BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL Y LO ESTAFADORES Q SON, NO SEAIS ILUSOS

BocaDePez
BocaDePez

QUE OS DEJEN DE ENGAÑAR CON LA PUBLICIDAD Q TIENEN, Q SON LOS MAYORES ESTAFADORES HIJOS DE LA GRAN PUTA. YA SE QUE ME DIREIS Q Q DIGO. TU LLAMA A JAZZTEL Y DILES Q KIERES SER CLIENTE, TODO SONRISAS, NI UN SOLO PROBLEMA, MAÑ TE MANDAN EL MODEM!!

LLAMALES PARA DECIRLES Q TE KIERES DAR DE BAJA O CAMBIARTE DE OPERADOR, COMO ES MI CASO! DOS MESES LLEVO SIN INTERNET Y LO QUE ME KEDA PORQUE LOS MUY HIJOS DE LA GRAN PUTA ESTAFADORES, CABRONES, ME CAGO EN TDOS SUS MUERTOS, ME TIENEN RETENIDO EL BUCLE, PARA QUIEN NO LO SEPA, ES COMO SI ME TIENEN RETENIDA LA LINEA. TOTAL, Q NO PUEDO USARLA, NI CON ELLOS NI CON NINGUN OTRO OPERADOR ME PUEDO DAR DE ALTA NI NADA DE NDA.

AHORA LLAMALES PARA DAROS DE BAJA O PARA CAMBIAROS DE OPERADOR, HABER SI OS HACEN CASO

LLEVO MAS DE DOS MESES SIN LINEA, SIN INTERNET Y LOS MUY HIJOS DE LA GRAN PUTA NO ME HACEN NI PUTO CASO, Y ESPERA Q TE LLAMEN, Q VOY A EXAR RAICES

HIJOS DE LA GRAN PUTA, NOSE QUE HACER...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hay un sindico o algo similar para hacer reclamaciones ??

tutatis

llama a telefonica y diles que quieres contratar con ellos ya veras que rapido suelta el bucle jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MIRA, HACE DOS MESES QUE HICE ESO, Y LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE JAZZTEL NO ME SUELTAN EL BUCLE, NO SE QUE COÑO HACER, LES PUTEO TODOS LOS DIAS, LES MANDO DE 20 A 30 DESDE EL TRABAJO, PERO COMO ME LIMPIARA EL CULO CON ELLOS, IGUAL

BocaDePez
BocaDePez

y es culpa de jazztel? o tuya por no hacer bien las cosas?

vamos a ver si nos enteramos de que NO TE DAS DE BAJA HASTA QUE NO TENGAS NAVEGACIÓN CON JAZZTEL. LLAMAS A JAZZTEL Y DEJA QUE ELLOS TE TRAMITEN EL ALTA, MIENTRAS TU NAVEGAS CON TU PROVEEDOR ACTUAL. ENTONCES COGES Y UNA VEZ NAVEGANDO TE DAS DE LA BAJA ADMINISTRATIVA CON TU PROVEEDOR ANTERIOR COMO POR EJEMPLO TELEFONICA. Y ESCUCHA BIEN CLARO LO QUE TE DIGO TE APUNTES DONDE TE APUNTES LOS DEMAS PROVEEDORES TE HARAN LO MISMO, POR QUE PONEN MUCAHS EXCUSAS POR LA PORTABILIDAD. ESTO ES UNA GUERRA COMERCIAL ENTRE TODAS LAS COMPAÑIAS, SI LO HACES COMO TE DIGO, NUNCA TE QUEDARIAS SIN INTERNET

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

EL CASO, ESQ YO NUNCA FUI CLIENTE DE JAZZTEL Y SIENDO CLIENTE DE TELEFONICA JAZZTEL MA MANGAO EL BUCLE, Q TE PARECE?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te dire que eso no sera cierto, si te diste de alta con jazztel y despues te has vuelto a dar de alta con telefonica es normal que lo haga jazztel, sinceramente lo normal es que telefonica alegue que tu linea no es apta para los 20 megas para fastidiar a jazztel y a otros proveedores. dentro de lo malo jazztel le lleva una delantera a wanadoo y ya.com muy considerable en cobertura, como ves soy un enamorado de jazztel si quieres velocidad para juegos y descargarte cosas,por que en general funciona muy bien. Eso si si solo vas a navegar el mejor es telefonica que no te pasaria estos problemas, yo he probado todos y el mejor calidad precio es jazztel, otra cosa es que te conformes solo con calidad y poco puedas descargarte a 1 mega entonces telefonica. el problema de jazztel es que al tener la mejor oferta competitiva de resultados no quieren soltarlo las demas compañias para que pase casos como el tuyo que cansado de esperar sigas con telefonica y no te cambies, pero una vez puesto en general va muy bien. para que te hagas una idea mira.
87.218.74.*** 11459 kbps 446 kbps ADSL2+ Jazztel
87.218.10.*** 10316 kbps 645 kbps ADSL2+ Jazztel
87.218.13.*** 9113 kbps 592 kbps ADSL2+ Jazztel
87.218.75.*** 8491 kbps 146 kbps ADSL2+ Jazztel
87.219.38.*** 8403 kbps 497 kbps ADSL2+ Jazztel
87.218.8..*** 8367 kbps 555 kbps ADSL2+ Jazztel
87.219.62.*** 8030 kbps 530 kbps ADSL2+ Jazztel
87.217.22.*** 7795 kbps 484 kbps ADSL2+ Jazztel
87.218.12.*** 7791 kbps 592 kbps ADSL2+ Jazztel
87.219.12.*** 7510 kbps 434 kbps ADSL2+ Jazztel
87.219.53.*** 7442 kbps 663 kbps ADSL2+ Jazztel
87.217.22.*** 7424 kbps 412 kbps ADSL2+ Jazztel
87.217.22.*** 7346 kbps 685 kbps ADSL2+ Jazztel
87.219.32.*** 7317 kbps 508 kbps ADSL2+ Jazztel
87.219.53.*** 7266 kbps 663 kbps ADSL2+ Jazztel
87.219.61.*** 6310 kbps 407 kbps ADSL2+ Jazztel
87.219.69.*** 6133 kbps 564 kbps ADSL2+ Jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece genial que seas un enamorado de tu jazztel del alma, pero es una puta verguenza verguenza como funcionan, sobre todo su servicio de atencion al cliente, ya me lo diras el dia que tengas una incidencia con ellos

BocaDePez
BocaDePez

la unica que tiene posibilidad de agilizar es telefonica por que son los unicos tecnicos que pueden tocar en la central, fuera de los tecnicos en cada caja de cada operador, es decir que con otras empresas te iran peor con jazztel, ya sea wanadoo, ya.com , etc . la unica que te pondra rapidamente la linea por el motivo que te digo es telefonica pero a 1 mega.

K-Beast

Paso de leer comentarios en mayuscula y con esas palabras.

Date de alta con timofonica y trata de cambiarte luego a ver que opinas.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PUES NO LEAS NADA XAVAL, CAMBIATE DE FORO

🗨️ 1
K-Beast

Diselo a los reyes.

Manol-hito

¿Qué idioma es este?

He consultado y creo que es una lengua muerta. Creo que procede de una rama del latín: TAQUITIS

¿Alguien puede traducirlo a un lenguaje común? Se aceptan lenguas peninsulares: Castellano, Vasco, Catalán, Gallego, etc...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

CREO QUE NO ES EL SITIO PARA DECIR ESTAS BURRADAS Y CON ESE VOCABULARIO. MENSAJES COMO ESTE DEBERÍAN DE SER BORRADOS AUTOMATICAMENTE.

UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mensajes como el tuyo que no aportan absolutamente nada tambien deberian de ser borrados

BocaDePez
BocaDePez

la de chorradas que hay que leer, resulta que la mayoría de la gente vota a jazztel como mejor isp tanto aqui como adslzone y que vengan bocasdepez a decir tonterias, porque una cosa es estar cabreado con ellos y otra soltar tanta chorrada en un foro, saludos

Nohayotroamor

Entiendo perfectamente tu enfado porque yo llevo 3 meses esperando ser dado de alta en la oferta de 20MB + Llamadas y aun no tengo noticias de ellos, ademas cuando veo la incompetencia que tienen en su servicio de atencion al cliente me cabro mas aun justificando perfectamente tu vocabulario porque si de mi valiera estarian todos en la cola del paro y con la boca sellada para que no puedan entrar en otro Call Center.
Por lo de los compañeros que te critican decirles que cuando no se pasa una situacion parecida es muy facil mantener las composturas y las buenas palabras, y no es que este en contra de Jazztel, estoy en contra de todas las compañias que prometen productos que no son capaces de dar en el tiempo acordado. Asi que dejaros de formalismos que no sirven para nada y tener seguro que el dia que vosotros tengais estos mismos problemas os acordares de este Post.
Un besazo para todos y gracias por escuchar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por entenderme, tienes toda la razon, y la verdad que me importa 0 lo que dicen los enamorados de jazztel. EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE QUE TIENEN ES LAMENTABLE, Y OJALA PASEN UNA SITUACION PARECIDA, LES DEJEN 3 MESES SIN INTERNET Y QUE LUEGO COJAN Y ME ESCRIBAN, ESO SI, CON BUENAS PALABRAS, DICIENDOME QUE LOS DE JAZZTEL SON MAJISIMOS, QUE LE HAN DEJADO 3 MESES SIN INTERNET PERO QUE NO PASA NADA, QUE SON HUMANOS, POBRECITOS. un besazo

BocaDePez
BocaDePez

tiene razón en soltarlas pero si hubiera seguido por aqui los hilos que he puesto para no quedarte sin internet mientras tramitas la alta jazztel, estaria esperando tranquilamente todas las negativas que le diera telefonica u otro en darle la portabilidad, eso pasa por no leer. cada vez que la niegan puede estar 15 dias mas imaginate que te la deniegan 6 veces ¿cuanto tiempo te pasas sin internet?. lo mejor es darte de alta con jazztel no te das de baja con tu proveedor hasta que naveges con jazztel y entonces te das de baja con el anterior proveedor y no te quedaras sin internet, mientras dura el alta de jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi es, la verdad es que no entiendo que la gente se de de baja de su isp antes de funcionar con el otro, total, como mucho vas a pagar un mes de más, que luego con el ahorro de los 20megas se ahorra en dos meses

BocaDePez
BocaDePez

vaya veo que hay libertad de expresion,,, y el MODERADOR?

MBKiller

Tio Gracias otra vez.
Si no es por este comentario y este otro no hubiera corrido a cancelar el alta.
Menos mal que con foreros como tu que hablan claro y aportando datos estamos a salvo de cualquier ISP que pretenda desarrollar practicas caciquiles.
Atentamente

🗨️ 7
Ari

Esperame, que te acompaño , no sea que en el último momento te arrepientas ...

🗨️ 6
MBKiller

No Ari , no me sujetes.
Dejame que me abalance sobre esa bestia inmunda que es Jazztel (y por supuesto los que allí trabajan, sus familias y sus difuntos) estos se van a enterar, van a perder un cliente potencial del 15.
Lo siento pero la ira me ciega 8-) .

Un momento ¿ un cliente del 15 ? a ver si voy a ser un cliente potencial de 15 Mb ....... :-? :-?
Igual me lo pienso un rato, gracias Ari.

🗨️ 5
Ari

La ira es mala consejera, amigo MBKiller...nunca sabes hasta donde te puede llevar. Y sí, te sujeto, es necesario, piensa en tus hijos y en tus nietos ¿ qué pensaran de ti si flaqueas en estos momentos cruciales de tu vida ?

Uhmmm...creo que mi línea va para 18 Mb...te voy a soltar un momentito, hasta que lo compruebe. Pero no te me vayas muy lejos, he quedado con un comercial de Tfca. para ver como podemos consolarte por esos miserables 15 Mb... :-( :-(

Saludos y no flaquees, eres un ejemplo para todos nosotros 8-) 8-) 8-)

🗨️ 4
MBKiller
🗨️ 3
Ari
38cm
jav1

¿Realmente crees que por escribirlo todo en mayúsculas e insultos te van a hacer más caso?

ximin

Por favor, no hace falta que grites (letras en mayusculas).

2 cuestiones:
--------------

1.-
La via rápida para volver a Telefónica es la siguiente:
· Contratar una linea nueva con Telefonica
· Solicitar el ADSL y al portabilidad del nº antiguo de telefono a esa linea.

2.-
Cuando se contrata con un nuevo ISP hay que tener en cuenta que tal como están las cosas, retrasos de hasta 3 meses se pueden tener. ¿Por que?. Pues simplemente porque las compañias de ADSL trabajan muy mal. En este caso tanto Jazztel como Telefonica.

Serpiente

a los moderadores.

Por favor, cerrar el post, es sólo un troll.

Un saludo
Serpiente

Comtrend536

Pufff.... :-| :-| :-|

A ti te van a traer carbón fijo...si es que te traen algo :-P :-P :-P

SFenix

Todos los ISP hacen igual no se si porque es necesario ese tiempo o porque les da la gana, el caso que yo llevo un mes para que ONo libere mi linea hacia telefonica y aun sigo igual, esperando.
saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he dado de alto en jazztel(me han llamado ellos varias veces).La conexión que me ofrecia era de 20 MG a 29.90 €. La chica hablaba muy rápido(yo le preguntaba y le preguntaba y ella respondia) y lo pintaba todo muy bonito... Le he dicho que era cliente de ya.com y ella me ha respondido que no era ningún problema, que jazztel me tramitaba la baja gratuitamente y que en el plazo aproximado de 2 semanas me llegaría el KIt... Pero después y ya al finalizar me ha leido los datos que yo mismo le había proporcionado... Y ANTE MI SORPRESA... me dice: mis dados personales... mi cuenta bancaria... Y ENORABUENA POR HABER CONTRATADO UNA LINEA JAZZTEL DE 6 MEGAS Y 32,90 €.
Ante mi sorpresa, pues yo pensaba que la había contratado a 20MG( mi numero tiene esa cobertura), me comenta, que en mi caso es recomendable la de 6 megas( y eso me lo dice después de darle los datos bancarios - apañao voy - )... que la de 20 megas no me la recomendaba porque "en tu caso se te va a demorar mucho la entrega/tramite".

Hasta ahora he sido cliente de ya.com y jamás he sufrido el más mínimo problema(nunca); y apesar de que sólo tengo 1MG estoy empezando a arrepentirme de mi ocasional alta en jazztel.
Estimados foreros. Me he dado de alta hace un par de horas. Si lo anulo ¿qué perjuicio puedo tener?.. y me refiero a si me van a cobrar gastos administrativos o de otro tipo. Y tambien si puede ser que tramiten mi baja en ya.com y al final me quede sin ninguno! ??

Desde ya mismo gracias por vuestras respuestas

🗨️ 5
Ari

Sí solo hace dos horas, puedes llamar y pedir la baja, no tiene ningún coste.

Y para asegurarte de que tiene lugar puedes enviar un burofax , con todos tus datos, al nº que ellos mismos te indiquen. Si quires más seguridad, el burofax se puede enviar certificado con acuse de recibo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado ya a jazztel para anular el alta pero no me la pueden dar porque no les aparece como activada todavía.

Queridos foreros, tengo otra consulta para ustedes: En el caso de que no me diese de baja en jazztel, ¿cuánto tiempo pasaría hasta que ellos me den de baja en ya.com y hasta que ellos me manden el pack de jazztel? ¿cuando me darían las claves de la conexión(con el pack o antes)? ¿Me serviría el router de ya.com con jazztel?. Lo pregunto porque uno de mis mayores temores es quedarme sin internet estas navidades.

Gracias de nuevo.

PACO64

Eso mismo me pasó a mi con Ya.com. Me di de alta y al rato les llamé para decirles que no quería (me ofrecieron 2 mb y yo quería 4 mb).
Bueno pues me tramitaron la baja muy amablemente y me dijeron que tenía que esperar unos días a que la baja surtiera efecto para poder pedir los 4 mb.
Al final me han tramitado el alta y me han dejado sin adsl de telefónica (que es la que yo tenía) y la baja llevo un mes esperando a que lo hagan.

Conclusión: lo de darse de baja no les gusta a ninguno y lo único que hacen es darte de baja en tu proveedor actual.

Saludos. Paco

BocaDePez
BocaDePez

amiga/o, ya no puedes hacer nada, aunq alguien te diga q si, ya la has cagado. Yo tenia telefonica, llame para pedir informacion sobre los productos jazztel. A los dos dias me cortan internet, y mi proveedor (telefonica) me dice que jazztel les ha solicitado la linea y que por ley se la tenian q dar! pero, si yo no me dao de alta con nadie, solo llame para pedir informacion!!!!!
llamo a jazztel y me dicen que han cometido un alta fraudulenta, que pida la baja y ya esta! ya esta?

mira, llevo tres meses sin internet porque los hijos de la gran puta, incompetentes, maleducados no quieren dejar de ocupar mi linea, no sueltan mi bucle y encima ni telefonica ni nadie puede hacer nada!

si ya te has cambiado a jazztel, ojala pronto tengas internet y no tengas problemas,yo ya 3 meses sin internet y no se que hacer

soy quien abri este foro con mis comentarios algo maleducados, pero esque es una verguenza como trabaja jazztel

TODO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, Y CUANDO TE COGEN, YA NO TE SUELTAN, Y AMIGO/A, TE DIGO QUE DA IGUAL QUE HAYAN PASAO SOLO DOS HORAS, YO NI SOLICITE EL ALTA, Y ME HAN COGIDO, ASI QUE NADA

SUERTE

🗨️ 1
Ari

Si, a mi me pasó igual que a ti: me llamaron de Telefónica para ofrecerme sus productos y al día siguiente me dieron de baja con Jazztel :)
Lo de llamar para ofrecerme sus productos , por cierto, lo hacian cada quince días más o menos, siempre coincidiendo con la denegación de aprovisionamiento de línea de Tfca. a Jazztel:qué curioso ¿ verdad ?....y estuve así unos cuantos meses :-) :-)

Y todo ello , y un par de cosillas más, sin gritar en el foro, sin insultar a nadie, sin perder los papeles ( al menos no demasiado)...en fin, que te entiendo perfectamente,pero desactiva de una puta vez las mayusculas... :-) :-) Todos te lo agradeceremos.

Saludos :-)

ASPC

HIJOS DE LA GRAN PUTA, NOSE QUE HACER...

empieza tirandote por un puente para ver tu velocidad de bajada.

Salu2.

🗨️ 2
jav1

xDDDD

K-Beast

Creia que ayer estabas inspirao, pero no es cosa de inspiracion.. xD

4milks

Me parece aun mas absurdo, que todos vosotros perdais el tiempo en responder y agrandar un post, que no tiene el mas minimo interes.
Si yo me limito a leerlo es porque creo que encontrare algo que valga la pena, pero del principio al ultimo solo veo insultos e ironias hacia este tipejo.
Hagamos de este foro algo mejor porfavor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no está clara una cosa. Si te cambias a JAzztel es telefónica la que está obligada a desconectar el bucle de sus aparatos y conectarlo a la regleta de jazztel. Sin embargo alrevés todavía creo que no se sabe quién lo debe de hacer. Hay quien ha propuesto que se debería crear una "sociedad gestora de los pares independiente", cosa que yo apoyo y me parece de lo más razonable. La opción más rápida es que te des de baja en los servicios jazztel, te olvides de ese bucle de momento y pidas otro nuevo a telefónica.
Saludos.

Ah...y no llores tanto. Y escribe en minúsculas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ES UNA SOLUCION FACIL ESA QUE DICES, PERO PARA ELLO TENGO QUE CAMBIAR MI NUMERO DE SIEMPRE POR OTRO NUEVO, O INSTALAR UNA NUEVA LINEA

TRANKI QUE NO LLORO, y si kiero escribo en mayusculas, ok

🗨️ 1
Pishu

a ver si nos leemos la Netiqueta... :P

coko0021

JAJAJAAJAJA EL CHAVAL AVISA ASI QUE NO ES UN TRAIDOR JEJE YO LA VERDAD EN SU CASO COJERIA DARIA DE BAJA EL TLF Y QUE LE DEN POR EL CULETE A PAZZTEL ME DARIA DE ALTA DE NUEVO NUMERO DE TLF QUE CREO QUE ES GRATIX a nombre de otro de la familia , Y asi que se joda jazztel alla ellos que sigan teniendo cojida un linea que esta dada de baja jajaja , y asi tendrias nuevo numero y que con el tiempo si quieres puedes cambiarte al anterior , y por supuesto , A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A PONERLOS A PARIR A MI DE DIO FRUTO CON LOS MAMONES DE WANADOO

PD_XD

beralizaciones que atan: Tele-fraudes
Internet, 21-12-2005 a las 12:49 por **** - [22 comentarios]

Este fue el título el último reportaje de Línea 900, uno de los programas más interesantes que actualmente se emiten en La 2. En este capítulo se abordó la totalmente desmadrada situación del mercado de las telecomunicaciones en España, un país con la reveladora proporción de 40 millones de habitantes y 1 millón de usuarios con problemas.

La CMT y las asociaciones de consumidores dan sus puntos de vista sobre el asunto. El comienzo del programa ya tiene perlas como la de Reinaldo Rodríguez, de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, que achaca los problemas del sector a la juventud del mercado español. Tal vez eso explique parcialmente la baja calidad del servicio, pero no el mangoneo constante al que estamos sometidos los usuarios, señor Rodríguez. A destacar el mutismo de los operadores ante las preguntas del programa.

Podéis ver el reportaje vía Flash Player pinchando aquí.

COMENTARIOS :

El servicio de las teleoperadoras es penoso, siempre te ponen problemas para cualquiera cosa ( excepto para cobrarte )

La CMT y las asociaciones de consumidores dan sus puntos de vista sobre el asunto. El comienzo del programa ya tiene perlas como la de Reinaldo Rodríguez, de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, que achaca los problemas del sector a la juventud del mercado español. Tal vez eso explique parcialmente la baja calidad del servicio, pero no el mangoneo constante al que estamos sometidos los usuarios, señor Rodríguez.

Ya, en eso puedo estar de acuerdo que ciertos problemas son a causa de la inexperiencia, pero ¿ganando el dinero que ganan, no son capaces de arreglarlos?

Y de todas formas, como el servicio es peor que en paises que llevan más tiempo, pues que el precio sea más reducido que en el resto de paises. Pero no, es más caro que en el resto de paises y encima paga más.

Paga más por peor servicio...

El problema es que no hay NADIE que realmente pare los pies a empresas como Telefónica, Wanadoo, etc, que en el momento en el que quieres darte de baja no hacen más que ponerte zancadillas para que desistas.
Viéndolo objetivamente, es "normal" que lo hagan, porque no tienen nada que perder (o muy poco, si nos referimos a las ridículas multas impuestas por la CMT y que sólo reflejan un porcentaje bajísimo en relación al número de casos reales).

Las Telecomunicaciones en Espeña es de lo peor, y cada compañía hace lo que le sale del nabo sin miedo alguno ni respeto por el usuario.

pues sinceramente, y no quiero ser abogado del diablo, pero por lo que estoy oyendo ahora mismo en el reportaje, Telefonica es la menos mala, por porcentaje, no digo que no tenga quejas..

Excelente reportaje, donde por fin se confirma lo que muchos llevabamos sospechando unos años (sobre todo si has sido sufridor cliente de alguna de esas "empresas"). La verdad al descubierto, una pena que se quede solo en la superficie de todos los chanchullos de esta gente. De todas formas un 10 para el programa.

MAS EN EOL_ MY PEITX FAVORITE

nolssi

Vaya, otro currela de la Timo haciendo horas extras!!!!!

Por lo menos intentad ocultar la ip....