JAJAJAAJAJA EL CHAVAL AVISA ASI QUE NO ES UN TRAIDOR JEJE YO LA VERDAD EN SU CASO COJERIA DARIA DE BAJA EL TLF Y QUE LE DEN POR EL CULETE A PAZZTEL ME DARIA DE ALTA DE NUEVO NUMERO DE TLF QUE CREO QUE ES GRATIX a nombre de otro de la familia , Y asi que se joda jazztel alla ellos que sigan teniendo cojida un linea que esta dada de baja jajaja , y asi tendrias nuevo numero y que con el tiempo si quieres puedes cambiarte al anterior , y por supuesto , A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A PONERLOS A PARIR A MI DE DIO FRUTO CON LOS MAMONES DE WANADOO
PD_XD
beralizaciones que atan: Tele-fraudes
Internet, 21-12-2005 a las 12:49 por **** - [22 comentarios]
Este fue el título el último reportaje de Línea 900, uno de los programas más interesantes que actualmente se emiten en La 2. En este capítulo se abordó la totalmente desmadrada situación del mercado de las telecomunicaciones en España, un país con la reveladora proporción de 40 millones de habitantes y 1 millón de usuarios con problemas.
La CMT y las asociaciones de consumidores dan sus puntos de vista sobre el asunto. El comienzo del programa ya tiene perlas como la de Reinaldo Rodríguez, de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, que achaca los problemas del sector a la juventud del mercado español. Tal vez eso explique parcialmente la baja calidad del servicio, pero no el mangoneo constante al que estamos sometidos los usuarios, señor Rodríguez. A destacar el mutismo de los operadores ante las preguntas del programa.
Podéis ver el reportaje vía Flash Player pinchando aquí.
COMENTARIOS :
El servicio de las teleoperadoras es penoso, siempre te ponen problemas para cualquiera cosa ( excepto para cobrarte )
La CMT y las asociaciones de consumidores dan sus puntos de vista sobre el asunto. El comienzo del programa ya tiene perlas como la de Reinaldo Rodríguez, de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, que achaca los problemas del sector a la juventud del mercado español. Tal vez eso explique parcialmente la baja calidad del servicio, pero no el mangoneo constante al que estamos sometidos los usuarios, señor Rodríguez.
Ya, en eso puedo estar de acuerdo que ciertos problemas son a causa de la inexperiencia, pero ¿ganando el dinero que ganan, no son capaces de arreglarlos?
Y de todas formas, como el servicio es peor que en paises que llevan más tiempo, pues que el precio sea más reducido que en el resto de paises. Pero no, es más caro que en el resto de paises y encima paga más.
Paga más por peor servicio...
El problema es que no hay NADIE que realmente pare los pies a empresas como Telefónica, Wanadoo, etc, que en el momento en el que quieres darte de baja no hacen más que ponerte zancadillas para que desistas.
Viéndolo objetivamente, es "normal" que lo hagan, porque no tienen nada que perder (o muy poco, si nos referimos a las ridículas multas impuestas por la CMT y que sólo reflejan un porcentaje bajísimo en relación al número de casos reales).
Las Telecomunicaciones en Espeña es de lo peor, y cada compañía hace lo que le sale del nabo sin miedo alguno ni respeto por el usuario.
pues sinceramente, y no quiero ser abogado del diablo, pero por lo que estoy oyendo ahora mismo en el reportaje, Telefonica es la menos mala, por porcentaje, no digo que no tenga quejas..
Excelente reportaje, donde por fin se confirma lo que muchos llevabamos sospechando unos años (sobre todo si has sido sufridor cliente de alguna de esas "empresas"). La verdad al descubierto, una pena que se quede solo en la superficie de todos los chanchullos de esta gente. De todas formas un 10 para el programa.
MAS EN EOL_ MY PEITX FAVORITE