BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL ENGAÑA A LOS USUARIOS.

caltama

Estimados foreros.

Vengo a desaogarme un poco, y a rajar un poco de esta panda, que no son empresa ni nada.

Se están riendo de los usuarios haciendo lo que les da la gana y a la cara. Estoy a la espera de pasarme a 20 megas llevo más de dos meses esperando y cada día me cuentan una milonga distinta.

Mi único deseo es, que cualquier día aparezca una compañía medianamente seria y medianamente competivitiva para mandar a todos estos hijos de puta a tomar por culo.

Qué bien me he quedado,!!!!!!!!!!...........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Esoy de acuerdo en que hay que tener mucha paciencia. Imaginate lo que he aguantado yo que he tenido que esperar 6 meses. ¿Qué te parece?- Al final lo he conseguido pero ha costado.

kontry

En mi caso ha habido que esperar 3 meses y medio, pero vale la pena. No te quejes tanto, imagínate cuantas quejas habria si lo hicieramos todos.

Twistx77

A mi me ha llevado 5 meses pero realmente valio la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me prometieron el año pasado que tendria un aumento de velocidad durante dicho año....a mayo del 2006 todavia no he tenido ese aumento y a 2 de mayo en su pagina web me indican que tendré los 20mb durante el mes de "ABRIL" :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deberían hacer un censo de foreros q siguen con 1mb (incluido algun mod) para q viesemos q es lo q ofrece REALMENTE esta compañía excepto a unos pocos privilegiados.

Saludos.

PD: Posiblemente esto lo lean 4 gatos xa variar, xo xq coño poneis a Peñuelas como central "dormida"???; xq no será x el bailecito de velociades, que si hoy puedes contratar 6 mb q si la semana q viene solo 1. Que triste.

Omegaz

Yo esperé 2 meses y medio pero al final obtuve mi recompensa..

(16mgs jeej y va deluxe )

Saludos.
Omegaz.-

ánimoo

🗨️ 4
knightrider

Hola.

Yo espere 129 dias,perooo joder si ha valido la pena de lo que tenia a lo que tengo ahora..... :)

Recuerda que timofonica tambien pone MUCHO de su parte en esto de las esperas para la portabilidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que la timo tambien pone MUCHO de su parte en esto de las esperas para la portabilidad? Por lo menos esos van de frente, anda q no le gusta a jazztel echar balones fuera. Has tenido suerte y punto. Y yo lo dejo q me caliento... recordar "don´t feed de troll" xavales jeje.

🗨️ 2
knightrider

Hola.

DE FRENTE?,claro PEGANDO LOS SABLAZOS QUE PEGAN tambien VOY YO DE FRENTE.

¿Cuanto TENDRIAS que pagar x un HASTA 20 MEGAS en la timo?

¿Y que la timo NO TOCA LOS EGGS en la portabilidad?,JAJAJAJA,lo que hay QUE LEER......¿os es que tu no los tocarias en su puesto?.

Por favor,al PAN PAN y al VINO VINO.....

Mi cuñao x 2 megas en la timo,esta pagando MUCHO MAS que yo x 8,5,y es lo que HAY,te guste O NO.

Que no te gusta Jazz,pues nada,para gustos estan los colores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
wallar

upsssss, a mi MENOS DE UN MES, eso si contrate 20 y por lo pronto me han dado 6 pero bueno..........no esta mal

javierul

Yo me di de alta a finales de noviembre y se hizo efectiva a finales de marzo.

120 dias de espera aproximadamente.

Ahora navego a 7130 kbs por 1024 kbs.

Mi linea es todo lo que puede dar y telefonica me denego todo lo que pudo.

Que le voy a hacer.

Ellos lo unico que hicieron es reenviar la solicitud repetidamente hasta que telefonica acepto.

No creo que tengan la culpa. Mas bien es telefonica la que toca las narices. Aunque tambien dependera de los operadores que te atiendan. Los abra mas competentes y mas incompetentes. Se ve que el ultimo que me atendio dio en las teclas adecuadas y ahora estoy muy contento.

Creo que merece la pena esperar.

Tu veras.

Manol-hito

A mí no, desde luego, si leemos este foro sabemos lo que cuesta llegar, pero una vez en la meta: 18567 de Bajada y 962 de Subida, es o no una pasada.

Esto no te lo tomes como una chulería, sino como que merece la pena esperar.

Saludos.

gamusino

A los que os este tardando tanto os aconsejo de que canceleis el alta y la volvais a pedir. Pensareis que perdereis los 2 o 3 meses que llevais pero ultimamente jazztel ha mejorado mucho y esta tardando menos de 1 mes en dar las altas.
Aun amigo llevaba 3 meses esperando, cancelo el alta, al dia siguiente la volvio a pedir y a las 2 semanas ya tenia la portabilidad aceptada y con fecha para el cambio.

HaiseN

yo despues de pedir la migracion en diciembre del 05 y estar 2 mese sin telefono y con los 6 megas que ya tenia hoy al fin tengo los 20mb y me funciona el telefono y toy muy contento buenas latencias y descargas.
ode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.0
Attenuation (dB): 25.5 11.1
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 18528 18632
Rate (Kbps): 18313 863
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 69 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4272 4.1124
L (number of bits in PMD Data Frame): 4775 249
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 8

Super Frames: 366195 366193
Super Frame Errors: 29 1
RS Words: 54929376 24901124
RS Correctable Errors: 12651 0
RS Uncorrectable Errors: 512 N/A

HEC Errors: 24 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 253432089 11910064
Data Cells: 1847404 1396867
Bit Errors: 0 0

Total ES: 26 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0