Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/10/05 01:18]

en la web de jazztel.com solo se puede consultar el alta de…

en la web de jazztel.com solo se puede consultar el alta de tu solicitud para disfrutar del servicio 1074, es decir, las llamadas...
      Muy bueno lo del * jajajaja genial

Corrijo, si esta la posiblidad, no la habia visto, lo unico que no se si funciona muy bien, porque yo tengo preasignacion, y me indica que no estoy preasignado

• Cerrado

joooder, otra vez este... Ya no podio resistir a…

joooder, otra vez este... Ya no podio resistir a contestarte... Para empezar registrate!! Y lo segundo, en tus comentarios aporta algo!!

Propongo una cosa a los moderadores, x favor hacer algo xa q solo puedan escribir la gente logeada... O por lo - abrir post's nuevos...

Sobre lo del estado de alta... no staria de mas, xo a mi con tener un telefono gratuito al q llamar y poder consultar el estado me vale (no como los de ya.com q encima t cobran por llamarles...)

salU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Teoricamente se puede consultar en Jazztel.com (Att. cliente)…

Teoricamente se puede consultar en Jazztel.com (Att. cliente)
          poniendo el nª de telefono y DNI

En mi caso he consultado el alta de 20 Mbps y me contesta que no tengo ningún ADSL asociado (????)

• Cerrado

A mi me pone correctamente que tengo los 6 megas desagregados…

A mi me pone correctamente que tengo los 6 megas desagregados y la preasignación.

Lo que no me dice nada es del proceso de cambio a 20 megas :-?