BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel empresa o hogar

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber que diferencia economicamente hay entre jazztel hogar o empresa. Que ventajas supone si contrato el de empresa.

Atentamente.

bitarea

Hola!

Si quieres contratar ADSL residencial sabes que tienes hasta 20 megas + llamadas + linea por 29,95€ + 13,45€ de mantenimiento de linea. Esto incluye llamadas a fijos nacionales gratis.

Si por el contrario quieres contratar un pack profesional, tendras ADSL hasta 20 megas + 2 lineas de voz por 50€ y alta de 150€ con unas tarifas de llamadas muy competitivas hechas a medida segun tus necesidades. Algo a tener en cuenta es que al darte de alta com o empresa te pedirar tu IAE.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

Ari

Quizás la mayor ventaja estriba en qu la gestión de incidencias es diferente, lógicamente, a la que se hace para servicios residenciales. Por lo demás, también por lógica, incluye una serie de servicios que no son aparentemente necesarios para un usuario doméstico.

A cambio, si contratas la modalidad hasta 20 megas para empresas no podrás disponer, por ejemplo, del Panel de Servicios Autogestionados, un servicio que los usuarios residenciales

Como te comentan, deberás estar dado de alta en el IAE y/o tener un CIF para solicitar un servicio de este tipo.

Más info en su página

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estuve llamando al 1566 jazztel empresa y me dicen que no puedo pasar de residencia a empresa. En la actualidad tengo 2 lineas desagregadas de telefonica con jazztel y una de ellas con adsl 20 megas. Claro me interesa pasarme a jazztel empresa.

En vista que estos argentinos, que no les entiendo cuando hablan, que pasan de complicarse el trabajo, pues me dare de baja y buscare algun plan de empresas, aunque pague mas, al final lo barato sale caro. o en el mejor de los casos, lo barato por algun tiempo te puede valer, pero nunca a la larga.

Me recomendais algun sitio donde pueda hacer gestion para el cambio y que no tenga que hablar con argentinos?

🗨️ 2
Ari

Si te refieres a una empresa que te gestione al alta, no creo que sea necesario si lo que quieres es contratar es un servicio para empresa. Lo normal es que, al llamar para contratar, concierten una cita y te envíen un comercial a tu empresa que gestione todos los trámites necesarios de forma personalizada: Jazztel lo hacía así, Telefónica también y entiendo que cualquier otro isp hará lo mismo.

Ahí, precisamente, es donde empiezan las diferencias entre un usuario residencial y otro profesional y es con eso con lo que te has tropezado: no se trata de un cambio de modalidad, sino un cambio de contrato por lo que la única forma que tendrías de poder hacer un alta (y lo tendrás que hacer de todas formas) es dar de baja la línea que quieras pasar a empresa y volver a darla de alta: no hay otra forma, con o sin argentinos de por medio, me temo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente; asi se lo explique a los argentinos, que de igual que yo no me entero de lo que dicen, ellos quizas tampoco de lo que yo diga. Es decir, pedi un cambio de contrato, que si habia que pagar mas se paga, que sabia que tenia que pagar 150 euros.. etc etc, y ellos, (varios, porque hable con varios) que no podia ser, y yo amenazando con darme de baja y todo y nada de nada. Asi que solo me espera hacer un par de gestiones este fin de semana y el lunes sin falta la baja bancaria para diciembre y cojere telefonica, aunque pague el doble, estare el doble de seguro, al menos tengo tiendas y comerciales de carne y hueso, y en españa y no en argentina que ni se si existe.

gracias