Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 3 respuestas
  • Jazztel estafadores

    Señores, tenga cuidado con estos estafadores. Les cuento mi caso:

    Tras llamarles y avisarles que me marchaba de su servicio de ADSL a otro operador por una mejor oferta, me encuentro un e-mail (19/09/2013) en el que indican que se me ha aplicado un descuento de fidelización a su compañía del 75% con una permanencia de un año cuya entrada en vigor había sido un mes antes (22/08/2013) SORPRESA LA MÍA!!. En ningún momento he recibido llamada ofertando dicho servicio ni he realizado grabación de aceptación.

    El e-mail es el siguiente:

    -------------------------------

    Jazztel

    Estimado Cliente.

    Le recordamos que con fecha 22 de agosto de 2013, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado:

    Descuento 75% en cuota ADSL FU en 12 meses

    Nota.- Recuerde que este/os descuento/s aplicado/s, esta/n sujeto/s a un Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalizacion de 120.0 Euros. En caso de incumplimiento por su parte de este compromiso de permanencia, Jazztel tiene el derecho a penalizarle con la cantidad indicada.

    Atención al Cliente.

    -----------------------------------

    Tras varias llamadas al departamento de reclamaciones y haber abierto dos (47066378 y 16224132), el resultado es que tras las 48 horas de rigor, la reclamación desaparece y nunca vuelven a encontrar nada en los sistemas con ese mismo número de incidencia.

    Para más colmo, hoy me llaman para confirmar el cambio de compañía y uno de sus operadores, tras discutir sobre el tema, termina mandándome a tomar por culo!! Me hubiera gustado grabar la llamada para que esta "seria" compañía sepa con la gente que trabaja.

    Mañana me dirigiré con toda la documentación a la oficina del consumidor e iniciaré un arbitraje contra toda esta panda de estafadores.

    Señores, no comentan el error que yo cometí escogiendo un "gran" servicio de ADSL que como ellos mismos me comentaron, superaba infinitamente a todos los servicios BASURA de ADSL que ofertan el resto de compañías.

    Es muy triste que una SUPERCOMPAÑIA como la suya se permita tratar así a la gente.

    Personalmente trataré de hacer todo lo posible por que este mismo texto sea leído por el mayor número de personas y si únicamente consigo que algunas personas se planteen contratar sus servicios habré logrado mi objetivo.

    Animo a todas las personas a que no se den por vencidas en el litigio contra esta compañía por que no podemos permitir que nos roben de una forma tan descarada.

    Saludos,

    Un consumidor frustrado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • yo si que he aplicado esta promocion conscientemente como…

      yo si que he aplicado esta promocion conscientemente como contraoferta de irme a pepephone, pero me han colado la permanencia. ya he mandado fax para pedir grabacion y comprobar que no se me comunicó la permanencia.

      Pero igualmente, tengo derecho a desistimiento de la oferta? ellos dicen que no.

      saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a mi me han llamado porque ya cansada de que me pasen…

      Hola a mi me han llamado porque ya cansada de que me pasen con veinte mil operadores de Jazztel y que me vacilen lame a movistar para cambiarme de compañía porque Jazztel son todos una manda de mentirosos encima con tanto machupichu terminas loca de la cabeza, pues me llama una chica para que no me cambiara de las 4 líneas de oviles que tengo aparte ADSL y línea fija me ofrecen el 25% de descuento en mis facturas y mandarme los dos terminales que vinieron mal de fabrica gratuitamente y cancelando la portabilidad de los mismo quedándome pagando los terminales nuevo,, llevo 3 días llamando a dicha chica y nadie la conoce y ahora resulta que mi historial no aparece en ningún lado sinceramente son unos estafadores y mentirosos e irresponsables yo aconsejaría a todo el mundo que no hagan caso a las publicidades de Jazztel es tod mentira a lo mismo que Lo Monaco se lo dice una afectada

      Att.. un saludo. Una afectada