BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel estado de su alta

BocaDePez
BocaDePez

Deberián de poner lo tipico en la web, introduzca el número para saber el estado de su alta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Toteking

No tienen huevos!!!

Seria una catastrofe......sin duda, ha todos les podria un *

🗨️ 3
javifb

joooder, otra vez este... Ya no podio resistir a contestarte... Para empezar registrate!! Y lo segundo, en tus comentarios aporta algo!!

Propongo una cosa a los moderadores, x favor hacer algo xa q solo puedan escribir la gente logeada... O por lo - abrir post's nuevos...

Sobre lo del estado de alta... no staria de mas, xo a mi con tener un telefono gratuito al q llamar y poder consultar el estado me vale (no como los de ya.com q encima t cobran por llamarles...)

salU2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Teoricamente se puede consultar en Jazztel.com (Att. cliente)
poniendo el nª de telefono y DNI

En mi caso he consultado el alta de 20 Mbps y me contesta que no tengo ningún ADSL asociado (????)

🗨️ 1
Freuds

A mi me pone correctamente que tengo los 6 megas desagregados y la preasignación.

Lo que no me dice nada es del proceso de cambio a 20 megas :-?

Xtian

en la web de jazztel.com solo se puede consultar el alta de tu solicitud para disfrutar del servicio 1074, es decir, las llamadas...
Muy bueno lo del * jajajaja genial

Corrijo, si esta la posiblidad, no la habia visto, lo unico que no se si funciona muy bien, porque yo tengo preasignacion, y me indica que no estoy preasignado

ruzbzn

Llevo todo el dia intentandolo y me pone lo siguiente:

Servicio no disponible. Lamentamos las molestias.
Por favor, inténtelo más tarde.

:-( :-? :-( :-?

🗨️ 1
jav1

A mí también, deben estar cambiando algo.