BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel, estafa a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

Escribo desde Almeria, y es una falta de respeto que lleve 3 meses esperando que me pongan Jazztel de 6MB y LLamadas, con los Bucles aceptados de telefonica desde los 10 dias siguientes de contratar y los inutiles y ineptos de los de esta empresa no son capazes de resolverme ese problema....

Por eso todo el que lea este mensaje, que no contrate Jazztel si esta a tiempo porque te estafan, porque ami este mes me llego la factura de Jazztel para pagar, pero si no tengo el serivicio que voy a pagar??? !!! es INCREIBLE... por lo que lei en el foro mas de uno le pasa lo mismo que ami...

bueno ahora contrate ONO y en 2 dias me lo conectaron, tengo que enviar el Burofax ese para darme de vaja difinitica pero reitero, Jazztel es un chiringuito con 3 ordenadores del año 50 y 2 operadoras que no saben ya mas que decirte porque siempre dicen lo mismo, o sino me llegaron a decir, USTED NO ESTA DADO DE ALTA EN LOS SERVICIOS DE JAZZTEL... o USTED EL DIA TAL A LAS 10 DE LA MAÑANA SOLICITO LA BAJA DE INTERNET....

asi que yo solo quiero ayudar y espero que no le pase a mas gente como lo que me paso ami...

un saludo a todos los del foro!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dag

Gracias por el aviso, que mal rollo hay con Jazztel por todas partes me parece a mi que no me voy a mover de Ono, es que tenia pensado en cambiarme a Jazztel, pero visto lo visto, aqui y en otros much foros...

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa por querer crecer tan deprisa pero claro hay unos objetivos que cumplir..a mi particularmente jazztel me va muy bien pero me pongo en duda cuando tengo que hacer en breve un cambio de localidad y de domicicilio y pedir traslado de la linea....hay que temblar porque es una loteria.

BocaDePez
BocaDePez

a nadie le han cobrado sin tener finalizada la provision del servicio.
eso que dices es MENTIRA y se te ve la intencion de por donde vas

🗨️ 3
jjavil

eso que dices TU SI QUE ES MENTIRA

me tire 3 putos meses para largarme de los pizzeros sin haber tenido NUNCA servicio, y enviandome facturas desde el primer dia, a ti si que creo que se te ve la intencion.

esa es la respuesta tipica que siempre dice una madre de su hijo cuando oye que ha hecho algo mal y no lo acepta aunque su hijo sea un mentiroso y un delincuente.

salu2

elmiron

callate que no sabes lo que dices , a mi me han cobrado sin tener adsl, ahora tengo telefonica por culpa de esos mentirosos.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel SI ha facturado sin tener finalizada la provisión de bucle... Aunque si es cierto que posteriormente el Dpto. de Facturación devuelve al cliente el importe facturado por error.

BocaDePez
BocaDePez

Escribo desde Huelva.

Yo he tenido un problema con jazztel, cosa que abunda en este foro.

Desde la portabilidad he tenido un cruce de lineas durante 2 meses.

Efectivamente durante esos 2 meses no me han cobrado, claro, no me habian dado servicio ninguno, pero....

Dias despues recibo la factura de esos 2 meses, efectivamente no te cobran antes de solucionar la incidencia, pero si intentan cobrar lo que no deben.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
erdanblo

Tartessos, verdad?

Hola, compi de central :D

stratos

No se de que te quejas. Yo llevo 6 meses esperando que me pongan los 20 megas. Y eso que ya tengo jazztel

majiro

Desgraciadamente para todos los usuarios no existe un canal con fuerza cohercitiva, por el que se puedan derivar tantas irregularidades.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿¿?? y los tribunales? ..... en serio no se si algunos pensais lo que decis

🗨️ 1
majiro

Si pretendes llevar un asunto de estos a los tribunales, (que lo puedes hacer) echate a dormir y olvidate del asunto. De lo que intentaba compartir es un arbitraje resolutivo al que Jazztel no está acogido. Cualquier medida que tomes con cualquier compañia de telecomunicaciones, por el momento, cuando se quiera resolver ya no es eficaz.

Saludos.

torman

leer mi post que esta por ahí, y cogen y sin servicio me envian las facturas, y lo mejor de todo, me realizan 2 cobros por el mismo sin servicio.

¿no tienen hojas de reclamaciones fisicas en sus 2 delegaciones?

sera por eso que wanadoo tiene más reclamaciones que ellos.
sera, por que no tienes donde hacer una reclamacion legal y no esa mierda de incidencias que abren.

por cierto ayer me llamaron de logistica para decirme que no me preocupe, que les ha llegado una nota para que me envien mi router. ¿que router? si me lo enviaron hace 20 dias despues de pelearme con ellos.

sigo peleando con ellos.

zorroz

a que gente??? porque estoy seguro que a la mayoría de usuarios de jazztel estamos más que encantados del ahorro que nos supone al mes y la mejora de velocidad, que las cosas no funcionan como deberían, bueno, veremos que pasa en los próximos meses, pero gracias por existir jazztel

🗨️ 6
Ari

Sí, algunos estamos encantados y posteamos en los hilos donde les va bien a la gente o posteamos en los que les va mal para echar una mano. Pero otros no están tan encantados, así que no preguntes " a qué gente" tan a la ligera ;)

Seguimos con la recomendación de la semana: " leer es bueno, leer es sano " :-)

Saludos

🗨️ 3
torman

yo, encantado no estoy, ni de coña, pero lo que digo siempre, virgencita, que me quede como estoy.

en mi caso, voy a seguir con jazztel, comodidad, de no meterme en más follones, pues si, pero yo seguire batallando con ellos por mi 10% de lo contratado

lo de las facturas con algunos, es cachondeo puro y duro.

y os recuerdo una cosa muy importante, cada uno cuenta como le va la feria, y a todos no nos puede ir igual.

me alegro por los que teneis un servicio estupendo. pero hay mucha, muchisma gente que no nos va tambien o ni va.

confio en que acaben solucionando sus problemas y de rebote los mios

🗨️ 2
Ari

Una recomendación también para ti: si batallas por el 10% de lo contratado, vas a perder. Si batallas por el 10 % de lo que aguanta tu línea quizás, y digo solo quizás, ganes. Porque es posible que tu línea haya llegado ya al maximo que puede llegar...y de donde no hay no se puede sacar :-(

Saludos y ánimo :-)

🗨️ 1
torman
drivers66

"a que gente ?"..Pues a la gente (mucha mas de lo debido) a la que Jazztel ha dado un servio pesimo, gracias al descontrol que tiene en y entre sus departamentos. Que hay mucha gente contenta ?. Cierto,,pero tambien es cierto que hay mucha mas gente descontenta y con problemas de la que deberia haber, gente que paga y ha pagado un servicio,,y o bien, no ha recibido ese servicio, o lo ha recibido en unas condiciones que no pasan el mas minimo criterio de calidad, gente que ha solicitado un servicio y ha tardado meses en recibirlo, si es que lo llega alguna vez a recibir.

🗨️ 1
Artic7

Creo que los porcentajes de descontento con jazztel y wanadoo son intolerables e injustificables.Creo que esos porcentajes tan altos deberian ser motivo para revocar una licencia de operaje en españa a cualquier operadora.
Las cosas han de hacerse bien y no hay disculpa para lo contrario.