BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL ENGAÑA A LOS USUARIOS.

caltama

Estimados foreros.

Vengo a desaogarme un poco, y a rajar un poco de esta panda, que no son empresa ni nada.

Se están riendo de los usuarios haciendo lo que les da la gana y a la cara. Estoy a la espera de pasarme a 20 megas llevo más de dos meses esperando y cada día me cuentan una milonga distinta.

Mi único deseo es, que cualquier día aparezca una compañía medianamente seria y medianamente competivitiva para mandar a todos estos hijos de puta a tomar por culo.

Qué bien me he quedado,!!!!!!!!!!...........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Esoy de acuerdo en que hay que tener mucha paciencia. Imaginate lo que he aguantado yo que he tenido que esperar 6 meses. ¿Qué te parece?- Al final lo he conseguido pero ha costado.

kontry

En mi caso ha habido que esperar 3 meses y medio, pero vale la pena. No te quejes tanto, imagínate cuantas quejas habria si lo hicieramos todos.

Twistx77

A mi me ha llevado 5 meses pero realmente valio la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me prometieron el año pasado que tendria un aumento de velocidad durante dicho año....a mayo del 2006 todavia no he tenido ese aumento y a 2 de mayo en su pagina web me indican que tendré los 20mb durante el mes de "ABRIL" :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deberían hacer un censo de foreros q siguen con 1mb (incluido algun mod) para q viesemos q es lo q ofrece REALMENTE esta compañía excepto a unos pocos privilegiados.

Saludos.

PD: Posiblemente esto lo lean 4 gatos xa variar, xo xq coño poneis a Peñuelas como central "dormida"???; xq no será x el bailecito de velociades, que si hoy puedes contratar 6 mb q si la semana q viene solo 1. Que triste.

Omegaz

Yo esperé 2 meses y medio pero al final obtuve mi recompensa..