no soy cliente, que han borrado toda esa información, que no me la pueden proporcionar... claro, eso sí, el dinero de penalización queda muy bien guardado sea o no sea cliente, y la conversación mantenida informando que no iba a pagar permanencia por ser el motivo de cambio de proveedor del servicio que Jazztel no proporciona corrcatamente los servicios por los que estoy pagando tampoco... Pued nada, señores de Jazztel, no hay mejor forma de hacer que la de ustedes, aténganse a las consecuencias de tener a los clientes tan altamente satisfechos como me tuvieron a mi ( ironía, por supuesto). Ya tienen pagado la penalización que reclaman, ahora dedíquense a cumplir con los servicios que se les contrata, en vez de hacernos perder el tiempo y el dinero a sus clientes o ya por suerte antiguos clientes.