BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel duplica pérdidas y retrasa dos años las metas

BocaDePez
BocaDePez

Noticia completa que aparece en el sigueinte enlace de 5dias.com:

cincodias.com/articulo/empresas/Jazztel/…iemp_11/Tes/

Me llama especialmente la atención, lo que señala en su ultimo parrafo, en cuanto al numero de clientes:"Jazztel cerró el año con 220.565 clientes de ADSL contratados, aunque sólo 131.392 estaban en servicio. Esta cifra está lejos del objetivo de 359.676 conexiones de banda ancha previsto para ese periodo."

Yo a Jazztel, despues de tanto inclumplimento, no le doy mucha vida. Cada año aprece estar peor, y no levanta cabeza. Una pena. Creo que esta ayudando a dinamizar la banda ancha en españa, pero que despues de tanot remar tiene toda la pinta de que va a acabar ahogada en la orilla.

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

pues nada, a ver si la ayudais y os poneis su servicio, que gracias a ella estamos todos pagando menos. Creo que se merece una oportunidad.

Un saludo

🗨️ 1
drivers66

Yo ya le di una oportunidad,,y en que hora,,mas de un mes sin ADSL,,solicitud de baja,,,facturas que me siguen llegando despues de la baja,,cartas de EFFICO,,en fin,,de pesadilla.

zorroz

75 millones en el ultimo trimestre, un 40% más que el anterior, si eso es ahogarse,,, todavía no han cogido carrerilla en el sac, pero ya la cogerán

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De ingresos o perdidas ? , porque una cosa es lo que ingresas y otras es el ROI ( o retorno de la inversión en cristiano).

🗨️ 1
zorroz

de ingresos, pérdidas totales del año, 177 millones, han invertido 132 en ampliar centrales y redes, vamos, que está bien gastado el dinero

wakanaki

Al final por desgracia veo a todos los "jazztteleros" pasrse a la timofonica por quiebra de jazztel.

🗨️ 10
zorroz

no será al revés??????, jejeje

🗨️ 5
wakanaki

Por lo que leo en la noticia me da la nariz que le queda poco a jazztel para la quiebra...esas perdidas despues de tanta inversion no son normales y no hay empresa que las aguante....ojala me equivoque por que creo que jazztel es el isp mas dinamico que hay en el mercado.

🗨️ 4
zorroz

no te preocupes, tiene caja suficiente para tirar todo un año SIN endeudarse, ya les gustaría a muchas estar como está jazz

🗨️ 3
wakanaki
🗨️ 1
rezze
BocaDePez
BocaDePez

eso nunca,atens me pasare a wanadoo,teledos,ya.com,pero telefonica nunca ha tenido mi adsl y nunca la tendra,solo tendra mi linea y nada mas,es una promesa que siempre he cumplido y siempre cumplire :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Algo parecido dijo Figo antes de ir del barça al madrid xD

BocaDePez
BocaDePez

Tu línea y la cuota que paga el ISP cuando tú, en el fondo, usas un ADSL de Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque posiblemente no le quedarán más coj....como a mí, que me tengo que conformar con telefonica, ya que no tengo opciones.
Sobre Jazztel, yo no la tengo contratada, pero es evidente que para montar nuevos equipos hay que endeudarse.
¿O acaso cuando compras un piso, coche etc? de quién es?
¿Tuyo? Anda que a veces confundimos el tocino con la velocidad.
¿que tendra que ver el endeudamiento con el servicio?.
Si lo importante es boicotear a quien está revolucionando de una vez el mercado del adsl en España, lo entiendo, pero yo solo digo

VIVA JAZZTEL

NOTA: Y yo esperando a tener cobertura....

BocaDePez
BocaDePez

estoy con ya pero me quiero ir con temonica que me aconsejais.

🗨️ 1